Capitulo 5.

19 1 0
                                    

Jane Pov.

Perdí de vista aquel chico misterioso y fui hacía donde las chicas, nos bebimos el cubata de una y encendimos dos de cannabis. Al cabo del rato, Matt aparece abrazando a Amanda, cosa que Taylor y yo nos giramos al ver quien habían, y volví a encontrarme con esos ojos azules grises del chico misterioso,y justo llevaba una chaqueta negra con capucha abierta. Tiene el pelo moreno/rubio desordenado, labios gruesos, bien echos, mandíbula perfilada y de cuerpo estaba musculoso pero no tanto. Me quede atónita, hasta que Taylor me paso el cigarrillo y le agradecí porque estaba muerta de los nervios y no sabia por qué, por su mirada quizás. Nos saludaron pero justo él no, mantuvo las distancias con uno que se llama Tom Y Harry, charlaban y bebian animadamente. Amanda vino un momento sin Matt hacia ami y Taylor y me miro coqueta.

-No veas las miraditas que os habeis metido no?-pregunto ella coqueta.

-Quien?-pregunté asombrada.

-Tú y Damon, no veas casi os coméis con la mirada-dijo ella picara , yo sonreí y negué con la cabeza. Tom se puso enfrente nuestro sonriente y nos dio una pastilla cada una.

-Invita la casa, ahora a disfrutar-dijo y yo mire extrañada la pastilla.

-Sabes lo que es?-preguntó Taylor sonriendo.

-Droga?-pregunte y asintio.

-Si, pero extasis, te la tomas como una pastilla normal y te sube-dijo ella sonriente-pruébalo-dijo animadamente y yo mire a Amanda que ya se la había tomado.

-Pim pam-dijo Amanda riéndose, yo mire a Damon ya que me estaba mirando curioso.

-Que sea lo que dios quiera-dije riéndome junto a ellas y me la tomé.

A la medía hora, ya eran las 2.00 y eso empezaba a subir sin freno, me levanté de golpe cosa que Amanda y Taylor me miraron sonrientes.

-Notas la adrenalina cierto?-preguntó Amanda sonriendo y asentí, ella sacó un cigarrillo y me lo dió.-Fuma, te calmara los nervios, habla y disfrútalo-dijo ella amablemente y sonreí.

Ya todas íbamos con la euforia por los techos así que decidimos entrar y bailar, yo era tímida para estas cosas, pero con esta pastilla me daba exactamente igual todo, era super abstracto todo. Bailemos marcándonos como 20 canciones por lo menos, decidimos ir a fumar y beber un cubata mientras hablábamos un poco ya que nos había dado el palique. Fui a buscar mi cubata ya que ellas tenían uno de antes. Me dirigí a la cocina de esa casa, ya que era barra libre y cada uno se servía lo que quería. Estaba buscando el wisky hasta que una mano se puso delante mío con una botella de jb.

-Buscas esto?-preguntó el chico misterioso llamado Damon.

-No, wisky-dije mirando a la botella, noté como sonrió de lado, y de un armario sacó wisky puro.

-Aquí tienes señorita-dijo el intimidantemente, le agradecí con la cabeza y cogi la botella de sus manos, sin querer rozemos las menos y nos miremos inconscientemente a los ojos, en 3 segundos reaccioné, desvíe la mirada hacía el vaso y me eché de la botella. - Puedo hacerte una pregunta?-preguntó mirándome detenidamente y asentí sin mirarle.-No estoy seguro, por eso te lo pregunto, eras tu la chica que ha abierto la puerta hace un rato, la que esta enfrente del baño?-preguntó él y me asombró ya que si que fui yo.

-Como sabes eso?-pregunté riendome mientras giraba la cabeza para mirarle.

-Porque era yo el que estaba dentro de ella-dijo el intimidandome.

-No me jodas-dije sin pensar lo que a el se le escapó una risilla- Losiento buscaba el baño-dije cogiendo el cubata e hiendo hacia a fuera con el a mi lado.

-No pasa nada, quería estar seguro de que eras tu-dijo el para luego acercarse a  Matt brindando con los cubatas animados. Me dejó con la curiosidad de porque quería asegurarse. Damon se veía un chico bastante serio, chulo, prepotente, intimida te, sexy, pero también se le ve buena persona, pero no lo conozco de nada, asi que no me limitare a opinar de más.

