°•Nini•°

12.5K 1.1K 1.2K
                                    


-Oh por Dios- Dijo Seulgi entrando a la casa con la pequeña Lia. Lisa no entendió el por qué de su expresión, pero al oír a sus hermanas lo comprendió.

-¡Jennie!- Dijo Jisoo

-¡Ruby!- Dijo Minnie

-¡Jane!- Dijo la pequeña Lia abrazándose a los pies de su maestra. Jennie estaba en Shock total, solo abría y cerraba la boca sin que alguna palabra saliera de ella mientras pasaba la mirada por los rostros totalmente asombrados de las Manoban,  el furioso de Seulgi, el emocionado de la pequeña Lia y la expresión totalmente neutra y desinteresada de Lisa.

-¿¡Es por ella que me dejaste verdad Lalisa!?- Gritó Seulgi.

-Seulgi, lo discutimos después, está la niña presente- Dijo con voz neutra.

-¡Lo discutiremos aquí y ahora! ¿Me estabas engañando con esta puta verdad?- Dijo poniendo su dedo fuertemente en el pecho de Jennie.

Lisa iba a intervenir, pero ella al igual que todas las presentes se quedaron sin palabras al ver la reacción de la castaña.

Jennie tomó la mano de Seulgi de su pecho, sin cuidado alguno y se acercó peligrosamente a ella.

-Primero que nada. No. Me vuelvas. A tocar ¿Entendiste? Y no soy ninguna puta, no es mi culpa que yo tenga lo que a tí te falta, querida- Dijo soltando su mano fuertemente y dejándola totalmente anonadada, pero igual no la detuvo.

-Eres una zorra. ¿Seguro te acostaste con ella verdad?- Dijo mirando a Lisa. -Bueno, no sé ni para que pregunto, trae puesta tu ropa interior y mírale las marcas ¡Nisiquiera te preocupaste por esconderlas!-

-No tengo por qué esconder nada Seulgi- Dijo Lisa

-Lia, vé a tu habitación con Minnie, cielo- Dijo Jisoo caminando hacia Jennie, Lisa y Seulgi con Rosé detrás de ella mientras las demás seguían su instrucción.

-Es la única manera en la que la tienes contigo, únicamente con sexo. ¿Crees que de verdad te va a querer? Si te abandonó una vez, no habrá por qué no hacerlo una segunda- Auch. Era tan cierto que llegaba a doler

-Seulgi ¡Basta!- Gritó Lisa acercándose a ella.

-No es mi culpa que no le hayas dado lo que necesitaba, así que deja de ahogar tu frustración con las personas que no la tienen. Si no la hiciste feliz es tu problema-

-Cariño, basta- Dijo la suave voz de Jisoo detrás de ella mientras acariciaba su espalda.

Extrañaba el suave y reconfortante toque de la mayor, su suave voz que únicamente le decía cosas lindas, su mirada protectora y llena de adoración, era justo como la recordaba y hasta podría comprarlo con el amor de una madre.

-Será mejor que te vayas, Seulgi- Dijo Lisa.

-¿Bromeas? No dejaré a mi hija en un lugar donde esté está zorra- Dijo haciendo que Jennie soltara una pequeña risa. -¿Te estás burlando de mí, estúpida?-

-Seulgi vete- Intervino Jisoo

-Mi hija vendrá conmigo-

-Tu hija no irá contigo, está establecido que los fines de semana se queda con Lalisa y ahí es donde estará, ahora vete de mi casa y ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca cuando hablas de Jennie- Dijo Rosé. Seulgi totalmente roja y con los ojos llenos de irá se dió media vuelta y se retiró.

Jennie se quedó viendo la puerta por dónde Seulgi desapareció.

-Será mejor que... Me vaya...- Dijo Jennie

-Tu no irás a ninguna parte- Dijeron Lisa y Jisoo al unísono.
Jennie las miró a ambas y ladeó la cabeza rascándose el cuello, se negaba a verse vulnerable, pero le fue imposible. La sensación que la recorría por dentro era totalmente abrumadora, el ver a Rosé y Jisoo después de tanto tiempo y ver qué a pesar de lo que había pasado seguían tratandola de esa manera tan dulce y cariñosa no dió otro resultado más que lágrimas de la pequeña castaña.

Tapó sus ojos con ambas manos y comenzó a sollozar, y poco tardó en sentir dos pares brazos muy familiares, cálidos y cariñosos rodear su cuerpo.

-Te echamos mucho de menos mi niña- Dijo Jisoo acariciando su espalda.

-Nos hiciste falta, pequeña- Los sollozos de Jennie cada vez era más altos que hizo que Minnie y Lia hicieran acto de presencia.

-Lo siento, lo siento mucho- Desde hacia seis años, Jennie no podía con la culpa de haber dejado a esas dos personas que tanto habían hecho por ella con solo una carta, aparte de que con su presencia lo único que hizo fue causar problemas.

-Cielo, ya pasó, no hay nada que lamentar- Dijo Jisoo. Los sollozos de Jennie cada vez eran más audibles que hizo que Minnie y Jennie aparecieran en la escena.

-¿Pol que llola Jane?- Dijo Lia llevando un dedo a su boca. Minnie rió un poco y se acercó a Lia.

-¿Tu mamá te dijo que se llama Jane?- Dijo llamando la atención de Lisa. La niña asintió.

-Eso es mentira- Le Susurró algo fuerte para que las demás igual escucharan. Jisoo y Rosé se separaron de la castaña, dejándola ver con la carita y ojos hinchados, mientras Minnie se acercaba a ella.

-Sé llama Ruby- Dijo abrazando fuertemente a la recién nombrada, quien recibió y devolvió gustosa aquel abrazo. -No sabes lo mucho que te extrañé- Dijo la chica del flequillo.

-Yo te extrañé también- Dijo Jennie apretándola con más fuerza

-¿Ruby?- Dijo Lia confundida por los nombres.

-Sé llama Jennie, cariño- Dijo Jisoo.

-¡Nini!- Dijo convencida y feliz la niña por el nuevo nombre que a ella se le había ocurrido. Jennie se separó de Minnie y se acercó a la niña para cargarla en sus brazos.

-Nini será entonces- Dijo Jennie sonriente mientras dejaba un beso en la mejilla de la niña y Lisa veía su interacción con adoración.

-¿Que te pasó?- Le Preguntó Lia a Jennie mientras pasaba su pequeña manita por todas las marcas rojas y moradas desde la mandíbula de la castaña hasta su cuello, aunque no parecía que ahí terminaran.

-Ehmm... Un mosco me picó- Dijo Jennie rascando su cuello.

-Y vaya mosco- Dijo Jisoo haciendo que Minnie y Rosé rieran.

-Ahora sabemos quién es la culpable de que no hayamos podido dormir ¿Cierto Daddy? Digo... Lisa- Dijo Minnie haciendo que Jisoo y Rosé estallaran a carcajadas mientras Lisa las veía divertida y Jennie parecía que explotaría de vergüenza.

Jennie escondió su cabeza en el cuello de la pequeña Lia, pero la niña dejó de ser su escudo cuando bajó de sus brazos y dejó ver a una Jennie más roja que un semáforo.

-Ven cariño, vamos a hablar- Dijo Jisoo tomando la mano de Jennie para encaminarla hasta la sala de estar.

V●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●V

Ya vine con mi actualización de las madrugadas 🤡

¿Les gustó?

JAJAJA no pude evitar reírme al ver todos infartados por mi "pequeña broma" de ayer 🤡
Los amo

Comenzaré a actualizar de nuevo mi historia Chaennie, y trataré de hacerlo lo más pronto posible.
Gracias por el apoyo :3

»Still Love Me?« »JENLISA« »G!P«Where stories live. Discover now