》Capítulo 39《

2.6K 327 168
                                    

Taehyung estaba luchando consigo mismo para no gritar de tanta frustración.

Dos semanas sin ver a Jungkook le había resultado lo más difícil y doloroso de su vida. Cuando supo que la cirugía ya estaba programada quiso verlo, pero sus padres lo impidieron. Sus padres se encargaron de cortar cualquier tipo de comunión entre ellos.

Taehyung sentía no poder más, porque a parte de estar lejos de su novio, se quedó sin trabajo, lo que era un problema enorme. Su madre, por situaciones de salud no podía trabajar y era el  que llevaba dinero a su hogar.

Las deudas, los problemas, estar lejos de Jungkook, todo lo estaba agobiando bastante.

Alex le pidió que fuera al hospital, no sabía la razón. Tampoco le quiso dar explicaciones, así que ahora se encontraba en la sala de espera del establecimiento esperando alguna señal de vida de su amigo.

ㅡ¡Ah! ㅡsoltó un grito al sentir como alguien lo jalaba del brazo, pero se calmó al ver que quien se tratabaㅡ ¡Casi me matas del susto, Alex!

ㅡLo siento, hey... no tenemos mucho tiempo, así que hay que darnos prisa.

ㅡ¿Por qué? ¿Por qué no me dices de una vez que hago aquí?

ㅡTú solo sigueme... ㅡtomó la mano del menor y lo jaló suavemente para que comenzara a caminar.

Taehyung caminaba en silencio. Perdido en sus pensamientos, extrañaba con todo su corazón a su novio, quería tenerlo entre sus brazos y darle miles de besitos, le hacía  tanta falta.

Pero entonces, toda su tristeza, problemas, angustia y frustración, pareció desvanecerse en el aire al ver a Jungkook en frente suyo... de pie.

Lo que sintió en ese momento fue tan indescriptible, solo pudo notar que varias lágrimas ya se deslizaban por sus mejillas, y aún atónito, cubrió con una mano su boca mientras sonreía a más no poder. Jungkook estaba apoyado en algo, ¡Pero estaba de pie!

ㅡTaehyungie... ㅡllamó el azabache, de la forma más dulce y hermosa que hizo a Taehyung deleitarse con el sonido de su voz llamándolo.

El rubio seguía totalmente incrédulo, sintió  tanta felicidad invadiendo cada parte de su cuerpo.

Cuando su cuerpo reaccionó nuevamente, sin dudarlo caminó hacia el menor, posicionó una de sus manos en la nuca de Jungkook y sin esperar ni un segundo más, estampó sus labios con los contrarios, besándolo como nunca antes lo había hecho.

Cuando se superaron, la sonrisa era más que evidente en sus rostros y la felicidad plantada en sus corazones.

ㅡEstás de pie... ㅡsusurró Taehyung aún lágrimas corriendo sobre su rostro.

ㅡLo estoy, amor.

Eh, lamento interrumpir ㅡinterrumpió Alex yendo hacia los enamoradosㅡ. La cirugía fue un total éxito, resultó mejor de lo que esperaba, solo es cuestión de tiempo y un poco más de fisioterapia para que Jungkook pueda volver a caminar correctamente.

Jungkook abrazó fuertemente a su novio, sonriendo, disfrutando del calor de su cuerpo y de la sensación tan hermosa que se sentía estar de pie abrazando a Taehyung. La mejor sensación de su vida.

Pero cuando ambos estaban felices en su pequeño mundo donde nada los podía separar, se escucharon voces en dirección a la habitación, decidieron ignorarlo pero cuando se dieron cuenta de quien eran las voces, ya era demasiado tarde.

El padre de Jungkook empujó violentamente el cuerpo de Taehyung contra la pared para alejarlo de su hijo.

ㅡ¡Taehyung! ㅡGritó el azabache, al ver como si novio caía al piso de dolor, quiso ir a su lado, pero no lo hizo, porque cuando intentó dar un paso sus piernas fallaron, estuvo a punto de caerse también pero su madre lo sostuvo.

Alex ayudó a al rubio a levantarse y le pidió rápidamente que se fuera de allí, sabía que el señor Jeon podía hacer cualquier cosa para evitar que se acercara a Jungkook, incluso hacerle daño.

ㅡ¡No quiero que te vuelvas a acercar a mi hijo! ㅡamenazó el hombreㅡ. No te sirve tenernos como enemigos, Kim. Puedo hacer de tu vida mas miserable de lo que es ahora, así que mejor, aléjate.

Jungkook lloraba inconsolablemente, y entonces, Taehyung le dedicó una última mirada antes de abandonar la habitación.

El destino se estaba yendo en contra de su amor...

ㅡHola, Jiminnie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ㅡHola, Jiminnie...

El clima estaba perfecto, las nubes cubrían el cielo, pero no en su totalidad, lo que creaba un paisaje hermoso.

Para Yoongi estar en aquel lugar se le había hecho costumbre, visitaba recurrentemente a Jimin, en el cementerio.
Le gustaba estar allí, porque su corazón y su mente se llenaban de recuerdos al lado de Jimin, que por mas que hayan sido pocos, eran tan valiosos para él.

ㅡEs un hermoso día ¿sabes? Hoy me desperté pensando en ti. Bueno, casi siempre lo hago. Cadi todo el tiempo re recuerdo y sonrio, porque aún no estando aquí, tú eres la razón de mi sonrisa, mis recuerdos a tu lado lo son, son y serán lo más preciado que guardaré en mi corazón. Pero, Jiminnie... aún me siento mal. Jamás pude decirte lo que sentía por ti. ¿Me permites hacerlo ahora?  Te amo, Park Jimin. Eres a persona más hermosa que conocí en mi vida, eres mi angelito. Tu personalidad fue algo que me enamoró, a parte tu hermosa sonrisa logró cautivar a mi corazón como nunca antes nadie mo había hecho. Fuiste mi primer amor... Y mi primer beso ㅡsonrió recordando el momentoㅡ. Sentir tus labios fue... ah, es que nisiquiera puedo describirlo, ¡fue hermoso!

Tomó la rosa entre sus manos, arregló los pétalos y con mucha ternura, la dejó sobre la placa plateada, justo encima del nombre de Jimin.

ㅡCada vez que venga te traeré una rosa, para que sepas que jamás te olvidaré. Te amaré por siempre, Jiminnie... pero ahora debo dejarte ir...

Salió del lugar con una sonrisa, encontrándose con Seokjin apoyado en la puerta del auto, también con una sonrisa.

Este sería un nuevo comienzo, uno en el que llevaría a Jimin por siempre en sus pensamientos, sueños y en su corazón, sería su ángel por toda la eternidad, pero ahora, se dedicaría a buscar su propia felicidad con el recuerdo de su primer amor siendo un hermoso tesoro guardado en su alma.

ㅡHyung...

Seokjin se inclinó hacia él, depositando un beso sobre su mejilla y dedicándole la más hermosa sonrisa.

ㅡ¿Estás bien?

ㅡLo estoy, Hyung. Seré feliz ahora.



















































































  Penúltimo capítulo T-T

Este es el final de Yoongi (aunque aún falta un extra).

¿Listos para el final?

¿Teorías del final?

¡LOS AMO!

La razón de mi sonrisa... / TaekookWhere stories live. Discover now