》Capítulo 26《

3.1K 373 59
                                    

El capítulo es en su totalidad sobre Jimin y Yoongi, si no te gusta está pareja se te pide evitar los malos comentarios.

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.










Jimin admiraba con suma atención a aquel muchacho con sonrisa de gatito que estaba en frente suyo, contando una de las anécdotas de su niñez mientras sus ojitos brillaban de manera hermosa.

ㅡTerminé resfriado, pero lo importante es que me divertí bajo la lluvia ㅡterminó diciendo mirando al pelirosa.

ㅡUna vez hice lo mismo, pero mi mamá me dejó sin cenar como castigo, fue cuándo tenía 8 años y en ese momento, mi salud era muy delicada.

ㅡYa. De seguro tu mamá pensó que era lo mejor para que no volvieras a hacerlo... Las mamás solo quieren lo mejor para ti...

Bajó la cabeza, su mirada se tornó triste, pues él jamás había tenido ni sentido el amor verdadero de una madre.
Jimin notó rápidamente su cambio de humor.

ㅡHey... ¿Sucede algo? ㅡpreguntó sonriendo dulcemente, lo que hizo que Yoongi se sintiera tan bien, solo con aquella sonrisa.

ㅡJiminnie... puedo confiar en ti, ¿verdad?

ㅡClaro que si puedes, gatito lindo. Somos amigos.

El contrario suspiró para después sonreír también, Jimin le daba confianza, y eso era suficiente para sentirse preparado de contar su historia y abrirse a decir sus sentimientos.

ㅡCuando yo nací... mi madre tenía riesgo de embarazo, cayó de las escaleras ese día, yo apenas tenía 7 meses de gestación. Nací de emergencia, porque si no lo hacía si madre se vería obligada a abortar. Así que se arriesgó a tenerme... Yo estuve bien, pero mi madre... ella estaba tan delicada, que no pudo soportar la operación... y murió a los pocos minutos de que yo naciera...

No lo pudo evitar, sus lágrimas se hicieron presentes y pudo percatarse de ello al ver como Jimin lo miraba preocupado.
Pero antes de que pudiera decir algo, los brazos del más bajo estaban rodeando su cuerpo.

Jamás fue nada fácil para él contar aquello.
Su vida no había sido para nada fácil, y tuvo que soportar demasiadas cosas para seguir adelante, pero allí seguida, tan firme y dispuesto a no rendirse, siendo siempre la persona más adorable, dulce y amable.

Para los ojos de Jimin; Yoongi era la persona más valiente que haya conocido.

Y el corazón de Yoongi se derritió por completo con aquel abrazo, un acto tan simple pero que significaba tanto para él y más aún si venía de aquel chico que tanto lograba hipnotizarlo.

ㅡSabes que no es tu culpa... Oh, Yoongi. Eres tan valiente y fuerte ㅡsusurró acariciando el cabello del contrario mientras este aún sollozaba en su hombro.

Se separaron y Jimin se encargó en limpiar con total delicadeza las lágrimas que aún estaban sobre las mejillas de pelimenta.

ㅡSé que no lo es. Mi padre se encargó de mi, pero cuando tenía seis años el también falleció, por cáncer. Me quedé con mis tíos, no sentía el cariño de una familia por parte de ellos... Pero nunca me hicieron faltar nada, y estoy agradecido por eso. Estoy agradecido con lo poco que tengo y sobre todo con lo que soy.

ㅡTe admiro tanto, mi gatito. Creo que el mundo necesita más personas como tú. Luchadoras, valientes, fuertes... humildes h sobre todo ㅡmiró a los ojos a Yoongi haciendo que se ponga totalmente nerviosoㅡ, tan admirables, como tú.

ㅡMuchas gracias, Jimin... Jamás me he sentido del todo bien para contar esto, pero contigo, me siento en total confianza ㅡJimin sonrió en grandeㅡ. A mis quince años conocí a Seokjin. Mi verdadero y único amigo, el me enseñó muchas cosas y estuvo cuando más lo necesitaba, sin excepción. Parte de lo que soy ahora se lo debo a él. Y la única persona persona que sabía de mi pasado, también era él, hasta que llegaste tú. En verdad, muchas gracias...

Jimin no pudo evitarlo, las palabras del menor le causaron tanta ternura que, sin dudarlo, se acercó a su rostro y de la manera más suave, sincera y delicada, dejó un beso sobre cada una de las mejillas de Yoongi, para después ver como las mismas se teñian de un color carmesí. Se estaba sonrojando mucho y Jimin no pudo evitar reír.

ㅡEres como un tierno gatito ㅡtocó con uno de sus dedos la punta de su nariz ㅡ. Me alegra saber que eres mi amigo y más aún que tengo tu confianza Yoongi, gracias a ti también.

Tomó sus libros de la mesa y fue guardando uno por uno en su mochila para después ponerla en su espalda.

ㅡAhora debo irme, tengo clases. Hablamos después ¿si?

Yoongi solo pudo asentir con la cabeza, aún es completamente atónito por lo que pasó hace algunos segundos. ¡Park Jimin, el chico que le gusta, lo besó! En las mejillas pero igual cuenta como beso.

ㅡ¡Adiós Jiminnie! ㅡlogró decir antes.

El mencionado miró hacia atrás sonriendo y levantó su mano para despedirse también.

Yoongi volvió a sentarse, sin quitar la sonrisa de sus labios, llevó una de sus manos a su mejilla derecha y suspiró como un total enamorado.


¿Acaso así se sentía estar enamorado?






































































Un poco de Yoonmin  (o JimSu, como quieran llamarlo) para sus corazones ♡!

Amé mucho este capítulo ya que de alguna forma quería contar la historia de Yoongi.

¡LOS AMO!

La razón de mi sonrisa... / TaekookWo Geschichten leben. Entdecke jetzt