》Capítulo 14《

3.9K 460 104
                                    

Maratón 3/3






















La luz empezó a interrumpir su sueño y por inercia, abrió sus ojos.
Miró a su alrededor, estaba rodeado de paredes y sábanas blancas, ¿qué había pasado?

Lo único que recordaba era estar llorando en su habitación, deseando que Taehyung estuviera a su lado para abrazarlo y llorar entre sus brazos. Deseaba oír de sus labios que todo estaría bien, deseaba sentir sus suaves labios otra vez y que aquellas manos lo deleitaran con las caricias suaves en su mejilla. 

Estaba completamente seguro ahora, se había enamorado perdidamente de Taehyung. Sin saber exactamente cómo o cuándo sucedió, sabía la predicción que ahora su corazón latía y clamaba por su asistente.

Se dedicó a dejar sus pensamientos a un lado cuando vio una figura al lado suyo.
Sus cabellos rubios caían sobre su rostro otorgándole la visión más tierna que pudo ver en su vida, más aún cuando notó que su mayor estaba dormido, con los labios levemente separados y sus brazos intentado cubrir su propio cuerpo.

Al parecer la temperatura del lugar era baja y Taehyung no traía puesto nada  más que una chaqueta delgada.
A pesar de la baja temperatura y la incomodidad del lugar, su asistente estaba allí. Junto a él.
Sonrió sin importarle nada más. Taehyung, el chico que lo tenía tan enamorado estaba a su lado.

Sabía que no duraría para siempre, pero quería disfrutarlo.

ㅡ¿Taehyungie? ㅡsusurró con tal dulzura que bastó solo un llamado para que el mayor lo escuchara.

Se removió varias veces en la incómoda silla para después abrir sus ojos aún un poco adormilado.

Pero todas sus incomodidades se esfumaron de repente al presenciar aquella hermosa sonrisa tan angelical.
Se acomodó mejor para poder mirarlo a los ojos, aquellos luceros que parecían tener toda una galaxia dentro.

ㅡHola... ㅡrompió el silencio Jungkook.

ㅡ¿Cómo te sientes, bebé?

El cuerpo del menor se estremeció por completo al escuchar tal apodo. Que por lo más común que fuera, para Jungkook significaba tanto viniendo de Taehyung.
Pero estaba tan confundido, quería llorar, gritar, irse y aislarse de todo por un largo tiempo, aún así, se encontraba sonriendo como un tonto enamorado incapaz de alejarse de la persona que le hacia tan bien pero al mismo tiempo lo lastimaba de la peor forma.
No era su culpa, lo sabía.
Taehyung no tenía la culpa de haber enamorado a un completo tonto sabiendo que su amor jamás sería correspondido, pero dolió. Vaya que si lo hacia.

ㅡEstoy mejor ahora. ¿dónde está mi madre? ㅡDesvío su mirada entonces ya que sintió que se derretiría allí mismo, por más loco que suene. Los ojos azules del mayor lograban cautivarlo.

ㅡLe pedí que fuera a descansar. Créeme, costó mucho lograr que lo haga. Insistía en que no se iría de aquí, pero el doctor dijo que ya estabas mejor así que accedió, obviamente sabiendo que yo me quedaría para cuidarte... ㅡse acercó al menor, acortando la distancia de a poco y levantando una de sus manos para poder acariciar una de sus mejillas. Sin embargo, Jungkook se alejó bruscamente.

ㅡ¿Por qué lo hiciste? ㅡsu voz de tornó distante de repenteㅡ. Se supone que eres mi asistente, no mi niñero.

ㅡJungkookie... ¿por qué dices eso de nuevo? Ya que dejé en claro que no es así. Eres importante para mi... demasiado... ㅡFue bajando el tono de su vozㅡ. "Mucho más de lo que me gustaría..." ㅡsusurró tan bajo que el menor fue incapaz de escucharlo.

La razón de mi sonrisa... / TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora