Planear el robo

6 1 0
                                    

-Chicos; esto es lo que vamos a encontrar. -Comienzas a contarles todo lo que habías leído en el libro de guardianes.

Entre más contabas, más oscura se volvía la cara de los tres chicos, pero ninguno dio un paso atrás. Sonríes, definitivamente son demasiado confiables, pero... Tu mente lo piensa, tú lo sabes, te tocará hacer eso en dado caso que el plan falle en todas las perspectivas.

-Capitán, aun así, seguiremos con el trabajo. -Responde Christopher con una sonrisa tranquila. Los otros dos asienten con la cabeza.

-Bien, entonces... ¿Cuál es el plan? -pregunta Camille.

-El plan es el de siempre -respondes con una sonrisa. Ellos saben a qué te refieres: Ver como se hace mientras las cosas suceden.

Sin decir ninguna palabra más, todos se levantan y se dirigen a la biblioteca. Al llegar a ella, entran por la puerta que los dirige hacia la Alexandria. He de mencionar, por si se olvidó, la biblioteca Alejandría II, se puede acceder desde cualquier biblioteca a nivel mundial, desde la de un colegio hasta la de una casa. Al entrar, pasan por la sala y de ella caminan por el pasillo, pero al llegar a este, susurras un par de palabras a la estatua y esta abre un pasillo único por debajo de ella.

Tú con el grupo bajan las escaleras; son viejas, de piedra, y las paredes de piedra tienen antorchas de fuego azul. Siguen bajando, son escaleras caracol. A lo lejos, se divisan un par de guardias. No quieres perder tiempo, así que desde allí los incapacitas. Todos se cubren la boca, y lanzas polvo desde allí. El viento de aquella bajada era perfecto para dormir a aquellos dos guardias. En un lugar sin magia, cosas básicas hay que usar, y en este caso, polvo de hadas mezclado con somníferos naturales fue suficiente.

Esperan unos segundos y bajan. Están dormidos en el suelo, sin poder moverse. No tienen forma de despertarse. Entraron en un estado que solo se levantarán cuando el efecto pase: ocho horas.

Abren la puerta. Siguen por ella. Es un pasillo largo el cual al final se divide en tres caminos diferentes, cada uno iluminado esta vez con flamas de color verdes, rosadas y doradas. Exacto, no hay fuego de color normal.

¿Por qué ruta irán? Eres el capitán, ellos te escucharán, hagas lo que hagas, te escucharán.

Decisión: Ruta de la izquierda.

Descripción: Son flamas de color dorado, normalmente en Syxs eran usadas para caminar por el sendero de la sabiduría y la verdad.

Decisión: Ruta del centro.

Descripción: Son flamas de color verde. En Syxs eran usadas para las pruebas de conocimiento, y lealtad.

Decisión: Ruta de la derecha.

Descripción: Son flamas de color rosadas. En Syxs eran usadas para marcar el destino del corazón, la lujuria y la sed de sangre.

El gremio del dios ladrón. Where stories live. Discover now