•°Awake°•

11.6K 1.1K 413
                                    


Al abrir los ojos, se sentía totalmente aturdida, no podía enfocar la vista y lo único que alcanzaba a ver eran esas cegadoras luces azules y rojas que predominaban en la oscura noche pertenecientes a las patrullas y un par de ambulancias frente al edificio en dónde vivía.

Jennie sentía aún su cuerpo temblar y su estómago contraído, se le dificultaba el respirar y ahora podía ver a un hombre que ponía una mascarilla frente a su nariz con la que se le hizo más fácil que el aire pudiera llegar a sus pulmones.

-Señorita, ¿Cuál es su nombre?- A penas alcanzó a comprender las palabras del hombre con el ruido ensordecedor de las sirenas. -Señorita quédese conmigo, ¿Cuál es su nombre?-

-Maldita sea ¡Suéltenme!-

-¡Lisa!- Gritó Jennie al ver cómo la metían dentro de una patrulla y otra ambulancia llevaba a Mino.

-Jennie, cariño, mantén la calma- Dijo Jisoo a su lado.

-¡Lisa!-

-Su presión y su rítmo caridiaco están subiendo- Dijo un médico dentro de la ambulancia

-Señorita necesitamos que mantenga la calma-

-¡Lisa!- Dijo tratando de quitarse la máscara que le proporcionaba el oxígeno.

Puntos negros comenzaron a aparecer en su vista, su cuerpo se sentía cada vez más débil y al ver desaparecer aquel auto donde iba la pelirroja su cuerpo cayó sobre la camilla.

(♡ω♡ ) ~♪(♡ω♡ ) ~♪(♡ω♡ ) ~♪

Abrir sus ojos en ese momento parecía una tarea imposible. Ordenaba a su cuerpo dar alguna señal de vida hacia sí misma pero no podía hacer aquello, lo único que sentía era su cabeza que punzaba constantemente.

-Dahyun, ella está bien-

-¡Por supuesto que no está bien, Jisoo! Tenía años que no tenía un ataque de ansiedad y ¿Le has visto el ojo? El doctor dijo que recibió un fuerte golpe en la cabeza ¡No puedes decir que está bien! Y exijo que me digas que pasó- Al terminar de hablar, tomó una gran bocanada de aire.

-Cariño, necesito que me entiendas, no me corresponde a mí contartelo- Dijo acariciando el costado de su brazo. -¿Dónde está tu padre?-

-Él no se encuentra en casa, salió a un viaje de negocios pero ya lo avisé y tomará un avión hacia acá-

-Bien. Tengo que ir a encargarme de unas cosas, me avisas si Jennie despierta- Dahyun asintió.

Jennie escuchó todo aquello. Al menos sabía que estaba viva, pero igual su cuerpo se negó a responder, por lo que dejó de intentar moverse y nuevamente se quedó dormida.

(/^-^(^ ^*)/(/^-^(^ ^*)/

-Tienes que ser fuerte- Alcanzó a escuchar -Tú eres fuerte- Sintió como tomaban su mano frágil y sin fuerza alguna mientras le acariciaban el dorso -Eres la persona más fuerte que he conocido y me duele verte así- Su tacto era tan cálido y familiar que la hizo sentir bien, la hizo relajarse.

Hubo un rato de silencio, en el que la persona que sostenía su mano no dejaba de darle caricias, hasta que volvió a escuchar su voz, que debido a que un se encontraba algo aturdida no podía decifrar a quien pertenecía.

-A pesar de los años sigues siendo hermosa- Jennie logró sentir la cercanía de la persona -Tal linda, tan frágil- Cesaron las caricias en su mano y pronto sintió ese suave tacto en su mejilla, para después sentir unos labios muy suaves y familiares sobre los suyos.

-Descansa Ruby-

Con dificultad y una fuerza sobre humana abrió los ojos, pero los cerró al instante al sentir la cegadora luz proviniente de la pequeña ventana de la habitación dar de lleno en ellos.

Llevó una mano a su frente y sintió una venda en ella. ¿Se había golpeado?

Buscó por toda la habitación con la mirada a la persona de la que pensaba fue aquel lindo y dulce beso, pero lo único que encontró fue a Tae recostado en el visiblemente incómodo sofá.

