Capitulo 39

9 0 0
                                    

Jane pov.

Era ya domingo y estábamos recogiendo las cosas para irnos. El sábado hicimos excursión por el bosque, comimos por ahí, luego cenemos y bebimos por la noche. Estaba saliendo de la cabaña con la maleta pero Damon se me adelantó y cogió la mia junto a la suya y salió.

-Gracias-dije sonriendo. Salimos hacia su coche junto a los demás, nos despedimos ya que cada uno llevaría a los otros a casa, igual como habíamos venido. Esta vez me senté delante ya que Matt quería estar con Am y Damon conmigo.

El camino paso más rápido que el de ida, supongo que estaba contenta y las canciones que cantemos Am y yo a todo pulmón nos distrajo. Lleguemos a casa de Am y Matt y nos bajemos, bajemos todas las maletas menos la mía y la de Damon.

-Oye, ya que estamos duchados descansados y eso, queréis hacer unas birras y unos churrillos? Son las 18.00 es prontoo-dijo Matt animado, nos miremos mutuamente Damon y yo y asentimos. Entremos y ellos prepararon las cervezas y se sentaron a liar en el comedor, Am y yo fuimos al baño hacer nuestras necesidades jajaja.

-Te veo bien, bueno os veo bien amiga-dijo ella sonriendo.

-Desde el viernes en la madrugada, lo que te conté, pues estamos iniciando algo-dije entre comillas riéndome.

-Ojalá que siga así todo-dijo ella sincera. Acabemos y bajemos junto a ellos, cada una se sentó al lado de su chico, y enfrente de cada una.

-Vaya locura de finde, asique Tom y Mei follaron?-preguntó Am bebiendo de la cerveza.

-Si, y Jane se pensaba que era yo-dijo Damon cogiendome el muslo acariciándomelo, le mire y sonreí un poco.

-En defensa de Jane e de decir que parecía eso-dijo Am defendiéndome.

-Lo se, pero cuando estuvimos dentro la dije que yo no tenia la cabeza para mas de una chica y que Tom era buena opción, entro el y se lo comió a besos, pim pam-explico Damon haciéndonos reír, parecía otro, pero seguía siendo el.

Estuvimos hasta las 21.20 en casa de ellos, al final cenemos unas pizzas y bebimos un poco de vino. Nos despedimos y salimos de allí, caminábamos hacia los coches y Damon me miraba con cara tonta.

-Que pasa?-pregunté curiosa.

-Dormirás conmigo lo sabes no?-preguntó el comiéndome de la cintura haciéndome reír.

-Si, pero tengo el coche aquí-dije dandole un beso en el cuello cosa que el solto un gemido.

-Me sigues con el coche y te vienes a casa-dijo el rozándome los labios y asentí. Nos dimos un beso y cada uno fue a su coche, le seguí como el me dijo y en 20 estábamos en su casa. Bajemos con la maleta, entremos en su casa, las dejemos y no me dio tiempo a girarme que Damon ya me tenia cogida como un koala.

Nos besemos con locura mientras el me llevaba a su cuarto, me tumbo en la cama y me quito toda la ropa, yo hice lo mismo con él, y esta vez me puse yo encima.

-Y esto gatita?-preguntó el sexymente.

-Esta vez, mando yo-dije seductoramente y el sonrío igual, le fui dando besos por el cuello, pecho, abdominales, ombligo hasta llegar a su parte íntima la cual la bese con dulzura, sensualidad y con pasión, el se volvió loco entre las sabanas.

-me vas a dejar loco-dijo el ronco y justo me subí encima de el, empecé a votar lento y poco a poco fui aumentándolo hasta que Damon y yo lleguemos al climax soltando un gemido mutuo, nuestras miradas cruzaron, en sus ojos transmitía pasion, lujuria, deseo y amor. Me engancho a él y me besó como siempre hacía.

-Me gusta que me beses cuando acabamos-dije rozando sus labios mirándole a los ojos.

-Que sepas que eres la primera en besarte al acabar, el llegar junto, el como me lo haces y como nos compenetramos nena, eres única e inigualable-dijo sincero dejándome en shock y super roja.

-Te quiero-dije sin pensar, el se sorprendió y se incorporo.

-Voy a ducharme, vienes?-preguntó cambiando de tema, lo mire curiosa, a lo mejor me precipite en decírselo, pero es lo que siento, estoy enamorada de el, gracias a dios no le he dicho eso si no le da algo. Le seguí sin decir nada, y en vez de ducha preparo una bañera, que cabían porlomemenos 4 personas. Me metí y me senté delante de el dandole la espalda que es como me colocó el.

Echó gel y todo se formo espuma, cogió una esponja suave y empezó a frotar mi espalda, yo disfrutaba de como me cuidaba pero estaba un poco incómoda por lo de hace unos minutos. Me apoye en su pecho y estuvimos relajados un buen rato, hasta que salimos y decidimos meternos ya a la cama a dormir, eran las 0.30 y estábamos cansados .

-Descansa Damon-dije en un susurro dulcemente acercando mi cuerpo hacia el suyo.

-Dulces noches swatty-dijo el igual y me acarició el pelo cosa que poco a poco me quede dormida

ATRÁPAMEWhere stories live. Discover now