Capitulo 4.

14 0 0
                                    

Damon Pov.

En mis 22 años de existencia, ya poco me quedaba saber de la vida, a mis 16 años vi como mataban a un amigo mío, desde entonces estoy en este mundo, mi madre vive en California alejada de todo esto, mi padre con ella. Yo vivo en Chicago, desde que tengo 18, como he dicho antes en mis 16 empecé a trabajar pero no legalmente como imaginaréis, y he podido y puedo mantenerme solo, din ayuda de nadie y así a sido estos 4 años. Tenía un grupo, banda, club, como lo queráis llamar, "Bulls" de Chicago obviamente, teníamos muchas disputas con otros de San Diego, pero también algunos de mi grupo o algún amigo reside allí, como Matt, o Connor.

Justo hoy, viernes, en pleno Julio llegaba de unas vacaciones a México con Tom y Harry increíbles, fumemos, nos emborrachemos, nos droguemos y sobre todo follemos, aunque no me fie de las tias, puedo hacerlo igual.
Matt nos llamó y se ofreció a venirnos a buscar para la gran fiesta que hacían esta misma noche, acepté ya que llegaríamos pronto.

Y así fue, a las 18.00 ya estaba en casa, me di una buena ducha y cene, le mande un mensaje a Tom, Harry y Matt, avisándoles de que antes iríamos a coger material. Me fui a vestir, me puse una camiseta de pico estrecha blanca de manga corta, con unos tejanos negros estrechos a lo militar con una cadena colgando, y unas botas militar negras, me eche desodorante y perfume, finalmente baje para el coche ya que iríamos en dos, uno el de Matt y el otro el mío. Quedemos en el punto de quedada, cogimos el "material" y lo guardemos en el club en el cerrojo, pero nos llevemos algo para pasarlo bien. Miremos la hora y eran las 0.30, mire a Matt quien se puso algo nervioso.

-Vámonos que Amanda me va a matar-dijo hiendo hacia el coche.

-Tranquilo tio, en 20 minutos estamos alli-dije sincero hiendo hacia mi coche. Y asi fue en 20 minutos estubimos en la fiesta. Había bastante multitud como siempre en estas fiestas, solo esperaba no cruzarme con ningúno de esos de la otra banda. Fui a la habitación de arriba ya que la casa era la de Alex, otro de la banda junto a los que he nombrado anteriormente, ahi iba a preparar lo que nos ibamos a tomar, entré pero de golpe alguien entro más y se cerró la puerta.

-Tanto tiempo ausente?-preguntó Amber en tono seductor, me la follaba de vez en cuando pero no me apetecía para nada, ni repetir tampoco.

-Si-dije serio, ella de un momento u otro me saca la camiseta, cosa que me molestó, no me gustaba que me babosearan y menos ella.-No quiero hacer nada contigo, ni ahora ni nunca, vete-dije serio y empujandola a la puerta, ella cabreada se fue cosa que me dio igual, seguí a lo mío y lo prepare todo, les mande un mensaje para que subieran. Justo me giro para ponerme la camiseta y la puerta se abré de golpe, y solo 2 segundos me deja ver una chica que jamás había visto pero de reflejo daba mucha curiosidad. Pero se cerró de golpe, no sabía si ir y abrir la puerta a ver si la veía, y eso hice, abrí la puerta y la cerré baje para abajo y cuando me giro a las escaleras, veo el mismo top que la de la  chica de hace un rato. Tiene el pelo largo de color castaño acabado en rubio natural, una figura increíble y unos ojos y labios impresionantes. Me quede fijamente mirándola desde una esquina y me puse la capucha de la chaqueta de Tom que le coji en el coche, no te como me miró pero sabia que ella no podía verme bien ami, no me gustó para nada ese sentimiento que estaba sintiendo y me fui para la habitación otra vez,me tome lo mio, luego llegaron Harry, Tom, Matt y se lo tomaron lo suyo y fuimos hacia donde estaba la novia de Matt y Taylor el ligue de Harry.

Bajemos las escaleras y fuimos hacia la terraza que daba al lago, y vimos a Amanda, Taylor y otra chica con muy buen cuerpo riéndose algo borrachas, a medida que me acercaba parecía la chica de antes. Entonces Matt abrazó a su novia, y las demás se giraron para vernos, ahí me encontré con esa cara de cerca, esos ojos miel que me volvieron loco al instante.

Continuará

ATRÁPAMEWhere stories live. Discover now