Capitulo 26.

9 0 0
                                    

Jane pov.

-Vale, pues ya sabéis lo que tenemos que hacer no?-pregunto Damon y asintieron- Llama Amanda ya sabes-dijo y Harry también llamó a alguien, nos quedemos solos yo y Damon.

-Que esta pasando?-pregunté curiosa.

-Justo lo que no tenia y quería que pasar , por esto me alejaba Jane-dijo el cabreado- escúchame, no puedes volver a San Diego, volverán a por ti, los del club tenemos una casa aquí en Chicago, os quedaréis ahí tu, Amanda y Taylor una temporada, esta bien?-preguntó el serio, yo solo asentí.

-Y mi ropa?-pregunté sin mirarle.

-Iremos mañana por la mañana a buscarla, ves a ducharte te he dejado ropa arriba-dijo el y sin rechistar fui hacia la habitación de invitados, supondría que tal y como estaba me la dejaría ahí y así fue, me molesto un poco pero bueno deje estarlo.
Me duche y me puse la ropa que me dejó Damon, bajé y no había nadie abajo así que cogí una sudadera de el y salí al jardín, mire la hora y eran las 20.30, me llegó un mensaje de Damon que ponía "He salido hace 5 minutos, voy a buscar algo para cenar, no tardo", le dije que vale que no se preocupe y me encendí uno que encontré en la chaqueta con la que venía.

Ya iba casi por la mitad y ya me había subido, estaba mirando las estrellas pensando en todo y me reía por tonterías, escuché una puerta, di un bote del susto y se me cayó el cigarrillo.

-Joder, que susto-dije para mis adentros agachandome para cojer este y note una presencia, me puse recta y lo miré.

-Que te ha pasado?-preguntó incredulo.

-Que me has asustado-dije sonriendo un poco, lo notaba algo frio conmigo desde lo sucedido, le tendí el cigarrillo y aceptó.-Estas bien?-pregunté y el me miro asombrado.

-Por que?-preguntó fumando 4 tiros y me lo paso.

-Estas distante-dije dandole una calada.

-No pienses en eso-dijo el y se fue a dentro, yo me lo acabe y entre. Había servido dos copas de vino, y estaba preparando la mesa, le ayude pero no me dejo, fui a beber de la copa pero al abrir mas de la cuenta la boca se estiro mas el labio y me empezó a salir algo de sangre.

-Damon-le llame y me miro, cogio un papel y vino rapido ami y me lo puso en el labio.

-Sujetatelo, voy a buscar las tiritas de punto espera-dijo el y le hice caso, en menos de 2 minutos ya estaba enfrente de mi curandomelo otra vez.

-Losiento, no me acordaba que tenía los puntos-dije sincera y el me miro.

-No tienes porque pedir perdon, le podia haber pasado a cualquiera Jane-dijo el y sirvio la cena.

-Gracias-dije y asintió. Empezemos a cenar sinlenciosamente pero no era un silencio incomodo. Acabemos los dos a la vez de cenar y sirvió más vino.-Estaba riquísimo-dije cerrando los ojos y tocándome la tripa.

-Ya se te ha notado-dijo sonriendo un poco, iba conventillo del vino, lo que yo me reí, recogí yo la mesa y fregué lo demás mientras Damon liaba unos churros y preparaba dos cubatas, mientras yo fregaba le observaba cada gesto que hacía, el giro la cabeza y me pillo de pleno- Quieres no?-pregunto dudoso y asentí sonriendo. Acabe de dejar la cocina y la mesa bien limpia y me senté junto a él.

-A ver Jane.. Ya sabes que te he dicho que vivirás un tiempo con Amanda y Taylor en un departamento del club-dijo y asentí- será mañana, y quería aprovechar ahora para decirte una cosa-dijo y ahí supe que algo iba mal.

-Que Damon?-pregunté confusa.

-Al principio de conocerte ya sabes que no quería reconocer mis sentimientos hasta que ya no aguanté más y los he ido reconociendo, me dije ami mismo que a la mínima que te pusiera en peligro te protegería pero me alejaría de ti Jane, era justo por esto que no quería acercarme mucho a ti-dijo él frustrado mirando al vaso.

-O sea que te has comportado asin, solo para decirme esto?-pregunté algo dolida.

-Te he dicho que te protejeria-dijo el a su defensa.

-Y también que te alejarías de mi-dije igual.

-Jane el caso es que acaba de ocurrir hoy y no puedo permitir que vuelvas a San Diego entiendes? Mañana al medio día ya estaréis allí-dijo el serio, yo le buscaba la mirada pero nada, me levante de allí cabreada y me fui fuera con el cigarrillo y el cubata. Me sono el movil y era Amanda por mensaje.

(conversacion whatsapp)

Am: Jane como estas? Ya me han explicado todo, mañana nos veremos, por la casa no te preocupes te traigo la fianza, y demás, cuando pase el tiempo encontraremos algo.

Yo me sorprendí al ver como me las arregló en un momento, pero al momento pense que ella era la de la inmobiliaria.

Jane: Bueno, ya te contaré mañana, vale amiga gracias, te quiero.

Am: algo no va bien eh..vale amiga y yo descansa.

Le envié un beso y deje el movil, me acabe el cubata y me guarde el cigarrillo para en la habitación. Entre y le vi recostado en el sofá algo borracho mirando el movil.

-Me voy a la cama, buenas noches-dije y subí directa hacia arriba, escuche un ruido pero no me giré. Abrí la puerta y ls volví a cerrar, fui al balcón y me acabe de fumar el cigarrillo, entre y me metí directa entre las sabanas. Al instante me quede dormida, estaba realmente cansada.

ATRÁPAMEWhere stories live. Discover now