Capitulo 31

11 0 0
                                    

Jane pov.

Llevaba un mes viviendo en Chicago y la verdad que no se estaba nada mal, veía igual a las chicas y la ciudad era más bonita y grande. Yo necesitaba distraerme de Damon y mis comidas mentales así que solo iba que por ahí o por allá, sola o con Am o ambas.

Era sábado y estábamos en un pub al lado de la playa tomando algo las tres disfrutando de la noche y de la compañía. Iba vestida asi:

Vi como un par de personas cogian una silla y las ponian en nuestra mesa, Matt, Damon y Harry, lo que me sorprendió más fue que Damon se sentó a mi lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vi como un par de personas cogian una silla y las ponian en nuestra mesa, Matt, Damon y Harry, lo que me sorprendió más fue que Damon se sentó a mi lado.

-Que haceis aqui amor?-preguntó Am sorprendida a Matt.

-Me dijiste que estarias aqui y hemos venido cariñito-dijo dandole besitos.

-Estas preciosa esta noche-dijo Damon mirándome intensamente, giré la cabeza para mirarle alzando una ceja.

-Me lo dices ami?-pregunté confusa y vino el camarero.

-A ella póngale un jackdaniels con redbull y otro para mi-dijo al camarero y se fue.

-Porque me invitas?-pregunté sorprendida, notaba la mirada de Am picara.

-Me apetece-dijo el sonriendo de lado. Pensé en no ser borde y dejar el pasado a un lado asique no dije nada más y hablemos todos con todos riéndonos. Eran las 2, y ya todos nos íbamos a casa, yo iba a coger un taxi pero Damon se adelanto.

-Te llevo a casa-dijo el educadamente.

-Esta bien, que te pasa?-pregunté extrañada. Me despedí de los demás y fui con el.

-Nada Jane-dijo el entrado en el coche. No hablemos en todo el camino, aparco enfrente de mi casa y yo me quite el cinturón.

-Quieres entrar?-pregunté tímidamente y vi como sonreía.

-Estaba esperando a que me lo preguntaras-dijo el riéndose un poco y bajemos a la vez, entremos en casa y cerré todo con seguro.

-Eres libre de beber, fumar y hacer lo que quieras ya lo sabes- dije hiendo a mi habitación quitándome el top y luego la falda. Me puse un pijama corto de seda y encaje negro y salí hacia el, vi como dejaba uno liado al lado suyo como si fuera para mi y empezó a liar otro.

-Gracias, te hago un vaso de leche con neskuik?-pregunté guiñándole el ojo y sonrío.

-Si, saben mejor echos por ti-dijo volviéndome a guiñar el ojo. Sonreí hiendo a la cocina y los hice, volví con ellos y me senté a su lado.

ATRÁPAMEWhere stories live. Discover now