Capitulo 43

11 0 0
                                    

Jane pov

-No te alegras de verme?-preguntó ella dando una vuelta y sonrio.

-Depende-dijo el riéndose-pero gracias por la felicitación-dijo el igual.

-Podría darte mejor la felicitación-dijo ella cogiéndose un mechón, yo no quitaba ojo de esa escena, Am y los demás tampoco como comprenderéis jajaja.

-Ya me ha quedado bastante claro Aymi-dijo el serio ahora, esta entendió y se fue. Nos quedemos flipando pero ami se me escapó la risa, entre el colocon y la sorpresa que me he llevado me dio la risa, Am me miraba extraña pero se reía igual.

Me quede sentada en los sofás que tenían puestos allí, había otro enfrente mío que estaba Damon y los demás, después de 15 minutos todos se fueron un momento menos Alex , Damon y yo. Bebía de mi cubata y fumaba mientras notaba la mirada de Damon, hasta que me cansé

-Que tanto miras?-pregunté mirándole a los ojos.

-A ti, no es obvio?-preguntó irónico.

-Pues te aconsejo que dejes de mirarme-dije seria.

-Asi y porque?-pregunto el poniendo sus codos en sus rodillas mirándome atento.

-Porque has vuelto a darme puerta, y no va a ver una tercera-dije bebiendo mi cubata y me levante, di pasos hacia delante fumando, para no mirarle y pensar.

-Eso lo decidiste tú, que cuando justo estas conmigo y te vas un momento abajo a bailar, te veo con Amanda y dos tios. Nada más que decir-dijo el y eso me enfureció más, me gire y le planté cara.

-Sabes cual es tu problema? Que juzgas sin preguntar antes, los conocimos hace un mes, son gays y encima pareja, y para tu información no bailabamos pegados/dije acercandome a él, mientras el me miraba atento y Alex asombrado- tu impulsividad y tu rencor esta mandando esto a la mierda, bueno no, ya lo ha echo-dije seria y mire a Alex- Alex hazme un favor y dile a Amanda que me he ido, si quiere verme luego que me llame-le dije sin mirar ni un momento a Damon. Me gire y me largué de allí, volvía por segunda vez a darme puerta, y le tengo que ver como se le acercan tías y pasa de mi después de un mes, y me dice eso? Sin dejar que me explicará en su momento ni nunca hasta esta noche. Encima con el subidón, que como dije se expandía todo más, pero el se lo ha buscado. Estaba saliendo de los polígonos, escuché pasos detrás de mi, me giré y no había nadie, extrañada volví a girarme, y un chico con capucha negra me rajó en la cintura una navaja un poco. Se separó y me enseñó un papelito que ponía: "1er aviso, desaparece de Chicago." Se largó corriendo y yo al instante me toqué la herida apretándola, me dolía pero por el éxtasis no mucho cosa que agradecí, pero la sangre que salía era la misma.
En ese momento no sabía que hacer o a quien acudir, me costaba un poco caminar, pero eso tuve que hacer hasta llegar a la general y pedir un taxi. Escuche unas risas a los lejos de algún grupo de la fiesta.

-Esa es Jane?-preguntó una voz conocida.

-Si, es ella, JANE amiga, nos vamos a mi casa vente porfa-dijo ella la notaba lejos pero no tanto, me giré con la mano en la cintura llena de sangre, estaba Taylor y Am, cuando me vieron, corrieron hacia ami.-Jane que coño te ha pasado?-preguntó ella asustada y nerviosa.

-Me han apuñalado..No te preocupes-dije como pude y temblando un poco.

-Joder Tay, ves a pedirles ayuda-dijo Am y Tay iba a ir mientras Am me apoyada en su coche, pero apareción animados.

-Amor, al final vamos ahora a casa-dijo Matt acercandose a nosotras, pero al ver mi mano llega de sangre es decir la situción se le cambió la cara, Damon ya estaba ami lado.- Pero que coño ha pasado?-pregunto Matt preocupado ya enfrente nuestro.

-Me han apuñalado, no pasa nada-dije débil.

-Quien cojones a sido?-preguntó Damon.

-Iba enmascarado-dije igual.

-Vale, déjame ver-dijo y aparte la mano, el al verlo se asombró y le dio mas rabia aun- vamos la llevaremos a tu casa Matt, la curaré yo-dijo el serio-no es muy profunda pero es.-dijo igual, cogió un pañuelo de su coche y lo ató fuerte en mi cintura para parar la hemorragia, me cogió como una princesa y me metió corriendo al coche detrás íbamos Am y yo, delante Damon y Matt.

Durante el camino me iba mareando, pero entre todos me hablaban y me mantenían despierta, lleguemos y luego llegaron los demás, me llevaron a la habitación de Matt y Am junto a Am y Damon, Matt no estaría ya que me tenían que quitar la ropa, Am me dejó sola con Damon ya tumbada en la cama y le dejó todo lo que necesitaba en la cama.

-Te tengo que quitar el pantalón vale?-preguntó y asentí. Lo bajó y se vio una raja de 5cm en mi cintura.

-Dios mio-dije mirando hacia el techo.

-No pienses, ahora te lo curo, te lo cierro y ya esta vale?-preguntó suavemente. -pero no hay anestesia Jane-dijo el y yo me mire sorprendida.

-Esta bien, aguantaré-dije dudosa pero con el colocon seguro que no me dolería tanto. Lo desinfecto y preparo la aguja con el hilo de los puntos. Me miro a los ojos directo.

-Preparada?-preguntó y asentí, mire para otro lado, y al instante que me atravesó la aguja me dio un dolor insoportable, no chille para nada pero si se me cayeron lágrimas y algún suspiro. A los 10 minutos acabó, lo limpio y lo tapo.

-Ni un grito, eres sorprendente-dijo el guardando las cosas.

-El colocon a ayudado un poco-dije como pude e intente incorporarme pero Damon me ayudó.

-Donde vas?-preguntó curioso.

-A mi casa,-dije caminando como pude pero el me detuvo y me ayudó- te llevo yo vale?-preguntó y asentí, nos despedimos y fuimos a mi casa, me acompaño hasta adentro. Me ayudo a quitarme la ropa y a ponerme el pijama, me meti en la cama pero apyada con cojines y el me tapó, saque una caja con xurrillos liados y le mire.

-Puedes quedarte esta noche conmigo?-pregunté debil pero timida en la voz.

-Si, no tienes porque preguntarmelo, dimelo y ya esta-dijo el sincero, se puso comodo, se encargo de cerrar la casa y poner la alarma, a los 10 minutos vuelve con dos vasos de leche.

-Ten, te sentara bien-dijo el y asentí agradecida, encendimos la tele y cada uno un cigarrillo.

-Gracias aunque ya lo sepas-dije mirándole.

-Lo sé, y yo lo siento, pero me viene lagunas del pasado y hay cosas que no soportaría contigo, pero mañana hablamos sobre esto y lo que ha pasado-dijo besándome la frente y asentí.

-Vale, pero que te quede claro una cosa, desde que te conocí no he sido para nadie más, no he tenido nada con nadie más, ni me he considerado de nadie más, ni he querido hacerte daño jamás-dije sincera y seria pero en susurro por el dolor. El me observaba atento, le mire sonriendo.

-Aunque me cueste aceptarlo y reconocerlo, lo sé-dijo el sincero, nos quedemos callados y la peli nos absorbió, acabemos el xurrillo y nos fuimos a dormir.

ATRÁPAMEWhere stories live. Discover now