Capitulo 22.

10 0 0
                                    

Me cogió como un koala y me llevo hasta el sofá que había en la habitación, m e tumbo y el encima mio y seguía besándome. Yo con los ojos cerrados disfrute del momento, de sus besos, caricias, de él.

Me quitó poco a poco la camiseta hasta quedarme con sujetador de encaje rosado, el me miró asombrado para luego volver a besarme, luego bajaba por el cuello hasta llegar a mi pecho.

-Quieres que siga swatty?-pregunto con la voz ronca, y aún me puso más y asentí, me acercó a él y solo me desabrochó el sujetador. Volvió a tumbarme y fue quitándome el pantalón, menos mal que me depile anoche, sino me moría de la vergüenza. Le ayude a quitarse la camiseta y le acaricie todo el cuerpo, dandole besos sensualmente , soltó un gemido y restregó su seno contra mi seno.

Bajo hacia mi ombligo y planto besitos cortos hacia arriba hasta quitarme el sujetador con la boca y besar mis senos como nunca.

-Dios mio Damon..-dije soltando un gemido, y el beso el otro, cosa que me enloqueció al momento, se quitó lo demás y ami el tanga, al verme entera sonrío.

-Eres perfecta Jane-dijo el mirándome muy sensualmente, se acercó ami y me besó, pude notar su gran miembro rozar el mío.

-Espera, una cosa..-dije y el paro de besarme y me miro, estabamos a centímetros.

-Dime nena-dijo el apartándome un mechón de la cara.

-A ver.. no se como decirtelo..-dije algo nerviosa-eres el primero-dije sin más, el separo un poco la cara para mirarme bien.

-En serio?-dijo el asombrado, y asentí. - Y quieres que sea yo el primero Jane?-preguntó mirándome atento, me encanto como se lo tomo.

-Si-dije y me beso dulcemente-lo haré despacio, si te duele o lo que sea dímelo y paro vale?-dijo con voz ronca y asentí, cogió su miembro, y apunto a mi agujero. A los 2 segundos note presión entrar poco a poco dentro de mí, me dolía un poco pero era soportable, Damon me miraba atento por si me dolía y me acariciaba el pelo, pasaron los minutos y el dolor cambió por un placer increíble.

-No me duele Damon, hazlo como quieras-dije yo sensualmente y el captó la indirecta sonriendo,así que empezó a ir mas rápido y mas duro cosa que me hacía gemir cada vez. Asi estubimos 30 minutos hasta que Damon y yo lleguemos al orgasmo y juntos que fue mas explosivo aún.

-Jamás con ninguna a sido como contigo tenlo claro, eres especial Jane-dijo Damon dulcemente y me dió un ultimo beso en los labios y salió de mi poco a poco, se sentó al sofá y yo también, me guió al baño y me lave la parte intima y me vestí. Antes de salir del baño me mire al espejo y me peine, pero tenia los labios rosados e hinchados de los besos con Damon, los toque por inercia y sonreí tontamente, acababa de perder mi virginidad con él.

Salí de allí y le vi encendiendose el cigarrillo, me miro sonriendo de lado chulesco y me hizo señal de que fuera, dulcemente fui, y me enganchó a él poniendo sus brazos en mi cintura.

-Te has sentido bien?-preguntó mirándome a los ojos.

-No me arrepiento Damon, e estado mejor que nunca-dije y me dio un beso dulce. -quieres dormir en mi casa?-preguntó oliéndome el pelo y me separé sonriendo.

-Esta bien-dije coquetamente y sonrío el coqueto también, me puse la chaqueta y salimos juntos del club, cerrándolo todo y poniendo la alarma, me dio la mano hasta el coche cosa que me gusto y nos fuimos hacia su casa.

En media hora lleguemos, eran las 2.40 de la mañana, nos bajemos y fuimos directos a su cuarto.

-Ten, aqui te dejo ropa para que duermas agusto-dijo el hiendose al baño para no mirar y sonreí.

-Damon, me acabas de ver desnuda, no tienes por que irte-dije sincera y el sonrío. Me quite la ropa y la doble, despues me puse el pijama, me dejo un cepillo sin usar de dientes y me los lave con el, y me peine el pelo. Fuimos a la cama y fumemos uno compartido juntos mientras hablábamos.

-Entonces no desapareceras más no?-pregunté dudosa.

-No Jane, pero sabes que vivo en Chicago, aunque paso más tiempo en San Diego por Matt y Alex pero los demás vivimos aquí-dijo acariciándome el pelo.

-Y eso impide vernos?-pregunté curiosa.

-Pues no, que mas da, te quiero cerca y así será-dijo orgulloso y me reí dandole un beso cálido en los labios.

-Me encanta este Damon-dije coquetamente.

-Pues nunca he sido asi, siéntete orgullosa-dijo el igual.

-Ya lo hago-dije y se sorprendió  cosa que me besó al instante. Fumemos entre acaricias y besos, lo apaguemos y nos fuimos a dormir.

Continuará

ATRÁPAMEWhere stories live. Discover now