Hacer que todos olviden quienes son.

10 0 0
                                    

Lo notas, no hay forma de salir de esta además de usar magia. En el peor de los casos descubrirán quién eres por tus papeles, en el mejor podrás salir de esta sin sudar y/o preocuparte, pero es mejor ser precavido. Debido a la conmoción, ninguno de los policías lleva un talismán o algo de protección contra la magia, para ti es fácil percibir este tipo de cosas por tantos experimentos que has hecho con ellos. Sonríes, es tu día de suerte.

Te acercas a un policía y susurras las palabras necesarias. Los ojos de este se colocan en blanco. Le das una orden. Este, toma su pistola llena de runas y le dispara a uno de sus compañeros, lo liquida sin que pueda reaccionar. Él otro te había visto acercarte a él, así que dispara hacia tu rodilla. Sientes el dolor que se apodera de ti, gritas de dolor. Le das la orden al policía que controlas, pero fue demasiado lento. Recibes varios disparos en tu pecho. Todos afectan las líneas de magia, incrementa tu sufrimiento, pero no hay nada que hacer. Nadie te puede salvar.

Susurras otras palabras, liberas al policía y su compañero te dispara por misericordia en la frente. Todo fue en vano. Querías hacer muchas cosas, pero ninguna se pudo realizar... Tu sueño jamás podrá ser cumplido.

FIN.

FINAL PREMATURO

El gremio del dios ladrón. Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon