°•I'm fine being hurt•°

10.9K 1K 1K
                                    


-¡Jennie!- Su vista comenzaba a hacerse borrosa y la voz que la llamaba cada vez más inaudible.

-Jennie, princesa- Escuchó.

Le costaba respirar y su garganta cada vez se cerraba más.

-Jane, respira por favor- Jennie sintió como cargaba su cuerpo. -Mierda- Sabía que era ella.

Por más que lo quisiera negar, reconocía cuando sus corazones palpitaba al unísono, su dulce voz la reconocería en cualquier lugar, sus suaves manos sosteniendo sus piernas y su cabeza, su tacto era inigualable. Era Lisa.

/╲/\╭(•‿•)╮/\╱\/╲/\╭(•‿•)╮/\╱\

Jennie abrió los ojos, y después de tanta experiencia no le costó trabajo decifrar que estaba en un hospital. De verdad que odiaba ese lugar y lo único que quería hacer era salir de ahí.

Se quitó la mascarilla de oxígeno del rostro y estaba por quitarse unos cables conectados a su cuerpo, pero la detuvo la mano de la persona que estaba a lado de ella.

-No hagas eso, Ruby- Dijo acariciando su brazo -Recuestate, eso es lo mejor, tienes que descansar- Jennie negó con la cabeza

-Me quiero ir-

-Jen, tienes que descansar, por favor no desobedezcas, es por tu bien- Dijo Minnie preocupada -Al caer te golpeaste nuevamente la cabeza y eso no está bien- Jennie derrotada, asintió.

Con la mirada comenzó a recorrer la habitación buscando algo, o más bien a alguien  y Minnie lo notó.

-Ella... Ella salió para hablar al colegio de Lia y avisar que no irías esta semana-

-¿Esta semana? ¿Cómo que está semana? Necesito ir a trabajar-

-Jen, ya te lo he dicho, necesitas descansar ¿Ok?- Dijo acercándose y acariciándole su bonito rostro.

Jennie se entregó al tacto cerrando los ojos y recargando su rostro en la mano de Minnie.

-¿Por qué me haces esto Jen- Dijo Minnie susurrando cerca de su rostro -Eres tan bonita que duele- Jennie abrió los ojos un poco más de lo normal, pues aún no olvidaba la vez que sin su consentimiento la besó -Te quiero tanto que lastima- Dijo aún más cerca de su rostro.

Jennie no se movió, solo la miró y esperó su próximo movimiento, que fue besarla.
Lo hacía con cuidado debido a su moretón en su labio hinchado, provocado por Lisa.

Ya no era solo un contacto de labios como años atrás.
Ambas se besaron, moviendo sus labios en un tierno y bonito compás. Con los ojos cerrados ambas se metían en el mundo de la otra, pero solo una dejó que la otra se colara en su corazón.
Minnie tenía una mano en la cintura de Jennie únicamente cubierta por la horrible bata de hospital, mientras la otra acariciaba su pierna desnuda. Eran caricias suaves e inocentes, sin ningún tipo de segundas intenciones. Lo que sentía Minnie por ella no era nada más que amor puro.

Ambas se separaron. Minnie sonreía, mientras Jennie solo podía sentirse culpable. ¿Cómo es que dejaba que la besara si sabía que no sentía lo mismo que ella.
Minnie se quedó a una distancia poco prudente del rostro de Jennie, mientras dirigía nuevamente una mano a su rostro gatuno.

-Minnie... Yo...-

-Lo sé, Ruby, lo sé. Solo déjame besarte ahora que puedo, y que no estás con ella-

-No quiero lastimarte- Dijo acariciando su mano.

-Jennie, con el simple hecho de estar en mi vida me lastimas, por qué sé que esto nunca podrá pasar. Pero solo por tí estoy bien siendo lastimada- Minnie volvió a cerrar la distancia entre ellas, volviendo a besarse y saborearse. Volviendo a disfrutarse.

»Still Love Me?« »JENLISA« »G!P«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora