Capitulo 11

4 0 0
                                    

Damon pov.

Lleguemos al restaurante y cenemos tranquilamente aunque yo algo serio la verdad. Nos sirvieron una copa de champán antes de pedir la cuenta.

-Te tiene comiéndote la olla no?-preguntó el dándole un sorbo a su copa.

-Si, que apareciera me ha dejado descolocado, pensaba que no la vería más-dije sincero y bebiéndome toda la copa.

-A ver bro, desde que llegó ella se han echo muy amigas es normal que ronde por mi casa, pero te entiendo, hacia horas que la habías dejado en su casa-dijo el entendiendo.

-Ya pero esto es muy raro, llega de otro sitio, se hace muy Amiga de Amanda, de casualidad me conoce ami.. no se -dije pensando lo peor, al verle la cara sabia lo que se había pasado por mi cabeza por un segundo.

-Estas insinuando que Jane sea una mentirosa? Que venga de otra banda y se acerque ati para jodernos?-preguntó el asombrado- pues si que sientes fuerte por esta chica, pero ella no es asin, ella a huido de algo Damon, no viene a buscar nada se le nota de leguas-dijo Matt sincero.

-Porque dices que si que siento fuerte por ella?-pregunté curioso.

-Por como eres, te da miedo o no quieres reconocerlo y te pones en lo peor, te conozco demasiado hermano-dijo Matt sonriendo de lado y yo negué con ls cabeza sonriendo un poco.

A las 22.50 ya nos encontrábamos en un pub donde Harry y Taylor estaban, nos pedimos un cuabata y nos sentemos en el reservado donde ibamos siempre.

-Y Amanda?-preguntó Taylor a Matt simpaticamente.

-Esta con Jane han ido a cenar-dijo Matt igual.

-Pues diles que vengaaan, quiero verlas!-dijo Taylor algo contentilla y yo mire a Matt, asentí con la cabeza como que no pasaba nada, y le envio un mensaje.

-Listo, ahora vendrán-dijo Matt guardando el movil.

A los 20 minutos vi como Amanda y Jane subían al reservado, a medida que se acercaban la miraba más detenidamente, al llegar Matt les preguntó que tal había ido y Jane dijo "Muy rico todo" riéndose junto Amanda y Matt, me miro pero esquive la mirada.

Vi como Taylor se la llevo a pedir un cubata, no pude contenerme y le mire ese buen trasero que tiene Jane.
Le di un buen trago a mi cubata y Amanda me hizo captar mi atención.

-A quien miras tanto últimamente cuñadito?-preguntó ella sonriendo.

-Esa pregunta parece afirmación, ya lo sabes entonces-dije volviendo a mirar a Jane pero vi algo que no me gustó nada, un tio de unos 30 años se apoyo a su lado y les decía algo no bueno seguro, porque gusto Jane coge su cubata y se lo tira en toda la cara, y le soltó " A ver si asi reaccionas imbecil, si quieres follar te vas a un puticlub de acuerdo?" Me quede bastante sorprendido al verla asin, hasta me gustó pero me acerqué al momento me puse enfrente de ella y la lleve hacía atrás, mientras que los demás llevaban al tío fuera. Me gire cuando estábamos al lado de los baños alejados un poco de todo.

Le dije que cada vez me sorprendía más, ella se ofendió, me dijo que ella si que se sorprendía más, me echó en cara que después de anoche hoy ni le saludará y eso ya lo sabía, pero justo en ese momento estaba hablando con Matt sobre ella y me pillo en un momento débil y no me gusta para nada reconocerlo, entonces yo contraataque y le dije que si estaba cabreada por lo de antes que conmigo no lo pagará, entonces ella se fue echando humo de allí. A los 5 minutos volví yo cabreado, todos me miraron incluida ella, pero les ignore, me pedí otro cubata para relajarme y no pensar, pero una chica que ya conocía se acercó ami sensualmente y vaya cuerpo, pero delante de Jane me daba cosa, noté como me miraba pero  no la miré, tampoco eramos nada, asique la chica cogió y me llevo a un sitio más privado, los baños. Nos empecemos a enrollar, hasta que me bajó la bragueta e iba a comérsela pero la paré, no me apetecía, no sabía que me pasaba, y mas rabia me daba, la aparté y me fui del baño, me encontré con unos colegas y me invitaron a un par de pastillas y acepte, mire la hora y mire hacia el reservado y ahi los vi todos animados, menos a Jane que no la veía y entonces fui.

Al acercarme pude comprobar que si seguía ahí borracha diría yo, Matt me pregunto donde estaba y le dije que me había liado con unos amigos y era verdad, mire a Jane y me apartó la miraba. Sabía lo que pensaba, pero todo muy rápido quería observar primero. Le di a Tom 10 pastillas y quien quisiera tomar que tomaran, y Jane no estuvo muy convencida pero Alfinal por Amanda se la tomó.

Pasó el rato y vi como Jane le decía algo a Amanda, ellas se levantaron y se dispersaron, Jane hacía abajo y Amanda con Taylor a los baños, le seguí la mirada mientras bajaba y pude contemplar como más de uno la miraba con deseo, les arrancaría la cabeza uno a uno, pero noté como ella no se daba cuenta e iba directa a su dirección cosa que me gustó, la perdí de vista y me puse hablar con los demás.

Al cabo del rato ya subieron las tres juntas pero vi a Jane algo agobiada, le había subido la pastilla. Le dijo algo a Amanda y se despidio de ellas, de nosotros con un "adiós chicos", no me lo pensé dos veces y bajé por el otro lado y la esperé fuera, vi como iba hacia dirección las calles de San Diego pero la llamé, ella se giró y me miró molesta.

-Ahora no Damon-dijo ella cabreada dansose la vuelta, yo no entendí y volvi a girarla.

-Ahora no que Jane?-pregunte sin entender.

-Que me ignoras y vuelves a venir como si nada, pero tu de que vas?-me preguntó realmente molesta.

-No te ignoro Jane-dije seguro y serio.

-Si, tienes mejores cosas que hacer con la castaña esa, que perder el tiempo conmigo-dijo ella dejandome sorprendido, realmente aquello le había molestado, se soltó y siguió su camino, la observé hasta que la perdí de vista, iba con el subidon, no la aceleraría más.

Le mande un mensaje a Matt diciéndole que me iba, y el me dijo que vale que se iba con Amanda, fui hasta casa de Jane, y vi las luces apagadas menos una, la vi sentada en la cama fumando un cigarrillo mirando el movil,  me quede pensativo al verla pero seguí camino hacia mi casa. Cuando llegue me di una ducha, me lie un cigarrillo de cannabis, y me lo fume en la cama mientras miraba el movil, me picó la curiosidad y la busque por instagram a través del perfil de Amanda, la encontré y me asombré, era realmente preciosa, mire algunas fotos suyas, incluida una en una fiesta de verano en bikini con una amiga suya, de Portland sería. Apague el movil y me quede dormido poco a poco.

ATRÁPAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora