•°Best Friend°•

11.8K 1.1K 532
                                    


Después del encuentro con Mino, la mayoría de los estudiantes en sus clases de encontraban murmurando y cotilleando acerca de ello, cosa que la molestó demasiado. Estaba obteniendo bastante atención y la obtuvo aún más cuando los estudiantes se percataron de su muñeca morada.

Era difícil ser una maestra joven con chicos de universidad, pues a penas les llevaba unos cuantos años, y hasta habían algunos de su misma edad, por lo que llegaba a obtener ofertas de citas, u encuentros con sus alumnos, haciendola poner incómoda al tener que rechazar o había algunos que querían una simple amistad, pero igualmente declinaba sutilmente las ofertas.

Al terminar la jornada, la castaña estaba sumamente exhausta. Estaba por dirigirse a su departamento para tomar un delicioso baño, relajarse, tal vez tomar una copa de vino y después dormir, pero recibió un mensaje de Irene recordándole la salida junto con la ubicación del lugar.

Sabía que igual era buena idea despejarse un poco y no había nada mejor que hacerlo con las personas que más extrañaba y apreciaba. Antes de arrancar, escuchó su teléfono sonar debajo del asiento. Se estiró para tomarlo y al ver que era su mejor amigo el que llamaba, no tardó en contestar.

-¡JenJen! Casi que no me contestas- Dijo efusivamente el chico como de costumbre.

-Lo siento- Dijo riendo -No encontraba mi teléfono ¿Qué pasa TaeTae?-

-¿Quieres ir por un helado? Me has dejado bastante abandonado estos últimos días- La castaña estaba casi segura que el muchacho se encontraba haciendo un puchero.

-Ow, lo siento mucho, cariño, ahora saldré con unas amigas, son las que te conté que viven al otro lado de la ciudad, pero ¡Puedes venir!-

-Woah, me encantaría conocer a las chicas que cuidaron de mi bebé mientras yo aún no llegaba con mi hermosa presencia a su vida- Dijo haciendo a Jennie reír.

-¿Puedes pasar a casa de mi padre por mí en una hora?-

-Claro, linda, ahí estaré- Dijo colgando el teléfono.

Jennie y Taehyung al momento de conocerse hicieron un click intenso. Ambos se contaban todo y se hacían sentir cómodos sin siquiera juzgarse, solo aconsejandose y apoyándose como si se conocieran de toda la vida. En realidad Taehyung era el único que había presenciado a una Jennie totalmente destrozada mientras le contaba lo que había pasado antes de que se conocieran, el sabía todo acerca de las Manoban y su pasado, y la había apoyado.

Se dirigió a casa de su padre para poder prepararse ahí y que su hermana le pudiera prestar un poco de ropa, para así evitar toparse con Mino.

Al llegar, saludó a su padre que estaba por retirarse a una junta de negocios y se dirigió a la habitación de Dahyun.

-No, de verdad ella está bien, pero no le va a agradar que ¡Jennie! ¿Por qué no tocas antes de entrar?- Dijo tapando la bocina del teléfono. -Te llamo más tarde- Dijo para finalmente colgar.

-¿Quién era?- Dijo Jennie riendo -¿Tienes algún novio secreto del que no me hayas contado?- Dijo sentándose sobre la cama de la menor

-¿¡Qué!? Por supuesto que no- Dijo con las mejillas coloradas.

-¿Entonces por qué colgaste?- Preguntó Jennie con una ceja elevada.

-No te incumbe- Dijo sacando la lengua infantilmente. Jennie rodó los ojos y se resignó a qué su hermana no le diría nada.

-¿Puedes prestarme algo de ropa?- Preguntó Jennie

-Claro... ¿Por qué? Tu departamento está cerca- Dijo la pequeña pelinegra confundida.

»Still Love Me?« »JENLISA« »G!P«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora