Robar un libro al azar

5 0 0
                                    

Tu mente te grita que es un completo suicidio hacer lo que harás. No estás midiendo las consecuencias, el peligro, y demás -realmente solo estás pensando en probar-. Pero, ¿qué más da? Has intentado hacer miles de cosas en la vida, ¿qué tanto es probar con una locura más?

Te acercas al estante más cercano a ti. Agarras un libro y lo guardas dentro de la gabardina sin que nadie lo note. En uno de los bolsillos que tiene runas para ocultar cosas. Aunque las runas y la magia no funcionan, es simplemente la manía. Caminas con calma hasta la salida del sector de idiomas. Sales por la puerta hacia la sala de la entrada. No hay guardias viéndote, es más, en sí, la biblioteca no tiene guardias que ronden por ella revisando las cosas y/o a los visitantes.

Caminas con calma hasta la entrada que te lleva a la biblioteca por la que entraste, en este caso a la del gremio, pero justo cuando vas a salir algo te jala con fuerza y te lanza hacia atrás. Tu espalda choca el suelo con fuerza, y sientes el crujido de un par de huesos romperse. Estaba tan cerca. Piensas en tu mente. Abres los ojos y notas tu peor pesadilla. Una esfinge acercándose a ti.

Un león gigante, con cabeza de mujer hermosa y cabello negro, con un par de alas blancas camina con paso elegante hacia ti. Sonríes hacia la muerte. Sabías que era un suicidio completo hacer esto, pero aun así lo hiciste. La esfinge abre la boca para hablar, pero tu simplemente le dices que se pudra. Con ira, aquel animal lanza un zarpazo hacia tu pecho, siendo que sus garras abren tu pecho. Ella se acerca aún más, sonríe y es lo último que vez. Mueres siendo devorado por aquel ser mágico.

FIN - FINAL PREMATURO

El gremio del dios ladrón. Where stories live. Discover now