°•Love Me•°

11.2K 1K 538
                                    

LPM acabo de leer Call me Daddy y Still Love Me y me acabo de dar cuenta de que jamás mencioné la edad de Lisa, tengo 748291 errores y las historias son kk. Altas ganas de borrarlas.
Bueno, afortunadamente lo tenía en borradores.
En Call me Daddy Lisa tenía 28 años, así que en Still Love Me que es 6 años después tiene 34 (va a cumplir 35), Jisoo y Rosé tienen un año más.
En Call me Daddy hay un capítulo llamado "Characters" y ahí dice la edad de las demás, solo le suman 6 años ;)

ʕ·ᴥ·ʔʕ·ᴥ·ʔʕ·ᴥ·ʔ

Jennie tomó el teléfono de Jungkook y escribió su número en el justo al llegar a las últimas escaleras.

-Gracias Kook- Dijo besando su mejilla y totalmente ajena a quien los veía.

-¡Mamá!- gritó la pequeña Lia en el momen en que se abrio la puerta de su departamento dejando ver a Lisa y a la pequeña. Jennie se quedó estupefacta al escuchar aquello de su pequeña alumna, pero salió de su trance al sentir a la pequeña abrazarse a sus piernas.

-H-hola cariño- Dijo Jennie acariciando su cabello mientras miraba extrañada a Lisa saliendo de su propio departamento y sin pasar desapercibida la manera en que sus puños se apretaban dejando sus nudillos blanquecinos.

-Te dejo Jen- Dijo Jungkook dejando un sonoro beso en su mejilla -Cuidate- Dijo bajando las escaleras con Lisa mirando cada uno de sus movimientos. Estaba celosa, pero no pensaba hacer una escena justo ahora.

-Adios Kookie- Dijo Jennie y automáticamente miró a Lisa después -Tu... Ustedes ¿Que...-

-Hablamos de eso después ¿Si?- Dijo la pelirroja tomando su mano y sintiendo como su tensión era liberada con un suspiro de la castaña -Lo siento por eso- Dijo refiriéndose a lo que Lia había dicho.

-No importa- Dijo Jennie con una sonrisa nerviosa

-Yo tenía pensado en que cenaramos algo juntas y no abriste la puerta... Me preocupé por qué me dijeron que estabas ebria y abrí la puerta con la llave debajo de tu tapete- Explicó la mayor

-Está bien Lis- Dijo Jennie sonriendo. ¿Por qué Lisa no estaba molesta? -Lisa, lo siento muchísimo, yo no quería que esto fuera así y...-

-Jen, cariño- Dijo Lisa acercándose a ella aún más para posicionar su mano subiré su mejilla y acariciarla de manera tierna -Está bien, acepto tu disculpa al igual que acepto que también me equivoqué, pero hablaremos de eso después ¿Te parece? Vamos a cenar- Dijo besando su mejilla. Jennie se recostó en su pecho y suspiró dejando salir un par de lágrimas acumuladas en sus que fueron limpiadas rápidamente.

Lisa acarició su espalda mientras la niña las miraba con una sonrisa genuina en su rostro y entraba de nuevo al departamento seguida de las mayores.

-¿Que trajeron para cenar?- Dijo Jennie cerrando la puerta detrás de ella y viendo como la mesa ya estaba lista con platos, cubiertos, un par de copas de vino, un vaso con agua y unas bolsas que suponía era donde estaba la comida.

-¡Trajimos comida china!- Dijo Lia sentándose rápidamente en el comedor llevando sus crayones y una libreta que lleva con ella

-Espero que te guste- Dijo Lisa

-De hecho me gusta mucho- Dijo sentándose junto a Lia mientras Lisa sacaba las cajas con comida y las repartía junto con los palillos.

Lisa se sentó en la cabecera del pequeño comedor quedando así junto a Jennie. La pelirroja miraba su hermoso perfil que daba el aire a un gatito mientras la menor hablaba con Lia. Se sentía completa con los dos amores de su vida, sus rayos de luz, sus razones de vivir y a las que les debía todo. Jennie sintió su mirada sobre ella por lo que volteó a mirarla algo extrañada pero la cálida sonrisa sincera de Lisa que pocas veces veía logró calmarla.
La pelirroja tomó su mano por sobre la mesa y se acercó a Jennie para dejarle un sonoro besito en la frente, la menor lo recibió gustosa cerrando los ojos y disfrutando el íntimo momento.

»Still Love Me?« »JENLISA« »G!P«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora