Capitulo 28

9 0 0
                                    

Jane pov

Hacía un mes que vivía en el Departamento del club en Chicago junto a Amanda y Taylor, cada una tenía su habitación de matrimonio con baño propio y balcón, tenía dos planta, abajo había el comedor, la dala de estar y la cocina.
Al día siguiente después de esa noche fui con Harry y Damon a coger mi ropa y demás, después directamente me reuní en el departamento con ellas y se fue, desde entonces no he sabido nada de el. Matt nos explico, que solo podríamos salir de día y si es para hacer algún recado o algo, los gastos los pagaban ellos y nosotras no podíamos decir que no.
Y aquí estábamos las tres, en la cocina bebiendo una copa de vino cada una, era viernes a las 19.30 de la tarde y como siempre encerradas.

-Necesito fiesta, ver caras, ver mundo, un mes pillando pedos aqui dentro mola porque es grande pero creo que ya exageran-dijo Taylor acabandose su copa, tenía razón en realidad pero ellos sabían lo que pasaba ee verdad.

-Pues si, y porque no cenamos y salimos?-preguntó Amanda animada abriendo la nevera y a Taylor se le abrienron los ojos.

-Venga va, hacemos unas pizzas y nos preparamos, total aquí nadie nos conoce.

-Vale, y tu Jane que dices?-preguntó sacando las pizzas Am.-Llevas semanas tristona, deja a un lado lo que paso con Damon.-dijo dulcemente

-Ya lo se, pero estoy aqui, tiene que ver con el sabes, pero vale si, salgamos-dije dudosa y rieron a la vez cosa que me engancharon.

A las 23.00 estábamos saliendo del departamento, Taylor iba com un vestido azul electrico con una coleta alta de caballo, Amanda iba con un moño y un vestido negro ajustado y yo iba asin:

00 estábamos saliendo del departamento, Taylor iba com un vestido azul electrico con una coleta alta de caballo, Amanda iba con un moño y un vestido negro ajustado y yo iba asin:

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Subimos al taxi y nos dirigimos a un club bastante conocido en Chicago, entremos y fuimos directa a buscar la barra ya que teniamos que conocer la zona. Nos pedimos un par de chupitos cada una y un cubata.

Nos metimos entre la gente a bailar un poco, bastantes chicos nos piropeaban pero nosotras no haciamos caso omiso. Miremos la hora y eran la 1 de la mañana ya, se nos habia pasado 2 horas bailando, fuimos a pedir otra ronda y a fumar.

Ibamos riendonos a la terraza y de pronto Taylor se paraliza.

-Me cago en la leche-dijo ella flipando.

-Que pasa Tay?-pregunté preocupada.

-No puede ser-dijo Am, mire hacia donde ellas miraban, Harry, Tom, Alex, Matt y Damon estaban tomandose unos cubatas y fumando, nos habrían pillado de pleno, pero lo que más nos sorprendió fue a ver un par de chicas por ahí rondando.

-Vamos dentro-dijo Tay, me cogio para girarme y justo note como uno de ellos miro pero ya nos habiamos ido.

-Y esas chicas quienes eran?-pregunté molesta.

-No lo se, que les den-dijo Am, y me tendió el cubata, bebimos y pedimos 3 chupitos para cada una. Fuimos a bailar y con toda la borrachera nos subimos al podium, lo dimos todos con una pareja gay, nos hicimos amigas de ellos y nos pasemos los numero, Am vio que entraban y nos aviso, bajemos y miremos la hora.

-Son las 2.30, como que nos vamos ya no?-pregunto Amanda y asentimos- voy al baño, tenéis que ir?-preguntó y Tay asintió.

-Os espero fuera, voy pidiendo un taxi.-dije y asintieron, borracha como pude salí de la discoteca, al salir me pare en la cera intentando coger el movil. Marque al taxista y me gire a caras del club, y nada menos me encontré a Damon junto a Tom bajando las escaleras, me giré al instante y me quede quita, decidí alejarme un poco mientras hablaba con el taxista.

-Esa no es Jane?-preguntó la voz de Tom.

-Estan en el departamento, es imposible.-dijo Damon seguronlo que yo sonreí, colgué y no me giré aún.

-O si, Amanda que haceis aqui?-preguntó Tom y al momento me gire, Damon me estaba mirando ami. Me acerqué hasta a ellos sin mirar a Damon, apareció Mat con Harry.

-Que hacéis aquí?-preguntó Damon mirándome.

-Hemos salido, a tomar el aire-dijo Am sincera.

-De fiesta quedrás decir-dijo el mirándome de arriba abajo.

-Tienes algún problema que después de un mes encerradas cada noche salgamos una a divertirnos?-pregunté scercandome a él cosa que los demas se asombraron.

-Estáis aquí, por que te cogieron a ti Jane, no lo olvides.-dijo mirándome serio.

-Pues deja que me espabile solita, ya se protejerme sola-dije y justo llego el taxi, me subí la primera sin mirar a ninguno, luego ellas.
A la media hora estábamos entrando en el departamento borrachillas pero se nos había pasado un poco, Am y Taylor se fueron a dormir directamente, yo solo me quite los tacones y fui a la cocina a liarme uno, no podía dormir y solo pensaba en Damon.

Salí afuera a fumar y me senté en la hamaca. Estaba tan tranquila mirando las redes sociales y vi los instas de Tom, estaban todos colocados, se veía a Damon incluso bailar. Apagué el teléfono, al día siguiente hablaría con Am para buscarme una casa, no seguiría más aquí, iba a apagar el teléfono pero un mensaje de un desconocido hizo extrañarme. "Soy tu madre, llámame cuando puedas".  Mire el teléfono sorprendida, ya lo que me faltaba, mañana iría a cambiarme el número. Me fuí a dormir directamente y al momento caí en los brazos de morfeo

ATRÁPAMEWo Geschichten leben. Entdecke jetzt