-¡JenJen! ¡Has despertado! ¿Cómo te sientes?- Dijo el castaño feliz de ver los felinos ojos de su amiga

-Estoy... Bien- Dijo confundida y llevando una mano hacia sus labios. Se había sentido tan real.

-Jennie necesito que me cuentes lo que pasó. Claro que no tiene que ser ahora, pero necesito saber a qué imbésil matar- Jennie rió

-No tienes que matar a nadie. Pero debo decirte que estoy preocupada por qué no sé si Lisa lo hizo-

-¡¿Qué?! Bueno yo no hablaba en sentido literal. ¿A qué te refieres?- Jennie comenzó a contarle a su mejor amigo a detalle lo que había ocurrido los últimos días, y cabe mencionar que revivió un poco la ira de que Jennie hubiese preferido irse con la pelirroja antes que con él aquel día en el club.

-Jen, cariño te lo preguntaré y quiero que me seas honesta ¿Bien?- Dijo mirándola directamente a los ojos mientras ella asentía -¿Tú la sigues amando?- Aquella era una buena pregunta ¿La seguía amando? Podía asegurar que amaba sus besos y caricias, sus mimos y la forma de hacerla sentir que tocaba el cielo mientras tenían sexo y estaba más que claro que le tenía un inmenso cariño de el que lastimosamente nunca pudo deshacerse, pero no sabía si su corazón podía seguir amando después de ser lastimado y más cuando se trataba de la persona que se encargó de romperlo.

-No lo sé Tae... Yo no lo sé- El castaño comprensivo como siempre con su pequeña niña se acercó y la envolvió en un abrazo para después dejar un beso sobre su frente.

Un carraspeo llamó la atención de ambos surcoreanos que voltearon hacia la puerta de la habitación encontrándose así con la pelirroja recargada en el marco de la puerta con los brazos cruzados, estaba molesta y lo sabía, pero Jennie lo ignoró y su felicidad abrumadora inundó la habitación, pues el que la pelirroja se encontrase ahí era una buena señal y quería decir de que no había matado a Mino, por qué a pesar de ser un auténtico idiota, le preocupaba, por que antes de ser algo más, fue un muy buen amigo, aparte de lo que menos quería era que Lisa terminase en la cárcel por su culpa.

-Lo siento, no sabía que interrumpía- Se disculpó falsamente

-Li-

-Sí, pues lo hiciste- Dijo Tae pasando su brazo sobre el hombro de Jennie.

Jennie sentía la mirada de Lisa sobre ella, sentía su piel quemar ante la intimidante presencia de la mayor. Se removió un tanto incómoda y Tae solo apretó un poco su agarre sobre sus hombros, sin llegar a lastimar.

-Solo venía a ver cómo estabas-

-Estoy bien... ¿Tu cómo estás?- Dijo mirando las vendas sobre sus manos. -Estoy bien, hablaremos en otro momento-

-Está bien- Dijo Jennie regalándole una media sonrisa a la que Lisa no correspondió.

Cabe mencionar que la pelirroja internamente brincaba de felicidad, pues tenía mucho tiempo que Jennie no le dedicaba esa hermosa sonrisa que lograba iluminar su corazón, pero odiaba  al idiota que estaba a su lado y el tuviera que tocar a su mujer.

-Dahyun dijo que vendrá en un momento- Dijo Lisa dándose media vuelta para salir de ella habitación.

-¿Está afuera?-

-Si, estaba hablando que Minnie que ya iba de salida- Dijo para finalmente retirarse.

◖⚆ᴥ⚆◗◖⚆ᴥ⚆◗◖⚆ᴥ⚆◗

Hola a todos :(

De verdad lamento la tardanza.
Lo que ha pasado es que estoy pasando por un momento difícil en casa y la verdad es que no había tenido inspiración ni ánimos para darles una buena actualización.
Estaba pensando en entrar en Hiatus al menos en lo que pasa esto, pero no quiero dejar congelada la historia, por lo que solo les pido un poco de paciencia con las actualizaciones.
Igual daré lo mejor de mí y me esforzaré para poder actualizar seguido.

Voten y comenten :(
Sus lindos comentarios son los que hoy me tienen aquí, pues no pensaba actualizar, pero sus insistencias me empujaron a hacerlo

Los quiero y gracias por el apoyo 💗

»Still Love Me?« »JENLISA« »G!P«Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang