》Capítulo 11《

4K 485 81
                                    

"Es mi pareja"

La mente de Jungkook se desconectó por completo.
De repente sintió tantas ganas de llorar, con aquellas simples palabras clavadas en su corazón tal cual o incluso aún más dolorosas que el filo de una estaca. ¿por qué le dolía tanto?

Él lo sabía, era plenamente consiente de que Taehyung tenía pareja.
Pero, ¿Acaso ese beso no significó nada?
Su pecho le dolía bastante al ver como el rubio se levantaba con el celular en la mano y una sonrisa tan grande y sincera dibujada en su rostro, quiso detenerlo, pero al final, solo le quedo observar.

Si él no significaba nada para Taehyung entonces, ¿por qué fue aquel beso?

Su mente empezaba a jugarle una mala pasada, ya que no podía sacarse de la cabeza aquel bello momento sin que miles de preguntas lo invadieran al igual que aquel típico costilleo en su estómago y una punzada en su corazón. ¿Por qué sentía todo aquello tan de repente?

ㅡHijo, ¿estás bien?  ㅡescuchó la suave voz de su madre que de inmediato llamó su atención.

Al parecer se dio cuenta de su cambio de actitud tan repentino.
Felicidad a tristeza en cuestión de segundos reflejadas en su rostro y las razones escondidas en su alma.
Su sonrisa ya no estaba y sus ojitos ya no brillaban.
Todo por la simple razón de ver a Taehyung con otra persona. No debería sentirse así, lo sabía. Pero algo dentro de si no podía evitarlo.

ㅡEstoy bien ㅡrespondió después de varios y largos segundos.

Taehyung regresó cuando los Jeon's ya tenían que irse para cumplir sus labores.

ㅡJungkookie... ㅡllamó el mayor con dulzura al ver que el pelinegro se encontraba mirando hacia el jardín desde su ventana. Justo como lo hacia cuando algo no andaba bien, como en estos momentosㅡ. Bebé, ¿estás bien?

Al no obtener respuestas se acercó un poco más, tocando suavemente el hombro de Jungkook para llamar su atención. Hasta que al fin escuchó su voz...

ㅡSolo... No me dejes solo... Es lo único que te pido, ¿si?

Tenía los ojitos llorosos y la tristeza era notable en ellos, así como el pequeño puchero que se formó levemente entre sus labios.
Miedo; de que todo lo que le dijo  y prometió Taehyung fueran solo palabras vacías que se perderían con el tiempo. Miedo de no tener a nadie a su lado, ya tenía suficiente con todas las personas que perdió. Miedo... de no tener a Taehyung cerca, lo necesitaba y por si fuera poco lo quería, lo anhelaba, aquella sonrisa que lograba alegrar sus días en lo más profundo de su corazón, aquella preciosa voz de que lograba llenar de paz a su alma, Taehyung estaba causando cosas inexplicables en Jungkook.

El mayor sin dudarlo se acercó aún más para poder estar en frente de él,sin embargo aún no podía verlo a los ojos, le partía el alma verlo así, pero, ¿porqué?

¿Por qué de repente tenía tantas ganas de tenerlo entre sus brazos y protegerlo de todo?

¿Por qué de la nada sintió tantas ganas de irresistibles de volver a besarlo?

¿Por qué su corazón parecía acelerarse cuando estaban cerca?

ㅡKookie... oh, mi Kookie. No lo haré. Escucha, eres realmente muy importante para mi y... yo quiero que seas feliz ㅡTomó la mano del menor al mismo tiempo que son su otra mano acariciaba suavemente su mejilla.

Tocar la piel de Jungkook era como tocar el algodón más fino de todos, tan suave, tan perfecta.

ㅡEstoy siendo feliz ahora, y es gracias a ti, Taehyungie Hyung ㅡSonrió tan tiernamente que sus ojos parecían volver a brillar con aquella intensidad.

Él rubio le devolvió la sonrisa y sin darse cuenta otra vez reinó el silencio entre ellos, pero no era para nada incómodo, al contrario, entre miradas, sonrojos y sonrisas tiernas, aquel silencio hablaba por ellos y así estaba más que perfecto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿En verdad sería lo correcto contarle?

Taehyung jugaba nerviosamente con los dedos de su mano. Su mente llena de pensamientosincontrolables, su corazón latiendo un poco más de lo normal y el en una guerra consigo mismo.

Entre su mente y su corazón.

A lo lejos vio como su novio se acercaba con una sonrisa en su rostro. Al verlo deseo desaparecer. Jimin debía saberlo, pero algo dentro de si no estaba de acuerdo con ello.

La única razón era porque no quería ver sufrir a Jimin, ¿verdad? O tal vez... había algo más que intentaba negarse a si mismo.

ㅡ¿Amor? ㅡLlamó el pelirrojo al ver a Taehyung perdido en sus pensamientosㅡ. Mi vida, ¿estás bien?

ㅡOh, Jimin-Shii. Claro que estoy bien, lindo. Me alegra mucho poder verte hoy. ¿Tú cómo estás?

Taehyung intentaba ocultar de alguna forma se nerviosismo, su mente le estaba jugando una mala pasada y el hecho de que su novio este tan cariñoso lo hacia sentir aún peor, aún con la culpa invadiendo cada parte de su ser.

No quería ver llorar a Jimin, eso jamás. Prefería soportar miles de golpes a ver llorar a la persona que más amaba, el amor de su vida.

Será menor no contarle nada.

Cerró los ojos con frustración mientras asentía a lo que Jimin iba diciendo.
De la nada se decidió por tomar su mano quedando en frente y admirando sus ojos de avellanas.

ㅡJiminnie, solo te quiero decir... muchas gracias por estar a mi lado, no se que haría sin ti. Te amo.

No esperó una respuesta, besó los labios de su novio con suavidad, intentado borrar el recuerdo de aquel beso con su paciente.

Sintió ese típico dolor en su pecho, y entonces lo supo, las cosas estaban bien... Pero había algo dentro de si no estaba de acuerdo, había algo que no encajaba, en ese momento, besando los labios de alguien que no es Jungkook, se dió cuenta de ello.










































































































Capítulo cortito por que si :)

¡Los amo! ♡

La razón de mi sonrisa... / TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora