Capitulo 24

11 0 0
                                    

Jane pov.
Algo pesado tengo encima de mí y hace despertarme. Poco a poco abro los ojos y veo el gran brazo de Damon rodeándome, me moví un poco pero este me agarró más a él.

-Buenos días-dijo adormilado acurrucándome con él, me estaba encantando todo esto.

-Buenos días-dije dulcemente.

-Quieres ir a la ducha?-dijo dándome besos en el cuello.-Conmigo claro-dijo parando un momento y siguió besándome.

-Vamos-dije igual, el me cogió como una princesa y fue corriendo al baño cosa que me hizo reír.-Vaya despertar más energético tienes-dije riéndome mientras me dejaba al suelto y abrió el agua para ponerla caliente.

-A tu lado si, me sorprende hasta a mi-dijo sonriendo y nos lavemos los dientes de mientras, se quito la ropa después y se metió a la ducha, después fui quitándomela yo y note como me miraba fijamente, me intimidaba pero ya me había visto entera y me había echo sentir muy deseada.

Entre con él en la gran ducha de su baño, habían dos mangueras asique ninguno se quedaba sin mojarse. Me observó la cara detenidamente y sonreí tímida.

-Me encanta cuando te pones tímida-dijo mirándome sensual, y yo me mordí el labio, me dio el champú y me enjaboné el pelo, después con el acondicionador, Damon cogió el gel junto a una esponja y me giro a espaldas de él.

Empezó por los pies enjabonándolos suavemente después subió por las piernas, seguidamente por el muslo y lleno a mi seno masajeandolo suavemente, solté un gemido y apreté su mano contra ami, el siguió por mis dos glúteos, cada uno redondeándolo con la esponja, después por mi espalda, brazos, barriga y llegar a los pechos. Le cogí la esponja y me gire, hice lo mismo que el, pero al llegar a su seno, lo chupé poco a poco y dulcemente.

-Dios mío Jane-dijo soltando un gemido y me la comí entera, esto era nuevo para mi, pero con Damon me volvía loca me encantaba, estuve 15 minutos a sin, y seguí enjabonándole pero Damon me empotró contra la pared y me cogió por los muslos haciendo que su miembro entrara en mi haciendo que soltará un gemido de placer. Me hizo el amor como nadie, y entre besos, gemidos, miradas, acaricias lleguemos al orgasmo. Me planto un beso dulce como siempre y salió de mi dejándome en el suelo cuidadosamente, nos dimos un agua y salimos. Notaba como me miraba curioso.

-Que me miras?-pregunte tímidamente.

-Por dos cosas, la primera eres con la primera chica que llego al orgasmo a la vez y seguidamente, y segundo porque para ser virgen, no seduces ni lo haces nada mal pequeña-dijo roncamente y me puse roja como un tomate lo que se rio un poco, acabo de vestirse y salió- Haré el desayuno, tomate tu tiempo lady-dijo saliendo chulesco, iba con un chandal nike gris y una camiseta de pico negra con una sudadera Yo me seque el cuerpo y me puse la ropa interior de ayer que estaba limpia y la ropa también, me eché desodorante que me dejo Damon y me seque el pelo, ya que lo tenia suave y liso solo lo peine y ya. Bajé lista y ayude con lo demás a Damon y desayunemos tranquilamente, eran las 12.00 pero daba igual.

Cuando acabemos cogimos el coche dirección a mi casa, pensé que se iría pero al verle aparcar y bajar me hizo dudar.

-Me acompañas a la puerta?-pregunté saliendo sorprendida.

-Y me quedo contigo si quieres-dijo el mirándome atento- ya te dije que no desaparecería- dijo haciendo que me sorprendiera y sonreí.

-Esta bien, adelante-dije dulcemente y entremos, la casa esta limpísima de ayer asi que no tenía nada que hacer.

-Eres limpia eh-dijo sentándose en el sofá. Mientras yo iba a mi habitación pero le veía igual, mientras me cambiaba por otro chandal y ropa interior le miraba.

-Me gusta vivir limpia y con orden-dije y acabe de vestirme y me senté a su lado en el sofá, el estaba haciendo zaping en la tele y me miró. Algo me golpeó la cabeza, mi tía se me olvido llamarla. -Tengo que llamar a mi tía, no me he acordado-dije cogiendo el movil y marcando el numero de ayer, el asintió y se puso futbol americano pero flojo. No me fui de su lado, no me incomodaba y yo a el rampoco.

A los 3 tonó contesto
(Llamada telefonica)

-Jane como estas?-pregunto mi tia.

-Hola tia, bien y tu?-pregunté amablemente.

-Cansada no he dormido mucho-dijo ella con voz floja.

-Que pasó ayer?-pregunté seria, notaba las miradas de Damon.

-Tu tío fue a veros porque tiene una noticia que daros pero tu madre no respondía ya sabes, al final tu tío se fue y a vuelto esta mañana, tu madre no estaba en casa-dijo ella nerviosa.

-Que noticia?-pregunté curiosa.

-Ya que estas lejos no puedo decírtelo en persona, no te asustes Jane-dijo ella nerviosa.

-Dimelo ya-dije nerviosa yo ya tambien.

-Ha vuelto tu padre-dijo y al momento me quedé pálida, me levanté de golpe.

-Eso es imposible-dije seria más seria que nunca.

-Lo han visto Jane, eso es lo que le iba a decir a tu madre tu tío, han hablado con él y quiere saber de ti-dijo mi tia nerviosa, pensaba que me iba a quedar en el sitio el corazon me iba a mil.

-Esto es un sueño, dime quien ha hablado con el, quien lo ha visto?-pregunté comp pude.

-Tu tio-dijo ella sincera.

-Me cago en dios tia Angela, en serio? No quiero saber nada, me he ido para olvidarme de todo y empezar de 0-dije cabreada.

-Esta bien, no te diré nada más sobre esto, ven a verme algún día por favor-dijo ella casi llorando.

-Pronto iré, ahora necesito espacio-dije sincera nos despedimos y colgué. Mire a Damon quien me miraba sorprendido.

-No preguntes-dije y el asintió, me cogió del brazo y me sentó en el sofá con el y me abrazó, yo lo agarré fuerte y lagrimas se escapaban de mis ojos. Estuvimos así un buen rato y le mire a los ojos.-Gracias-dije y le plante un beso el sonrió y se levanto de golpe.

-Venga que quieres hacer? Pedimos algo para comer?-dijo proponiendo para que no pensara y sonreí.

-Esta bien, decide tu-dije observandole.

Pedimos unas pizzas, y el resto del día estuvimos viendo películas mientras nos acariciábamos.

ATRÁPAMEWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu