Capitulo 45

10 0 0
                                    

Jane pov.

Pasaron dos días desde aquello, Damon al día siguiente se tuvo que ir pero me prometió que vendría a verme y hablaríamos. La herida se estaba curando pero me dolía mas que la misma noche que me pasó.

Eran las 16.30 y estaba en el sofá viendo una peli tapada con una manta y fumando un xurrillo, hasta que picaron el timbre, solté un suave "ya voy", y costándome caminar fui hasta la puerta y abrí, estaba Damon mirándome curioso y preocupado diría yo.

-Hola-dije neutra.

-Hola, puedo pasar?-pregunto y me eche a un lado para que entrara, me volví a sentar y a tapar y continue fumando.-He venido en cuanto he podido, como estas?-preguntó mirándome.

-Bien, duele pero sobreviviré-dije algo seria.

-Ahora dime, que pasó Jane?-preguntó Damon curioso.

-Cuando me fui de allí, llegue donde estaban los coches aparcados, escuche unos ruidos y me gire, no había nadie asique volví a girarme para irme, en ese momento se engancha ami haciéndome el corte, luego se separa y me enseña una nota-dije seria, el me miraba atento, vi como apretaba tanto los puños como la mandíbula a medida que iba explicándole

-Que ponía en esa nota?-preguntó igual.

-"1er aviso, vete de Chicago", eso ponía Damon-dije seria.

-Es decir, quien te lo ha echo le han pagado por hacerlo, hay alguien detrás.-dijo el serio y concentrado.

-Lo sé-dije seria.

-Sospechas de alguien?-me preguntó confuso.

-Bueno, si, no no sé... cuando hable con mi madre me dijo que mi padre le pedía el dinero de los muebles que vendió por el alcohol y que si no la buscaría problemas, entonces me pidio el dinero y logicamente le he dicho que no, se puso como siempre y ls colge, pero no eso a sido algo fugaz, no saben donde estoy y no tiene nada que ver con que me vaya de aquí, es sobre dinero o eso creo-dije intentando pensar.

-Es alguien en contra de ti, y de San Diego o aquí, lo averiguaré-dijo serio.

-De momento no he salido de casa, y siempre tengo la alarma, y no ha pasado nada-dije sincera intentando q no se notara mi miedo.

-Nunca sabes cuando actuaran-dijo él- y menos si no sabemos quien te quiere fuera de aquí y porque.-dijo el con lógica.

-Ya, tienes razón, ahora que tengo que hacer? Irme a otro sitio por 3era vez a empezar de 0? Alfinal va a ser cierto que a la tercera va la vencida-dije apagando el xurrillo.

-A lo mejor un tiempo, por tu protección al menos hasta que sepa quien es si-dijo el sincero, yo soplé.

-Mañana buscare lugar, casa y me iré tranquilo-dije levantándome pero me dolieron los puntos por el mal gesto y me volví a sentar quejándome. El se acercó y me acomodo en el sofa.

-No hagas esfuerzos, y no es que quiera que te vayas, es por ti, si lo primero que han echo es apuñalarte, que sera la segundo?-preguntó haciéndome ver que tenía razón asentí, me enganchó a el y me abrazo.

-Todo irá bien-dijo el en mi oido suavemente y lo apreté más ami.-Quieres que me quede contigo?-preguntó separandose para mirarme a la cara pero a poca distancia.

-Si-dije en un susurro y me besó en los labios dulcemente-Matt me ha intentado explicar mil veces lo que pasó, y me lo creo que era gays, pero el momento ese de estar bien contigo, verte bajaar, confiar que estas pasandolo bien y cuando nos asomamos te veo con dos chicos, me vino a la cabeza algo similar a Sheila mas lo que me comía hace meses pues me agobié y no quise ver ni escuchar nada Jane-dijo el sincero dejandome sorprendida, pensaba que ni se acordaba.

-Vaya, no pensaba que te acordarias..-dije sincera-no pasa nada, pero tienes que dejar de compararme con esa chica y lo que te hizo, no soy como ella, cada uno es diferente Damon-dije haciéndole entender- he pasado mucho desde que te conocí, y siempre me he dejado llevar por ti y mis sentimientos aunque una vez haya explotado y enviado todo a la mierda, pero aquí estoy, y en el momento que me secuestraron, y pegaron por protegerte
ya tenia que haberte quedado claro que soy de alma pura igual que mis sentimientos. -dije sincera mirándole a los ojos dulcemente.

-Me dejas impresionado Jane, no volverá a ocurrir, cada día que pasa me doy cuenta que en realidad me pasa esto por algo-dijo el sincero mirandome a los ojos atento.

-Por que?-pregunte curiosa.

-Hubo algo que me dijiste, y que desde ese día se me ha quedado grabado-dijo el poniendome nerviosa no se a que se referia ahora el lo noto y siguio hablando- lo que me dijiste y yo no te respondí, todo esto es porque te quiero Jane-dijo el serio mirandome a los ojos con pureza, me quedé en shock.

-Me quieres?-pregunté con una sonrisa tonta pero en shock.

-Te quiero-dijo y sin más le comí la cara a besos cosa que el disfruto y se reia como un niño pequeño.

-Y yo ati Damon-dije sincera, el aparto un mechon de mi pelo y me dio un beso dulce, me recosto y tapo en el sofa y mw miro sonriendo.

-Pero no dudes que te dare guerra igual eh-dijo el mieando atento ami reaccion y fue de celosa.

-Con que? Pregunté confusa.

-Pues que tengo caracter y tu tambien nena, no me referio a tias, si te quiero ati no quiero a las demás-dijo el sincero mirandome a los ojos.

-Buena respuesta Worris-dije sonriendo, el se fue a la cocina a preparar no se que. A los 15 minutos viene con dos chocolates calientes y dos xurrillos liados. Se sentó ami lado, le tape y le di el mando para que pusiera lo que quisiera, fumemos uno cada uno mientras mirábamos una de risa.

Y asi pasemos la tarde, entre mimos, pelis, besos y risas.

ATRÁPAMEWhere stories live. Discover now