Rechazar la oferta

10 0 0
                                    

-No me uniré a ustedes.

-Vaya, esperaba esa respuesta de tu parte, pero si así quieres... ¡Christopher, encárgate de él! -Volteas por instinto y justo cuando vas a decir las palabras mágicas, aquellas que te podrían salvar en este momento, un fuerte golpe choca contra tu cabeza. Todo se vuelve negro.

Abres los ojos. Estás tirado en el suelo de la habitación, pero no hay nadie allí. Te levantas con un fuerte dolor de cabeza. Te tocas, pero no hay rastro de sangre. Te dejaron allí, al menos no te mataron. Entras al baño, te das una ducha y creas algo de ropa con magia.

Cuando sales de la habitación no sabes cómo reaccionar, hay un gran grupo de policías y guardias del consejo esperando a que salieras. Tratas de correr, pero no eres lo suficientemente rápido. Recibes otro golpe fuerte el cual vuelve a hacer que todo se ponga negro. Abres los ojos nuevamente, y todo lo que vez es oscuridad. Una luz poco a poco se va creando. Una bella dama aparece al frente de ti. Su cabello es blanco y sus iris son morados, pero sus facciones y su rostro, la hacen verse hermosa.

-Camino equivocado, ¿qué harás? -Ella sonríe-. Cierto, no tienes más opciones. Es hora que mueras.

Su mano atraviesa tu pecho. Sientes el dolor, pero luego todo se acaba. Ella saca su mano conjunto a tu corazón. Los magos que han usado magia prohibida no tienen derecho a nada.

FIN. FINAL PREMATURO

El gremio del dios ladrón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora