•16•

9.1K 1.1K 1.5K
                                    

«Aléjate de mí.»

El corazón de Richie se hundió en ese mismo instante cuando las manos del asmático golpearon su pecho y lo empujaron al suelo, apartándolo de él como si fuese sometido a gruesas cadenas que no le permitirían levantarse.

La mirada de Eddie estaba llena de lágrimas. Mas aún así, tenía su ceño fruncido y los puños apretados con fuerza, dejando los nudillos blancos.

«¡No vuelvas a hablarme en tu puta vida!»

Richie sollozó cuando lo miró correr hacia afuera mientras succionaba fuertemente su inhalador, y sus manos temblorosas. Se mantuvo totalmente estático, perdiendo la noción del espacio y el tiempo, olvidando por completo todas esas miradas sobre él, o el hecho de que Beverly había comenzado a llorar más fuerte, como si ella ya hubiese sabido lo que iba a suceder.

Las mejillas se aguaron por las intensas oleadas que salían de sus ojos, pero aún no era capaz de emitir ningún sonido. Sus gafas habían caído al suelo, rompiéndose junto con algo más que su confianza o su autoestima.

Sabía que no debía hacerlo, y se arriesgó de todas formas. Qué ingenuo había sido.

Las risas inundaron sus tímpanos y unos dedos juzgadores comenzaron a señalarlo mientras Richie tenía su mirada ida y húmeda, perpleja en el lugar donde su último amor después de 27 años se había ido sin más y lo dejó en el suelo como a un costal de papas.

☆゚.*・。°

mepErd0nan¿

gay ; reddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora