29

11 0 0
                                    

Jane pov.
Al día siguiente me levante por unas voces abajo, de un salto salí de la cama, me prepare unos tejanos ajustados y una camiseta gris estrecha con escote en forma de V, y me fui a duchar.

Salí de la ducha, me lave los dientes, me eché crema, me vestí, me maquille como siempre y solo con el rímel, me deje el pelo suelto y bajé a desayunar. Entré en la cocina y vi a Damon, Matt y Harry sentados tomando un café, eran las 13 no se que hacían aquí.

-Buenos días-dijo Am dulcemente.

-Buenos días- dije sonriéndole a las chicas y me serví mi café, note como Damon me miraba pero yo a él no, al acabar de preparármelo fui a tomármelo fuera, no quería estar con él, a parte había pasado mala noche. Desayune fumandome un cigarro tranquilamente, entre y todos seguian igual, fregue lo mío y mi telefono sono, lo saque del bolsillo y mire. "Es importante niñata, llamame ahora" sople y salí dando un portazo fuera. Marque el numero de donde eran los mensajes y al momento lo cogio.

(Llamada telefonica)

-Quien te crees que eres eh?-preguntó mi madre chillandome desde la otra linea.

-No me chilles o te cuelgo-dije seria.

-Tu padre ha vuelto y me esta pidiendo la mitad del dinero de los muebles que vendí, si no me buscará problemas, donde estan los 20.000 euros Jane?-pregunto borracha y cabreada.

-Esos 20.000 euros son míos, no haber vendido los muebles por tu puñetero vicio-dije fríamente.

-Donde estas?-preguntó chillando y la colgué. Me giré y vi a Damon mirando desde la ventana, entré y mire a Am, le hice señal de que viniera y eso hizo.

-Dime-dijo preocupada.

-Necesito irme de aquí, una casa o piso Am, acabo de hablar con mi madre, ha vuelto mi padre y con lo Damon no puedo estar aqui-dije intentando no llorar.

-Esta bien, no me cuentes más, coge el abrigo, nos vamos-dijo ella seria y fue a coger su abrigo y sus llaves. Yo hice lo mismo y bajemos, todos se nos quedaron mirando curiosos.

-Donde vais a las 14.00 de la tarde?-preguntó Matt curioso.

-Ahora vendré Matt-dijo Am seria y nos fuimos, me llevó hasta una casa a media hora del Apartamento, era igual que la de San Diego lo que era más moderna y negra. -Esta es la casa de alquiler que tienen mis tíos, yo ya tengo una aquí con Matt vacacional pero iremos ahí, yo te alquilo esta-dijo ella bajándose del coche, me la enseño y al momento me encanto, el dinero de la fianza se lo volvió a quedar mas dos meses adelantados. Comimos unas hamburgesas de camino al departamento, lleguemos a la cuatro y seguían ahi pero con unos cigsrrillos y cervezas.

-Hola, donde habeis ido?-preguntó Taylor.

-Luego te contamos-dijo Am sonriendo, yo me fui al cuarto evitando la mirada de Damon, me encerré y lo primero que hice fue sacar las maletas y abrirlas. Empece a sacar ropa y la puerta se abrió, Damon se apoyo al marco de la puerta mirandome serio.

-Que haces?-pregunto igual.

-Las maletas, o no lo ves?-pregunté sin mirarle.

-Jane sabes que es peligroso-dijo cerrando la puerta.

-Ha pasado más de un mes y no me voy a San Diego-dije seria sin mirarle aun.

-Y donde vas a ir?-preguntó confuso.

-No te importa eso -dije seria pero el me cogió del brazo.

-Si que me importa, bastante.-dijo mirándome serio.-donde vas a ir?-preguntó otra vez.

-Am me ha alquilado una casa, aquí en Chicago, ahora déjame tengo que recoger mis cosas-dije seria. El se separo , me observo unos segundos y se fue. A las 2 horas ya tenia las 5 maletas echas y mis 2 cajas preparadas. Las baje con ayuda de Am y Taylor, los chicos seguían ahí hablando entre ellos.

-Te irás hoy Jane?-pregunto Tay haciendo un puchero.

-Si, así me lio ya a limpiar y me despejo un poco, pero mañana os veniis vale?-pregunte y asintió. Metimos las maletas en mi coche y justo los chicos salieron, mire a Damon quien se subía a su coche directamente y se fue. Acabemos de poner las maletas dentro y me fui directa a mi nueva casa.

A las 21.00 lo tenía todo ordenado y limpio, me hice un vaso de leche con unas tortitas para cenar, fregué todo y  me tumbe en el sofá boca arriba pensando en mi, en mi pasado, mi presente, Damon. Mi vida había cambiado muchísimo estos últimos 5 meses, desde que conocí a Damon sabía que me pondría patas arriba mi vida, pero ya había caído en el, había perdido mi virginidad con él y este rechazo me había dolido tanto que estaba pensando en si estaría enamorada de él. Me puse una película y al ver que me estaba durmiendo me fui a la cama directa a dormir la mona.

ATRÁPAMEWhere stories live. Discover now