Capitulo 21.

10 0 0
                                    

Jane pov.

Paso media hora, y paró en unos almacenes a las afueras de San Diego y Chicago, estaba en medio pero fuera. Aparcó enfrente de uno y bajemos, me guió hasta la puerta y entremos, cerró con pestillo, y seguimos un pasillo hasta una puerta con bastante seguridad, abrió la puerta y me encontré una habitación enorme, con un billar, mesas, un bar con todo tipo de botellas de alcohol, me llevo más adentro y habían sofás y lavabos, subimos unas escaleras de escarola y habían 4 puertas, Damon me guió hasta la ultima y entremos.

Un despacho grande captaba mi campo de visión, con bastante tecnología, un bar pequeño, una tele, sofás, un escritorio etc.

-No debí haberte dicho eso, a sido por el cabreo y por lo que te cuente ahora, lo entenderás-dijo el hiendo hacia el mini bar.

-Que es esto Damon?-pregunté confundida.

-Y lo que no has visto-dijo sonriendo nervioso. -Esto es mi club, los Bulls-dijo él mirandome atento.

-Tu club?-pregunté curiosa.

-Club, grupo, banda como lo quieras llamar-dijo el sirviendose un whisky, me ofrecio pero no quise, luego me ofrecio un cigarrillo y le enseñe el que llevaba y me dijo que me lo fumara y eso hice.

-Pero que me quieres decir com esto Damon?-pregunté sentándome en el sofá.

-Pues que la mayoría de veces desaparezco por estos temas-dijo el bebiendo- Matt, Tom, Harry y Alex también pertenecen al club, lo que yo soy el jefe ya que mi familia lo fundó hasta llegar a mi-dijo el serio.-Te estoy explicando el porque desaparezco Jane-dijo el sincero.

-Y que cosas tienes que hacer?-pregunté y se sentó serio.

-Droga y Armas.-dijo el sin mirarme-aun no caes el porque sabemos de que casi te atropellan?-preguntó y recordé el momento que se acercaron dos de ellos, le mire la chaqueta y era la misma que la de uno de ellos.

-Eras tú-dije y el asintio.

-El otro era Matt, justo cuando Am grito tu nombre nos alarmemos y nos acerquemos pero al ver que estabas bien pense en no acercarme era peligroso-dijo el serio y me miro a los ojos.

-Sois vosotros el de las bandas que salisteis en la tele? Los otros son los de San Diego-dije flipando, estaba entre acojonada y asombrada, no me lo esperaba para nada.

-Si, si quieres que te lleve a casa porque pasas de esto lo entenderé-dijo el bebiendo de su vaso.

-No, me quedo-dije seria y el me miro de golpe.-Explícame-dije atenta.

-Esta bien...A mis dieciséis empecé a conocer la droga por las juntas etc, y mejor amigo también se metió en una movida y le mataron delante mío uno de la banda de los Ágilas, los de San Diego-dijo dandole un sorbo y miraba al suelo, al momento algo en mi se rompió al verlo así y mi mano fue a su muslo inconscientemente.

-Lo siento- dije suavemente y asintió.

-Entonces yo empece a manejar más sobre eso y los tenía enfilados a ese grupo. Con 18 me hicieron heredero del club, y conocí de casualidad a una chica llamada Sheila, era guapa, pero todo paso muy rápido, estaba siempre cerca mío, se llevaba bien con mis amigos que son Matt y los demás, yo no lo veía sospechoso aunque Harry me hizo una teoría una vez pero me enfadé con él porque me acabé pillando de ella. Hasta que un día me da por seguirla, y me encuentro que esta liada con uno de los Agilas, es decir era una soplona se acerco ami para decirles todos mis pasos a ellos. -dijo y me quede asombrada.

-Cuanto tiempo estuviste?-pregunté asombrada.

-2 años-dijo serio.

-Y me comparas con esa situación Damon? Cuando vine aquí no conocía a nada ni a nadie, vine a ciegas, jamás te vi venir-dije sincera y el me creyó.

-No es eso, sino que esto también ha ido muy rápido-dijo intentandose explicar y le dio un par de caladas.

-Como muy rapido? Damon han pasado casi 7 meses desde que nos conocemos-dije algo ofendida.

-Pero nos hemos visto algunas veces, es decir que cuando te vi, nosotros la conocexion, casualidad de que eras la amiga de Amanda etc, me hice una comida de cabeza-dijo el frustrado- pero en conclusión que es por el echo de no reconocer un sentimiento que no puedo frenar y me da miedo.-dijo sincero acabandose el cubata y se levanto a servirse otro, me quede atonita ante la confesión, si lo que me estaba contando era cierto, entonces se ha comportado asi por que ha sentido tan fuerte y rápido como yo que se ha llegado a pensar que era la misma situación que con su ex para no reconocerlo, se podía llegar a entender.

-Ahora si te puedo entender Damon, las cosas va bien contarlas, fuiste tu quien me lo dijiste, si me lo hubieras dicho antes nos ahorráramos varias discusiones-dije sincera dulcemente.

-Si, pero esto era justo lo que no queria, ahora ya sabes mi vida, no toda pero si lo que me pasa contigo-dijo de pie mirandome.

-Y que tiene de malo conocer tu vida Damon?-pregunté curiosa.

-El peligro Jane-dijo serio.

-Vuelves a lo mismo Damon, entonces porque me has traído hasta aquí me has contado todo esto y no simplemente has desaparecido?-pregunte levantándome molesta y el de golpe le dio un puñetazo a la mesa.

-Por que no puedo alejarme ti joder-dijo alzando la voz dándome un susto por el golpe y su comportamiento. Me acerqué a el poco a poco, aunque hubiera reaccionado asi, había confesado algo que me había revuelto el estómago.-Déjalo Jane, no te voy hacer bien-dijo él alejándose, le miré resignada y fui a coger mi cigarrillo y a irme, ya llamaría a un taxi, cuando voy abrir la puerta de la habitación Damon me gira de golpe, me acorrala en la pared y me besa apasionadamente, cosa que al momento le seguí el beso. Un beso bastante esperado y deseado, por ambas partes, nuestras lenguas jugaban sensualmente y a la vez los labios encajaban como con ningunos otros.

ATRÁPAMEWhere stories live. Discover now