》Capítulo 32《

2.9K 377 153
                                    

Especial Maratón 1K de estrellitas 1/3































ㅡPark Jimin, fue una persona a la que todos amamos. Fue un amigo, hermano, hijo que estará por siempre en nuestros corazones. Las cosas siempre pasan por algo, cada acto tiene su propósito y razón, hoy está terrible tragedia se llevó consigo a este ángel, que todos llevaremos por siempre en nuestros corazones.

Las nubes cubrían el cielo casi en su totalidad, el clima estaba frío y la tristeza albergaba en el lugar.
Se escuchaban llantos, sollozos y lamentos por la gran pérdida.
Todos con vestimenta negra y un vacío enorme en sus corazones, mirando aquella mesa llena de ramos de rosas, y justo en el centro, la foto de aquel chico que tanto amaban todos, pero que ya se había ido.

Taehyung no había dicho ni una sola palabra durante todo el transcurso del día.
Estaba sentado a un rincón del lugar, observando todo, incapaz de acercarse más, incapaz de ver la foto de Jimin allí, incapaz de aún creer todo lo que estaba pasando.

Solo se dedicó a llorar.
Simplemente a llorar  silenciosamente, escuchando los miles de lamentos por parte de la madre del muchacho.

No, no podía ser cierto. ¡Ayer lo tenía entre sus brazos! Y hoy estaba siendo el centro de atención en aquel frío cementerio. Se negaba a creer esto, no podía asimilar que Jimin haya muerto de la forma más trágica posible, un incendio causado por un cigarrillo.

Miró hacia el otro lado del lugar, visualizó a Min Yoongi quien al parecer lloraba entre los brazos de Seokjin. A donde veía solo podía apreciar dolor.

El entierro estaba llegando a su fin, llegó la parte en donde cada familiar ponía una rosa sobre el ataúd del difunto. Todos miraron a Taehyung, pues al ser su prometido tendría que dejar la segunda rosa, después de su madre.

Él se levantó, lágrimas empezaban a correr por sus mejillas, sería la primera vez que se acercaba allí, así que se sintió aún peor. Tomando la rosa entre sus manos, incapaz de detener su llanto, sintiendo la culpa y el dolor cada vez hacerse más fuerte.
Jimin no merecía haber sufrido tanto, mucho menos haber muerto de esa forma, y todo pasó por su culpa.

ㅡJimin ㅡ dijo en un susurroㅡ, perdóname... por favor.

Cuando en total las diez rosas ya habían sido puestas procedieron con el entierro, y allí fue cuando la realidad chocó contra la mente de Taehyung, de la manera más cruel y dolorosa.

ㅡ¡Jimin! ㅡgritóㅡ ¡Perdóname por favor!

ㅡTaehyung... ㅡinterrumpió la madre del difunto.

ㅡ¡Perdóname angelito! ㅡsus gritos se hacían cada vez más desgarradores.

Y desde el otro lado, Yoongi se encontraba observando como todos intentaban calmar a Taehyung.
Tenía el corazón hecho pedazos, Jimin había sido su primer amor, su primer beso, la primera persona a la que sintió amar con todo su corazón, la primera persona que le dió esperanzas de tener un historia de amor. Pero todo se destruyó en cuestión de segundos.

La culpa también se hacia presente en la mente de Yoongi, pues... si él jamás lo hubiera dejado o si tan solo hubiera llegado a tiempo, Jimin aún estaría con vida ¿verdad?


 si él jamás lo hubiera dejado o si tan solo hubiera llegado a tiempo, Jimin aún estaría con vida ¿verdad?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La razón de mi sonrisa... / TaekookWhere stories live. Discover now