Capitulo 9.

10 0 0
                                    

Damon pov
La deje a casa, y justo fui a casa de Matt hacer unas birras e iríamos a cenar. Llegue y solo estaba Matt, Amanda se estaba duchando que había quedado.

-A ver hermano, explícame-dijo Matt dándome una cerveza y yo me encendí un cigarrillo.

-No lo sé-dije dandole un trago a este.

-Como que no lo sé?-preguntó Matt curioso.

-Si tío, te acuerdas que al llegar a casa de Alex fui a la habitación a preparar eso no?-pregunté y asintió- pues entro Amber justo quería tema  y me quito la camiseta así que  la aparté, no gustó ese gesto y no me apetecía en ese momento sabes? Total que se va, y cuando voy a ponerme la camiseta alguien abre la puerta y cierra de golpe, la curiosidad me mató y abrí la puerta y bajé, vi como una chica con el mismo top bajaba, luego me encontré con vosotros y fuimos con Amanda, pues la chica esta, era Jane, cuando ya la vi de cerca algo hizo mi cabeza que se me cambió no se algo raro-dije algo frustrado.

-Joder, y como que te la llevaste a casa? Donde la encontraste?-preguntó Matt atento.

-Cuando vinieron los Ágilas y yo fui a comprobar que eran ellos, al instante me vino a la cabeza Jane, no me preguntes por que, ni yo lo se, fui hacia donde estábamos y no vi a nadie, hasta que de lejos vi como se la estaban llevando, me comió la rabia Matt te lo juro y al momento de un puñetazo el tío cayó al suelo y me la lleve al coche, lo único que se me ocurrió fue llevarla ahí, cosa que ella no supo que estaba en Chicago hasta llegar, sabía que con el colocon y mas o menos viendo como es, no se iría a 1 hora de aquí-explique como pude ya que esto ami jamas me había pasado, y menos no saber explicar un sentimiento sobre una chica.

-Y que paso después? Lo hicisteis o que?-preguntó Matt picaro pero al verme la cara flipo-Me estas vacilando-dijo Matt mirándome serio.

-Lleguemos y hablemos un poco, luego bebimos un cubata y un xurro cada uno y la conocí un poco más, con 19 años vive sola, algo tiene que me da mucha curiosidad, después no teníamos mucho sueño y fuimos a fumar uno al jardín mientras veíamos el amanecer, y me sentí hermano, como nunca, verla disfrutar y con mucha paz al nuestro alrededor no se fue raro, pero me hizo un comentario que no me gusto y me levante para enseñarle la habitación-dije algo molesto con lo último.

-El que hermano?-preguntó Matt asombrado y curioso.

-Le dije que me daba mucha curiosidad y me suelta "Tranquilo esta noche tendrás curiosidad pero mañana se te pasará", y ami eso me jodió por que jamás he estado así con alguna chica, un polvo y listo tu lo sabes bien-dije seguro y asintió-pues después le enseñe la habitación y le dije que podría bañarse que le iría a buscar ropa, pues cuando voy a dejársela, ella justo sale recién duchada y solo con una toalla, la respete y salí hacia abajo hacer unos vasos de leche Matt, simplemente la roce por detrás al irme y no me gusto esa piel de gallina que se me pusó-dije algo frustrado.

-Damon te estas dando cuenta que jamás has sido asi de expresivo no? Es decir ami si que me cuentas las cosas pero en tema chicas ya sabes que siempre a sido hablar de con cuantas lo habías echo o como tenían el cuerpo, jamas me has contado algo así que ni pareces tú, ni con Sheila.-dijo el asombrado y tenía razón. Sheila es mi ex, única que he tenido, estuve con ella con 18 hasta mis 20, me puso los cuernos con uno de otra banda y era la soplona, asique ya sabréis el porque desde entonces solo han sido polvos, y que por eso me sorprende sentir esto con Jane y ocultarle lo que pasa.

-Lo sé, pero tengo que controlarlo, alomejor es cierto y se me pasa pronto-dije serio.

-Si sigues hablando de esto, es que no se te ha pasado, asique no te emociones-dijo el obvio y era cierto. Derrepente aparece Amanda y al lado Jane, iba informal pero bastante sexy y preciosa, me quede asombrado no me la esperaba. Me miro igual, pero Matt cortó el hielo y la saludo haciéndola sonreír.
Amanda le mandó una indirecta y se la llevo fuera con unas birras. Al cabo del rato fuimos para el coche a ir a cenar y justo salieron ellas, me subi al piloto, cada vez que la miraba sentía algo y era algo incontrolable así que preferí evitarlo, vi por el retrovisor como se subía al coche un poco molesta, sabía por que era, por mi comportamiento pero ella no lo entendería, tampoco sabe nada pero no haré una montaña de algo de hace un día aunque Matt me de a entender que puede ser.

Continuará

ATRÁPAMEWhere stories live. Discover now