Capitulo 2

24 0 0
                                    

Me levante a las 10 de la mañana, desayune, me vestí y fui directa a la inmobiliaria de enfrente del hotel.
Entré y vi a dos chicas jóvenes sentadas en sus mesas y con el ordenador, al verme sonrieron.

-Buenos dias, estoy buscando un piso o casa que este disponible para entrar hoy o mañana o pasado, es posible?-pregunté inocente.

-Claro que si, has venido al sitio indicado-dijo la rubia sonriendo-Me llamo Amanda por cierto, ella es Taylor-dijo y la morena sonrio al igual que yo.- Donde tienes pensado? En que zona te gustaría?-Preguntó ella buscando algo en el ordenador.

-No lo sé, no me conozco esto la verdad, una zona tranquila-dije sin importancia y ella asintio.

-Tengo 2 pisos y una casa que creo que te van a gustar, es en una zona tranquila de la ciudad.-dijo ella y se levanto cogiendo las llaves y la mire con sorpresa.-No querias mudarte hoy o mañana? Pues vamos que es temprano-dijo riendose junto ami y salimos hacia su coche.

-Supongo que no tendras coche tampoco?-preguntó Amanda mientras conducía.

-No, me tengo que comprar uno pero necesito más un techo-dije sincera.

-Tengo un mini que puede gustarte, lo vendo a 6.000 pero por ser nueva y como me has caído bien te lo dejo a 3.000, luego te enseño una foto y si quieres y tienes coche-dijo ella sonriendo y acepte gustosamente. Lleguemos al primer piso y era acojedor y bonito pero preferia ver los otros y luego decidir, el otro piso estaba en el bloque de enfrente y era un ático, moderno y amueblado como todos. Finalmente cogimos el coche, y condujo 20 minutos y aparco enfrente de una casa pequeña, blanca e iluminada. Entremos, y directamente se veía un comedor, con un sofa largo de color negro, con una mesa blanca y una alfombra negra de pelo suabe junto a una tele grande colgada en la pared, mas a mas la decoracion. Hay un pasillo y a la derecha esta la cocina, blanca y roja y mediana, ni grande ni pequeña, junto a una mesa pequeña de dos, y una de 6 en el comedor. Al lado izquierdo esta el baño, que es ducha/bañera, pero la bañera bastante grande, era jacuzzi, y lo demas bastante moderno, al final de todo estaba el cuarto, con el suelo de pelo, una cama de 2 metros con sabanas suaves y limpias, paredes de color gris y rosa cielo, me encanta. Habia una puerta, la abro y hay un vestidor ni grande ni pequeño, pero es una pasada igual.

-Me la quedo-dije asombrada.

-si, es una pasada es pequeña pero ideal para una chica o chico. En esta tienes la suerte de que en esta puedas venirte ya, y te será más cómodo con las maletas, no tanto subir y bajar ascensores-dijo ella sincera y era verdad.

-Perfecto entonces, cuanto es al mes?-le pregunte y me dijo 450 y rebaja por ser yo, me sorprendió y agradecí bastante.
Hicimos el papeleo y como tenía el dinero en el hotel se ofreció a llevarme y coger las maletas y llevarme ya a la casa y pagarle ahí. Y eso hicimos, el hotel me devolvió una noche y nos fuimos hacia mi nuevo hogar. Tuve mucha suerte de encontrarme con ese taxista y de conocer a esta chica que me había echo dos favores en uno.

Eran las 14.00 y ya le había pagado a Amanda, tenía libre y le invite a comer y pedir algo, aceptó gustosamente, luego se iria a trabajar. Me cae bien y si hago amigas mejor.

-Pues yo tengo 20 recien cumplidos y como tu ya tengo mi casa y todo, me gusta ser muy independiente-dijo ella bebiendo del vino que pedimos en la cena.

-Bueno, yo no por ser independiente que también, pero si no estas bien en tu casa no hay porque quedarse ahí-dije sincera y ella se asombró.

-Tienes toda la razón, con el tiempo cojeremos mas confianza y se que me contaras aquello que no me cuentas aun-dijo ella segura y me asombre por que es verdad.-Oye, hoy tendrás la tsrde libre y mañana todo el día, ya habrás ordenado, porque no te vienes a una fiesta conmigo y la morenaza que estaba ami lado en la inmo?-propuso animada, dude un poco pero asentí, un poco de alegría no me vendría mal.

-Esta bien, iré-dije sonriendo.

-Vale, y sobre el coche, esta noche te paso fotos y me dices si te gusta y quedamos y lo ves-dijo ella amablemente mientras recojia su plato y luego sus cosas.

-Muchisimas gracias por todo Amanda, no sabes cuanto te lo agradezco-dije sincera y me dio un abrazo.

-Me has caido bien de primeras, llamame Am-dijo ella dandome dos besos y se fue. Yo limpie todo y me lie a limpiar y a ordenar la ropa.

A las 21.00 ya limpie todo, y decidí pedir la compra por internet, pero esta noche también tendría que pedir algo y pedí pizza. Cené viendo una peli, y después me puse a acabar de ordenar los zapatos, me fui a lavar los dientes y a dormir, estaba agotada.

Continuará

ATRÁPAMEWhere stories live. Discover now