•°Dream°•

10.3K 1.1K 286
                                    


-Jen, necesito que vengas, tu novia se ha intentado suicidar- Jennie abrió los ojos más de lo normal y se sostuvo de los hombros de Tae.

-¿Qué?- casi gritó.

-Solo acompáñame-

A Jennie poco le importó estar en pijama y estar en un modo deplorable, simplemente bajó las escaleras del edificio casi corriendo hasta llegar al auto de Tae.

-Tu... ¿Cómo sabes?- Dijo Jennie limpiándose las lágrimas.

-Bueno, tú sabes que a mí me gusta mucho salir por las noches por un poco de aire fresco y yo estaba en casa de un chico- Tae recibió una mirada algo extraña de Jennie, y rió. -Vale el tema de Jungkook será para otro día-

-Jungkook ¿Eh?- Trató de bromear Jennie, pero la verdad es que no se sentía bien.

-Bueno, ambos subíamos a la terraza y ví el cabello rojo de tu novia, estaba caminando por la orilla. Se veía mal, triste y hubo un momento en que se detuvo y temí que se lanzara, así que la jalé- Jennie comenzó a llorar, estaba triste y enfadada, no podía creer que Lisa pensara hacer algo así

-Al principio ella estaba molesta, pero después comenzó a llorar- Dijo Tae- No estaba ebria, pero no estaba en sus cinco sentidos. Entre Kookie y yo la llevamos a su departamento y la dejamos acostada en el sofá... Pero yo pienso que tú puedes hacer algo mejor que eso- Dijo estacionándose frente al gran edificio, dónde Jennie deducía que estaba el departamento de Lisa.

-Tae, muchas gracias- Dijo Jennie abrazándose al cuerpo del mayor como podía.

-Cariño, sabes que no tienes por qué agradecer- Dijo besando su frente. -Pero tu y yo tenemos una charla pendiente Jen, no te ves bien- Jennie asintió

-Adios TaeTae- Dijo bajando del carro con las indicaciones que le había dado su amigo.

Al entrar, en el lobby pidió el número de departamento de Lalisa Manoban, pero no habían querido darle información.

-Es muy urgente señorita- Dijo Jennie, pero era un poco difícil tomarla en serio con pijama y pantuflas de marciano.

-Lo siento señorita, no se le puede da información si usted no es pariente o-

-Soy su novia- interrumpió Jennie. No lo era, pero con suerte la dejaban pasar. La chica detrás del mostrador la miraba buscando algo que le indicara que era mentira, pero no lo hizo, por lo que le dijo en dónde se encontraba el departamento de la pelirroja.

Jennie subió al ascensor y esperó a llegar al último piso. El elevador al ser de cristal, se podía observar lo que había afuera. Podía observar como subía 20 pisos los cuales Lisa había estado dispuesta a bajar, sin importar perder la vida. Estaba molesta y mucho, y se lo haría saber a Lisa.

Al bajar, buscó el número que le habían dado en el lobby y llamó a la puerta. No recibía respuesta, pero sabía que Lisa estaba ahí.

-Lalisa, abre la puerta- Dijo con voz muy baja.

-Vete Jen, no estoy bien-

-Lili ábreme por favor- Dijo tratando de contener las lágrimas.

-Jen-

-Solo ábreme Lisa- Jennie escuchó silencio. Silencio puro. Hasta después de un par de minutos en que la pelirroja abrió la puerta.

Estaba en igual o peor estado que Jennie, pero al ver a su pequeña, sintió como uno de los dos vacíos más grandes de su corazón, se llenaban.

Jennie se acercó a ella y la empujó levemente hacia atrás.

-Eres una tonta- Dijo cerrando la puerta -Eres una estúpida- Dijo comenzando a llorar y empujando sin fuerza nuevamente a Lisa -Una imbécil- Dijo cunado Lisa tocó la pared.

-¿Cómo diablos se te pasó eso por la cabeza Lisa?- Dijo poniendo ambas manos sobre el pecho de la mayor. -¿Cómo pudiste siquiera imaginar hacer algo así?- Dijo mirándola a los ojos. Tenía bolsas, ojeras y ojos rojos como ella misma, pero eso no le quitaba lo hermosa, y no podía negarlo.
Jennie iba a seguir hablando pero Lisa la paró abrazándola con fuerza.

La más alta con las manos abrazando la delgada cintura de Jennie y Jennie abrazando sus hombros, ambas escuchando el corazón de la otra en el abrazador silencio que las rodeaba.

Era un momento tan íntimo que ni una mosca se atrevía a interrumpir el momento con el inaudible sonido de su aleteo.

No sé sabe cuánto se mantuvieron así. Tal vez unos minutos, una hora tal vez. Pero no sé cansaban de su cercanía, pues sabían que era lo que ambas necesitaban.

Jennie lloraba en el pecho de Lisa. No sé imaginaba lo que hubiese pasado si le decía aquello que tanto temía que supiera. Lisa lloraba abrazada a Jennie por lo idiota que había sido con un alma tan pura e inocente desde la adolescencia de ella, por como la había roto. Sabía que se merecía su indiferencia, pero no pensaba quedarse sin ella.

¿Era egoísta? Claro que lo era. Pero si por obra del destino no había podido morir, no pensaba vivir sin sus dos pequeñas niñas. Iba a luchar por ellas.

Lisa se separó de Jennie y le limpió las lágrimas con su mano.
Tomó su rostro con ambas manos y le dió un suave, corto y cálido beso en los labios.

-Me encanta tu pijama- Dijo sonriendo y haciendo reír a Jennie. -Vamos a la cama- Dijo tomando la mano de Jennie, pero le extrañó que no la siguiera.

-Lisa...- La pelirroja miró su cara de inseguridad y aclaró.

-Iremos a dormir cariño, solo a dormir- Dijo abrazándola por sobre los hombros.

Jennie no recordaba la última vez que durmió con Lisa sin que fuera tocada o follada, tal vez eso nisiquiera había pasado, pero estaba feliz.

-¿Cómo es eso de que eres mi novia?- Preguntó Lisa riendo.

-Yo... ¿Tú cómo sabes?- Dijo frunciendo el ceño.

-Me llamaron para avisarme que mi novia estaba subiendo- Rió nuevamente.

Jennie apenada escondió su rostro en el cuello de Lisa y dejó un suave beso en él.

-Nunca Lisa, nunca vuelvas a siquiera pensar en eso- Dijo abrazándola con fuerza.

Lisa asintió aunque sabía que Jennie no la podía ver, pues estaba de espaldas a ella y le besó la cabeza

Ambas ahora estaban envueltas entre las suaves sabanas de Lisa, abrazadas, compartiendo sus penas y miedos a través de suspiros entre sus sueños.

ლ(・﹏・ლ)ლ(・﹏・ლ)

No hice la tarea y ya se me hizo tarde para ir a la escuela por escribir 🤡

Espero que les haya gustado

»Still Love Me?« »JENLISA« »G!P«Where stories live. Discover now