Capitulo 16

13 0 0
                                    

Jane pov.

Como has tardado tanto?-preguntó mirandome.

-He conducido poco a poco por el alcohol, que haces aqui?-pregunté hiendo hacia la entrada para entrar ami casa con Damon detrás de mi.

-A saber que te pasa-dijo serio.

-Nada-dije dejando las cosas en la mesa e hiendo hacia mi cuarto poniéndome las zapatillas y luego fui a la cocina.

-Nada no, quien te ha llamado para que te vayas asin?-preguntó serio.-te dije que va bien contar las cosas, no ves que sufres más guardandotelo para ti?-preguntó haciendome pensar.

-Porque iba a contarte algo tan personal si luego desapareces o me ignoras?-pregunté molesta.

-Porque pasa el tiempo y a día de hoy estoy aquí-dijo dejándome con la boca callada.

-Quieres algo?-pregunté suavemente.

-Cubata de algo si tienes-dijo y asenti, prepare los dos cubatas mientras le explique.

-Me ha llamado mi tía-dije seria cogiendo la botella de alcohol.

-Y eso es malo?-preguntó curioso.

-Lo primero que me ha dicho al coger el teléfono es que donde estaba mi madre-dije seria.

-Y ella no sabe que tu vives aqui?-preguntó acertando, me ayudaba a contarlo por que sabia que me costaba y eso me gustó mucho de él, me sentía cómoda, ahora si.

-De ahí viene todo, le he dicho que no lo sabía y me ha preguntado que por que y le he dicho que me he ido, y se ha sorprendido y me ha agobiado con preguntas directas-dije sirviéndole ya el suyo y el me agradeció con la mirada.

-Vale, entiendo ahora para entenderte 100% que pasa con tu madre?-preguntó con un tono suave.

-Ahora yo tengo 19, pues con 10 años mi padre nos abandonó como te dije, desde entonces mi madre pillo la costumbre de beber todas las noches en el comedor esperando a que vuelva, hasta que también bebía por el día y eso fue la que la descontroló-dije contando fríamente, el me miraba atento a cada gesto y palabra que decía o hacia.

-Como que la descontroló?-preguntó atento.

-Con 13 años fue cuando empezó fuerte, me insultaba, me humillada en el instituto, y siempre cuando bebía es decir 24 horas. Con 16 empecé a trabajar y todo el sueldo que cobraba hasta hace casi 4 meses se lo quedaba ella, me hacía ir a sacarlo ami junto a la nómina, si faltaba algo me pegaba.-dije fríamente sin mirarle, dolía demasiado lo que contaba.

-Porque no te fuiste Jane?-preguntó serio Damon.

-Tenía planeado a los 18 pero por estudios  no pude, queria irme con estudios porlomenos. Hasta que hace 4 meses, una noche mi madre solía salir por las noches, si a la 1.30 no estaba en casa eso era que llegaría al día siguiente-explique y el me miraba con una expresión inexplicAble y muy atento.- y yo estaba en el sofá tranquila, pero la puerta se abrió y apareció mi madre liándose con un chico 20 Años mas joven que ella, se dio cuenta de que estaba allí y me pego delante de aquel chico, solo por estar allí, el chico la sujeto al ver que se estaba descontrolado, entonces ahí lo decidí, cogí toda mi ropa, y los 20.000 euros que tenía guardados ella de mis sueldos y aquí estoy-dije acabando y me bebí casi todo el cubata, lo había soltado todo, o casi todo.

-Nos parecemos más de lo que crees Jane. Y tienes miedo?-me pregunto dejándome asombrada y asentí- de que?-volvió a preguntar.

-No lo sé Damon-dije confundida, este me cogió y me abrazó. Me dejo super sorprendida pero acepté el abrazo.-gracias-dije en un susurro a su oído. Nos separemos y nos miremos.

-No temas a nada, tampoco dejaría que te pasará algo Jane, lo has visto-dijo el y asentí sonriendo. Nos miremos durante unos segundos y siguió fumando tranquilamente.

-Quédate esta noche-dije observándole y me miro sonriendo de lado.

-Quieres que me quede?-pregunto mirándome curioso.

-Si-dije sincera.-pero prométeme que no desaparecerás-dije y sonrió.

-Esta bien, te lo prometo-dijo y sonreí. Pusimos una peli, nos servimos un vaso de leche y Damon me invito a uno. Mientras avanzada la peli, yo me iba quedando mas dormida y relajada.
Al rato siento unos brazos rodearme y levantarme, unos 20 pasos y me dejó sobre algo suave y me tapo con el edredón, abrí un poco los ojos y le vi mirándome.

-Ven, duerme conmigo-dije adormilada, note silencio y le mire.

-Seguro?-pregunto y asentí, note como fue al otro ldo de la cama y Se acomodo Ami lado bajo las sabanas, me acurruqué mas a el, y finalmente me quede dormida.

Continuará

ATRÁPAMEWhere stories live. Discover now