•°Anxiety°•

10.8K 1K 523
                                    


-¡Suéltame ya! Me quiero ir- Dijo haciendo que la gente les prestará atención, pero ella solo se fijó en la mirada atenta de Soobin.

Lisa la tomó de la mano y la llevó fuera de la pista.

-¡Suéltame Lalisa!-

-Ven conmigo- Lisa las llevó hasta el elevador, de donde casualmente iba bajando un chica, quien al ver a la pelirroja le guiñó el ojo, pero fue olímpicamente ignorada.

-No iré contigo a ningún lado y si no me sueltas voy a gritar- Dijo haciendo fuerza para que Lisa la soltara.

Una vez Lisa logró que ambas entrarán al elevador y se cerraron las puertas, empujó a Jennie contra la pared sin llegar a hacerle daño y la acorraló.

-¡Ya Jennie! ¡Basta! Me pones por nervios de punta- Dijo mientras presionaba el botón del último piso.

-¡¿Que te pongo los nervios de punta?! Cómo te atre- Lisa la calló estrellando sus labios con los de ella. Comenzó un beso totalmente salvaje y hambriento y al ver que Jennie se resistía y no respondía, le mordió fuertemente el labio haciendo que gimiera de dolor.

Jennie siguió el beso que ahora sabía a pasión, desesperación, culpa y la sangre que salía de su labio.

Lisa la tomó del pelo con brusquedad, de igual manera sin llegar a lastimarla y la juntó totalmente a su cuerpo. Con la otra mano, la rubia subió la falda de Jennie hasta su cintura, dejando ver su pieza de lencería blanca de encaje. Del pelo, la jaló hacia atrás haciendo que golpeara su cabeza contra el metal del elevador y sin cuidado comenzó a atacar su cuello.

-Presiona el botón de emergencia- Dijo Lisa con voz ronca. Jennie como pudo con el agarre de Lisa en su pelo, apretó el botón con una campana amarilla, haciendo que el elevador parara, se apagara la luz cegadora y se encendiera una pequeña de emergencia.

Lisa continuó dejando marcas en su cuello, quitó su chaqueta y por encima del Crop-Top comenzó a mordisquear sus pechos.

-Abre las piernas- Demandó, pero Jennie no la obedeció. -Abre las jodidas piernas, Jane- Jennie la miró a los ojos desafiante mientras Lisa dejaba de jugar con sus pechos. -¿Por qué diablos eres tan terca?-

-¿Por qué haces esto Lisa? ¿Qué hice mal para que seas así?- Lisa cerró los ojos unos segundos, le abrazó la cintura y pegó su frente a la de Jennie.

-Lo siento- Dijo besando su frente y presionando de nuevo el botón de emergencia para que el elevador se pusiera en marcha.

Jennie levantó su chaqueta del suelo y se la puso nuevamente mientras con ayuda del espejo, arreglaba su cabello. Al llegar al último piso, Lisa dejó salir primero a Jennie para salir después de ella.

Estaban en al azotea en dónde se podía ver todo el movimiento de la ciudad, las luces de las casas y edificios combinados con la obscuridad de la noche. En realidad era el sky bar, en dónde únicamente eran bienvenidos los mayores de 18 años. Contaba con  una piscina, zona de juegos de azar y el bar en una isla en medio de todo.

Jennie se acercó al bar, en dónde pidió una mimosa.

-¿Quieres algo?- Preguntó Jennie, pero Lisa negó.

Ambas se acercaron a la barda que impedía que las personas  cayeran de la azotea, que en realidad no se veía muy segura, Jennie se recargó en ella y miró a Lisa fijamente.

-¿Follaste con Mino?- Preguntó Lisa. Jennie rió amargamente.

-Te pido una explicación y... ¿Tu me preguntas si follé?-

-Siempre lo haces todo diez veces más difícil- Dijo agarrándose el puente de la nariz con su dedo medio y pulgar -No es lo único que me importa, pero responde-

»Still Love Me?« »JENLISA« »G!P«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora