•°Extra 1°•

8.8K 953 305
                                    


No eran demasiados invitados, pero los suficientes como para hacer que Jennie estuviera algo nerviosa, pues la mayoría era familia de Lisa, quienes se acercaban a felicitarle y a darle las gracias por qué por ella, Lalisa pudo ver el mundo real más allá de negocios, malas mañanas y malas decisiones.

El matrimonio es más que un martirio, un fin para tu libertad y una cadena para toda la vida, que es como muchos lo ven. El matrimonio es para dos personas que están preparadas para pasar el resto de sus vidas junto a su alma gemela, quien está dispuesto a amarte, respetarte hasta que sus vidas acaben y quién  está dispuesto a aprender a convivir con tus demonios y ayudarte con ellos hasta que tú mismo aprendas a vivir junto a ellos más como virtudes que como defectos.

Jennie estaba algo cansada y Yeji lo pudo, notar. La pequeña aún era algo tímida con sus nuevas madres y con su nueva y extensa familia, pero la verdad es que entre todos le ponían fácil el hecho de adaptarse, pues eran bastante agradable y comprensivos con ella.

-Hola Jennie-Unnie- Dijo tímida la chiquilla junto a ella

-Hola cariño. Te ves muy linda- Dijo por fin apreciando a la mayor de sus hijas, pues con los nervios, el tiempo y los invitados no había podido hacerlo.

-Tú te ves muy hermosa- Dijo sincera -Quisiera verme como tu algún día-

-Serás como tú quieras ser amor, de eso no tengas la mayor duda, por qué Lisa y yo estaremos ahí para apoyarte y ayudarte a lograrlo- Dijo dando un beso en su mejilla, pues ya que la mayor traía tacones, había podido igualar su altura.

-Gracias- Dijo con una bonita sonrisa -Oh... Ahora vuelvo- Dijo desapareciendo al ver Lisa se acercaba

-Hola esposa mía- Dijo Lisa juguetona mientras la tomaba de la cintura y la arrastraba hasta la pista de baile, pues una pieza lenta estaba sonando.

-Hola amor de mi vida- Dije Jennie con una genuina sonrisa.

-Te ves cansada ¿Quieres que nos vayamos ya, cariño?-

-Disfruta la noche con tu familia Lili, yo estaré bien-

-Esta es nuestra noche amor, solo tú y yo- Dijo besando sus labios suavemente.

-Te amo- Dijo Jennie embelesada con el brillo de sus ojos y embriagada con el sabor de sus labios.

-Yo te amo aún más- Dijo besando su frente y dejando que la música fluyera entre sus cuerpos. -Nini, tenía un plan para la Luna de miel que quería que fuera sorpresa, pero me gustaría consultarlo contigo-

-La verdad es que me encantaría una sorpresa, pero ya no podré aguantar el no saber- Dijo haciendo aa su esposa reír.

-Me gustaría ir a Tailandia... Quiero visitar contigo nuestro lugar... No me había atrevido a volver después de estar contigo ahí, no podría hacerlo.- Jennie sonrió recordando aquel día en que Lisa la llevó a aquella hermosa playa de Tailandia en donde el agua brillaba, aquel lugar mágico que era de Lisa y que se volvió suya también. Inconscientemente llevó sus manos a su pecho en dónde llevaba aquel mismo colgante de paloma que Lisa le había regalado en esa misma playa y al instante Lisa sonrió al verlo colgando si re su cuello.

-No puedo creer que aún yo siendo tan estúpida contigo lo hayas conservado- Dijo poniendo su mano sobre le de Jennie que sostenía el colgante junto a su pecho.

-Yo fuí aún más estúpida que tú por no dejar de amar a semejante perra- Dijo riendo

-Tengo que admitirlo, fuí una perra- Dijo riendo también -Y ésta perra quiere reclamar ahora mismo su hueso- Dijo posando su lengua junto dónde el pulso latía en el cuello de Jennie

-Lisa- Dijo entre un suspiro -No hagas eso- Rió la menor -Está tu familia y las niñas

-Está bien amor- Dijo entre risas -¿Que opinas acerca de la Luna de miel?-

-Me parece perfecto cielo-

-De hecho pensaba en que después de unos días, cuando te deje agotada y no puedas mover ni un músculo, mis hermanas, Dahyun y las niñas nos alcancen allá-

-Eso me parece una gran idea- Dijo sonriendo -Y exactamente ¿Cuál sería la razón por la que no me podría mover?- Preguntó de manera "inocente".

-Oh, ¿Realmente quieres saberlo Jane?- Continuó cuando obtuvo un asentimiento por parte de Jennie -Pues será por qué te haré el amor por cada maldito rincón de la casa- Dijo y rio al ver cómo el cuerpo de su esposa se estremecio -Estaré dentro de tí tanto tiempo como sea posible. Te haré el amor salvajemente dentro de la piscina, te lo haré suave dentro de la habitación, estaré dentro de tí en el baño, en la cocina, en la sala de estar, sobre el piso, contra la pared-

-Lisa...-

-¿Si cariño?-

-¿Por qué no nos vamos?-

-Esa me parece una idea grandiosa- Dijo dando un suave apretón al muslo de su esposa

❤️💙❤️💙
¿Cuántos extra debería hacer?

»Still Love Me?« »JENLISA« »G!P«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora