Entrar a un callejón y ver que te está siguiendo.

53 4 0
                                    

Te desviase de manera rápida hacia el callejón más cercano. Entras en él con tranquilidad, frenas cuando notas que no tiene salida y te sientas en el suelo. Esperas un rato hasta que las cosas salen como esperabas que salieran. Alguien llega a ese callejón, camina con calma con dos dagas azules oscuras en sus manos, casi no se nota.

—¿Podría saber quién es el sujeto que me va a matar? —preguntas con tranquilidad. Sigues sentado. Tienes un truco bajo la manga y será imposible incluso para ellos escaparse de él.

—Tranquilo, nadie sabe dónde estás, solo yo te estoy siguiendo. —No puedes notar medio rostro, dado que está tapado por una gabardina roja. Su cabello del mismo color cubre uno de sus ojos, pero el otro no te quita la mirada—. Ya debes saberlo, soy lo que ustedes llaman: Cazador maldito, y vengo a hacerte pagar las reglas que rompiste.

Olvídate y sírveme. —Dices en voz alta ambas palabras, en aquel lenguaje extraño, cuando notas como el Prime se lanza por tu cabeza. No te levantas, sigues en el suelo. Este se detiene, se arrodilla ante ti y te pregunta:

—¿Qué puedo hacer por ti maestro?

—Llévame con tus hermanos.

(Seguir en "Familia Prime")

El gremio del dios ladrón. Where stories live. Discover now