Capitulo 18

6 0 0
                                    

Al día siguiente me desperté sobresaltada, pensaba que tenía que ir a trabajar, aunque mi turno empezará a las cinco, pero recordé que era Sábado. Mire la hora y eran las 12, y justo recordé que había dormido con Damon.

Mire a mi lado pero no había nadie, extrañada fui a darme una ducha, después me puse un chandal de parte de abajo gris, una camiseta blanca estrecha y manga larga, y me deje el pelo suelto, fui hacia la cocina y me hice algo de comer ya que era medio dia.

Ya a las 16.00 acabe de comer, limpiar la cocina y casa, todo el rato pensando en porque se habrá ido sin avisar Damon, ayer me prometio que no desapareceria y mira, no se nada de él otra vez.

Le mande un mensaje Amanda, le invite a venirse a mi casa y aceptó. A la media hora ya me estaba fundiendo el timbre. La abrí sonriendo y ella me abrazó.

-Que tal estas muñeca?-pregunto ella entrando riendose.

-Bien nena, y tu?-pregunté igual.

-Bieeen, un pajarito me ha dicho que Damon fue a tu casa despues justo cuando tu te fuiste-dijo ella picarona.

-Si, y durmió aquí-dije y ella al instante abrió los ojos.

-Que me cagooo-dijo ella y yo empecé a reir.-Pero y eso?-preguntó ella sorprendida.

-Bueno, vino e insistió en que me pasaba y le conté lo que pasaba con mi madre, y bueno después por las horas y eso pues le dije que se quedará, el me pregunto si quería y le dije que si pero si me prometía que no desaparecería, me lo prometió. Nos fuememos uno y nos pusimos una pelicula, me quede frita y me llevo a la cam Amanda, y yo como comprenderás lo noté, pues le digo que duerma contigo-dije alucinando y ella aún más.

-Me cago en la leche-dijo ella flipando.-Y esta mañana? Donde esta? Estoy flipando-dijo ella asombrada.

-Pues me he despertado a las 12, y sola, ni un mensaje, nota, ni me ha avisado-dije yo molesta-siempre me hace lo mismo y ya me estoy cansado-dije sincera.

-Siempre hay un motivo Jane, créeme cuando te digo que ahora si que puedo decir segura que a Damon le importas-dijo ella segura.

-No lo sé, vamos a dejar tema por que me taladra, quieres vino?-le pregunté y me guiño el ojo sonriendo, serví dos copas, y nos bebimos una y media en 2 horas.

A las 20.00 decidimos ir a cenar algo y luego a casita o tomar una copita ligth y ya esta.

-Voy a cambiarme, sube si quieres-dije mientras subiamos, dude en que ponerme pero primero me maquille no muy cargada y me deje el pelo suelto liso, finalmente me vestí asi:

-Voy a cambiarme, sube si quieres-dije mientras subiamos, dude en que ponerme pero primero me maquille no muy cargada y me deje el pelo suelto liso, finalmente me vestí asi:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Tan sexy como siempre-dijo ella coqueta y yo sonreí, me eché perfume y salimos hacia el restaurante en el coche de Amanda.

A las 22.00 salimos del restaurante riéndonos, pero algo nos sobresaltó, vimos dos furgonetas negras paradas en la carretera y de ellas bajaban chicos con una mascara fluorescente y con armas, miré a Amanda quien se puso nerviosa.
Amanda me cogió pero otro ruido nos sobresaltó, de la otra furgoneta salían los que vimos en la otra fiesta.

-Vamos, pegate a la pared que no te roce ninguna bala Jane-dijo Amanda nerviosa y le hice caso, pero el coche estaba al otro lado de la carretera y habia que cruzar.

-Dame las llaves del coche, tengo una ideea, cuando yo llegue tu sigue un poco mas para adelante-dije segura y ella por los nervios me las dió, yo observe la situación, los dos grupos enfrentados, y vi el momento oportuno de cruzar, estaba cruzando pero un pitido y unas luces me alarmarón. Un coche me iba atropellar pero esté dió un frenazo y no dió a tiempo.

-JANE!!!!-gritó Amanda, entonces mire a las bandas, los flourescentes, dos de ellos se acercaron un poco hasta ami, me quede mirando al de la derecha ya que me sonaba de algo pero iba enmascarado asique no me lo pense y fui al coche, me metí y arranqué para llevarme luego a Amanda de allí.

-Me cago en todo, que ha sido eso Amanda?-pregunté nerviosa conduciendo.

-Bandas Jane...Salió en las noticias hace meses-dijo ella y ahí recordé la primera noche en el hotel.

-Sabes algo?-pregunte curiosa por su forma de explicármelo y ella negó un poco. 

-Vamos a mi casa tomamos unos cubatas y fumamos algo, vamos a relajar esta adrenalina, luego te llevo a casa-dijo ella y asentí, yo también lo necesitaba.

Lleguemos y nos acomodemos en el comedor, cada uno se lio uno y tenia un cubata cargadito de whisky.

-Como has tenido esos cojones?-preguntó ella fumando.

-A que te refieres?-pregunté riéndome.

-A arriesgarte para salvar a otros, casi te atropellan-dijo ella sincera.

-Lo se pero no había otra opción, nos verían igual aunque me han visto de pleno Jane, y dos se han acercado y no han echo nada-dije extrañada.

-Lo sé-dijo ella dudosa, y se abrió la puerta, apareció Matt, Damon, y Harry algo agitados y directamente se sirvieron un cubata.

-Donde estabais?-pregunto Matt serio.

-Cenando amor, y vosotros?-preguntó ella nerviosa.

-También-dijo el serio, yo mire a Damon quien no quitaba ojo de mi, Harry igual de serio.

-Jane, me han dicho que casi te atropellan-dijo Matt serio hacia ami.

-A ver, tanta incertidumbre aquí porque?-pregunté flipando un poco.

-Por nada, vamos-dijo Amanda y me llevo fuera.

-Que esta pasando Am?-pregunté asombrada.

-Hay cosas que no sabes que yo no puedo contarte ni debería ser yo, giro la miraba y vimos a Damon mirándonos junto a Matt y volvió a mirarme.

-Te refieres a Damon?-preguntó y asintió. -Como saben que casi me atropellan ?-pregunte confundida.

-Las noticias vuelan y mas cuando pasan estas cosas-dijo ella extrañada-pero ami también me ha sorprendido, no le he dicho nada yo.

ATRÁPAMEWhere stories live. Discover now