Pasaron las horas y estube hablando con Amanda y Taylor sobre muchas cosas, conociéndonos más y riéndonos bastante, eran las 4, y todos parecían estar activos al igual que yo, bailaban a toda marcha, otros reían o hablaban animadamente con sus grupos. Hasta que de repente sonó como una alarma pero solo sonaba un sonido, y se repetia a los 5 segundos, yo miré extrañada a mis amigas, Amanda miro directamente a Matt nerviosa, yo gire la vista a los chicos y se quedaron serios de golpe, derrepente la gente empezó a chillar,y a correr, yo me quedé inmóvil ante aquella situación no sabía que pasaba, vi como gente enmascarada corria entre la gente, ahi reaccione, mire a todas partes buscando a mi grupo o a alguien que conociese de los amigos de Matt y nada, hasta que derrepente alguien me coje del brazo y me lleva con él, miro quien es y es uno de los enmascarados, lleva una mascara de mono, me alarmé al instante y patalee como nunca, pero alguien le pegó un puñetazo y me cogió como un koala corriendo, no me dio tiempo ni de tan siquiera mirar quien era, me refugie en su cuello, olía bastante bien, pero en ese momento no podía distraerme.

Sentí como me metían en un coche, y en en ese momento abrí los ojos y rece que fuera alguien que no sea de esa banda, la puerta se abrió y entro corriendo Damon.

-Dios mío, has sido tú quien a pegado a ese ?-pregunté asombrada mientras el arrancaba a toda ostia.

-Si Jane, e sido yo-dijo el cogiendo el teléfono y marcando a alguien. Yo me abroche el cinturón y le mire algo asustada por la situación.

-Lo han vuelto hacer, sabía que estaríamos aquí y más en casa de Alex que es uno de los nuestros-dijo Damon por teléfono se callo unos segundos y volvió hablar- dile que este tranquila, casi se la llevan pero he intervenido y la tengo conmigo, lo que no la llevaré a casa aún es muy arriesgado, haz lo mismo con Amanda y Taylor-dijo Damon seriamente, yo me asombre por todo lo que escuchaba pero había lógica en sus palabras lo que no entendía aún que pasaba.

Me mantuve bastante rato callada, mire la hora y habían pasado 40 minutos, me extrañé porque no se tardaba tanto en llegar a ningún sitio de San Diego.

-Donde vamos?-pregunté curiosa.

-A un lugar seguro-dijo el conduciendo mientras apretaba la mandíbula cosa que le hacia muy sexy.

-Y que lugar?-pregunté otra vez.

-Siempre preguntas tanto?-preguntó el sin mirarme.

-Oye, acabo de mudarme y a la primera fiesta que vengo me encuentro este panorama, sumándole que es mi primera noche drogada, y ahora un medio desconocido me lleva a vete a saber donde-dije algo molesta, notaba la adrenalina subir por mis venas, el se quedó callado unos segundos y me miro por un instante para volver a mirar a la carretera.

-Medio desconocido?-preguntó curioso.

-Si, te conozco de hace horas-dije normal.

-Entonces no soy medio desconocido, ya me conoces-dijo el debatiendo, y alze la ceja por inercia mirandole.

-En sentido que no se que edad tienes, ni de tu vida ni nada-dije yo explicandole y el asintio. Al cabo de media hora estabamos en una urbanización bastante cara y aparco enfrente de una casa grande moderna de color blanca y negra. Me bajé junto a él y me llevo con él hacia dentro de esta.

-Me vas a decir donde estamos?-pregunté algo nerviosa.

-En mi casa-dijo el entrando y yo detras de él, la casa era enorme y super bonita y moderna, todo era blanco gris y negro, una pasada y de dos plantas, con jardín y piscina.

-Vale, pero el sitio, donde estamos?-pregunté directa.

-En Chicago Jane-dijo él y al momento me sorprendí.

-Por eso hemos tardado 1 hora en llegar, como me has traído tan lejos de mi casa Damon? Y yo como vuelvo con todo el colocón?-pregunté sin entender nada.

-Tranquila, puedes dormir aquí, no es seguro aun y ya por las horas no me importa aquí estas segura, mañana te llevare a casa-dijo el sirviendose una copa de wiskyb solo.

Continuará

ATRÁPAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora