°•Past•°

10.4K 1K 324
                                    


-Mamá quisiera que alguien pudiera abrazarme como tú lo hacías- Dijo tapando sus ojos y Jennie sin siquiera pensarlo, envolvió a la chica más alta entre sus cortos brazos.

La sintió tensarse y separarse al instante para ver de quién se trataba. Se quedó unos segundos analizando el rostro de Jennie mientras quitaba las lágrimas que nublaban su vista con el dorso de su mano.

-Tranquila- Susurró Jennie muy cerca de su rostro -No te voy a hacer daño- Dijo acariciando su mejilla quitando ella está vez las lágrimas que salían de sus bonitos ojos más rasgados de lo usual.
Jennie pudo percatarse de la manera tan analítica en la que la chica la miraba, pues ella misma solía hacer eso cuando era más joven, tratando de adivinar si la persona que se le llegaba a acercar tenía malas intenciones como la mayoría que conocía, queriendo abusar de su ingenuidad o de su cuerpo. Después de unos segundos la chica nuevamente con los ojos cargados de lágrimas bajó la cabeza y la escondió en el hueco que dejaba el cuello de Jennie, obligándola un poco a agacharse debido a que la morena era más bajita y dejando que la mayor acariciara su espalda y le susurrara cosas dulces al oído, diciendo que todo estará bien.

-Yeji- Dijo Jennie en el oído de la castaña pequeña.

La menor salió de su escondite en el cuerpo de la más bajita y la miró nuevamente.

-Ya es un poco tarde y esta zona no es segura para que estés aquí a esta hora. Deberías ir a tu casa y podemos acompañarte si tú quieres- Dijo en tono bajito y dulce como en que usaba con sus pequeños alumnos y esperaba obtener una respuesta afirmativa, pero no fue así.

-No puedo... Yo no puedo volver a mi casa- Dijo casi inaudiblemente.

-¿Por qué no puedes volver?- Preguntó la mayor

-Por que no tengo... Por qué no- Dijo al final

-Pero es peligroso... Si hay algo que te moleste yo podría ayu-

-¡NO! ¡Tú no entiendes!- Dijo la menor alejándose de Jennie y haciendo que pegara un pequeño brinquito asustada por el tono de la menor y también captando la atención de Minnie que se encontraba un poco más alejada, obligándola a acercarse al ver la expresión de Jennie.

-Tu... Tú dices que todo estará bien por qué tú seguramente tuviste todo como todos los de mi colegio- Dijo apretando sus dientes -Tu jamás tendrás un padre que no te quiere y un padrastro asqueroso como el mío- Decía entre medio del llanto -Tu jamás has perdido a la única persona que tenías en la vida... Cómo mama- Dijo esta vez bajando la voz.

Jennie la miraba con la boca entreabierta ya sin poner mucha atención ante todo lo que decía, pues al parecer la niña se olvidó de dónde estaban y cuál era el propósito de las personas en aquel lugar.

Yeji comenzó a retroceder tropezando con una piedra que tenía tallado el nombre de alguna persona callendo hacia atrás y por el sonido del golpe Jennie salió de sus pensamientos, retiró de las comisuras de sus ojos lágrimas que amenazaban con salir y se acercó a Yeji para ayudarla tomando su brazo, pero la niña gimió de dolor y jaló su brazo hacia ella de manera brusca.

Jennie la miraba desconcertada y recordó que lo mismo había pasado en la cafetería. Yeji alzó un poco su manga y Jennie alcanzó a ver qué tenía las muñecas rojas y el antebrazo morado, pero antes de poder decir algo, la menor ya se encontraba corriendo lejos de ahí, dejando a Jennie dentro de una burbuja de confusión.
Ciertamente los comentarios de la menor le habían afectado, pues lejos de llamarle la atención el hecho de que la chica había dicho que tenía todo y no era verdad, lo que más llegó a doler fue que no solo a su bebé, sino que al igual que la chica había perdido a su madre y por ese entendía su dolor y comportamiento y también como ella, hubo un tiempo en que a su padre no le interesaba en lo más mínimo, pero ella no había tenido un "padrastro asqueroso" y en realidad quería saber a qué se refería.

Con todo aquello dentro de la cabeza, logró despejarse un poco cuando los brazos de Minnie la envolvieron en un reconfortante abrazo que no pudo evitar corresponder, soltando un par de lágrimas entre medio de él.

-Vamos a tu casa, bonita- Dijo Minnie dándole un beso en la mejilla.

Después de que Minnie se asegurara de que Jennie entrara a su casa sana y se retiró dejando a la castaña tomando un baño caliente.

Sus lágrimas se confundían con las gotas calientes de agua que caían de la regadera mientras por su mente pasaban aquellos recuerdos de su madre y lo mucho que dolió saber que no la volvería a ver. No lloraba por ella, estaba llorando por Yeji, pues ella ya había vivido y había aprendido a de alguna manera seguir adelante con ello, pero después de lo que había escuchado, la pequeña castaña no tenía a nadie, por qué a pesar de todo Jennie tuvo a Irene, Sana, Nayeon, Jisoo, Rosé y hasta a Lisa, pero ¿Si Yeji no tenía a nadie? No quería que su escapatoria fuera la misma que la de su mamá.

Con el agua corriendo y ella en su burbuja dejando que el agua resbalara por su delgado cuerpo, escuchó como la puerta del baño era abierta.

-Jen ¿Estás?- Preguntó la voz de Irene

-Eh... Si ahora salgo-

-Bien- Dijo la mayor para después salir de la habitación.

Hacía unas semanas que Jennie le había dado una copia de la llave de su departamento por si alguna vez llegase a necesitar dónde quedarse, pues su casa estaba mejor de la casa de Seulgi que era en dónde trabajaba la mayor parte del tiempo.

Después de secarse y ponerse ropa interior limpia, volvió a colocarse los Joggers y la camiseta de Lisa, pues podía parecer enfermo, pero llevaba aún su olor que la enloquecía.

Al salir encontró a Irene recostada en su cama y al escuchar a Jennie volteó y sonrió en grande para lanzarse hacia ella en un fuerte abrazo.

Tenían una larga noche por delante pues Irene aún no sabía lo que había pasado en aquella fiesta con Lisa en la azotea del hotel, los ir Lisa había intentado hacer, el aborto que intentaba ocultar y que había vuelto con la mayor.

¯\_ʘ‿ʘ_/¯¯\_ʘ‿ʘ_/¯¯\_ʘ‿ʘ_/¯

Hola :(

Les traigo una mala noticia.
Pienso retirarme de Wattpad y eliminar mis historias :/

La verdad es que comencé a leer todas ellas y no me gusta como quedaron y la verdad es que no tengo mucho tiempo para poder corregir.

Lo que he comenzado con mis nuevas historias no me agrada del todo y siento que todo en mi cabeza no está lo suficientemente estable para concretar ideas que sea satisfactorio para mí escribir y para ustedes leer.

Como un ejemplo está está historia que un principio me gustó que fue "Call me Daddy" pero Still Love Me siento que agarró otro rumbo y no es al 100% de mi agrado.

Una persona que influye mucho en mis decisiones _DaeCD_ me recomendó entrar en Hiatus y no eliminar nada pero sinceramente no sé.

Me gustaría saber que opinan al respecto y de paso leer "Issues" que es la mejorr historia Jenlisa del mundo ;)

Quiero saber si creen que vale la pena seguir escribiendo esta y mis demás historias.

¿Les gusta Still Love Me?

»Still Love Me?« »JENLISA« »G!P«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora