•°What i want and You need°•

11K 1K 566
                                    


Después de un par de horas, Jennie se encontraba aún en la habitación del hospital esperando a ser dada de alta junto con Rosé y Jisoo que la acompañaban.

Jisoo estaba sentada en el sillón un poco alejado de la camilla de Jennie, mientras que Rosé estaba en una silla junto a ella tomando su mano.

-Solo espero que en este momento Minnie siga viva- Dijo Rosé riendo -Ambas fueron a la casa a asearse, Minnie iba a venir después y Lisa tenía audiencia en la corte por lo de Lia. Y también sé que a mi Jichu no le irá muy bien. Nunca había visto a Lisa tan molesta- Rosé no paraba de reír, mientras que Jisoo tenía el rostro pálido ya que sabía lo que le esperaba y Jennie rojo por la vergüenza.

-Y tu cariño, sé que ya recibiste tu "castigo"- Dijo Jisoo riendo esta vez -Eso de no querer ser ruidosa no te queda-

-Debiste ver la cara de las enfermeras al escucharlas- Reía Rosé sin parar-

-P-pero...- Jennie fue salvada por la campana al ver entrar a un par de enfermeras y un doctor.

-Buenas días señorita Kim- Dijo el doctor

-Buenas días- Dijo Jennie aún roja debido a lo recién ocurrido.

-¿Cómo se encuentra?-

-Eh... Bien, me siento bien- La cara del doctor era muy seria para ser algo tan poco grave como un ataque de ansiedad.

El señor canoso y de bata blanca sacó una tabla de dónde leía todo lo que Jennie tenía que saber acerca de su salud.

-Mientras se lee el diagnóstico ¿Está bien que las señoritas estén presentes?- Preguntó a Jennie refiriéndose a la presenciado de Jisoo y Rosé.

-Si, está bien- Dijo recibiendo un leve apretón por parte de Rosé en su mano.

-Usted señorita Kim, se encuentra bien en cuanto a lo ocurrido la noche de ayer. Se le han recetado ansiolíticos en vez de antidepresivos esta vez para combatir la ansiedad y evitar este tipo de situaciones- Jennie asintió

-¿Hay algo más?- Preguntó Jisoo

-Me temo que sí. Se le han hecho estudios rutinarios que se le deben hacer a cada paciente y en ellos se ha detectado un embarazo que no se había notado antes, ya que hay registros de una visita hace no más de un par de semanas- La cara de Jennie palideció, mientras Rosé y Jisoo sorprendidas miraban a Jennie.

-P-pero... Eso no puede ser- Dijo Jennie soltando la mano de Rosé -Y-yo he tenido mi periodo y... Eso no puede ser, no puedo estar embarazada- Dijo mientras las lágrimas se acumulaban en su rostro.

-Disculpe señorita, eso no es todo. Dice que ha tenido sangrado ¿Cierto?- Jennie asintió. -Ese sangrado no ha sido producto de su periodo menstrual. ¿Ha tenido náuseas o vómitos?- Jennie asintió, pero aquello había sido causa de la resaca ¿O no? -¿Ha tenido dolor en pelvis, espalda o abdomen?- Volvió a asentir, pero aquello había sido al tener relaciones con Lisa. Claro, no había usado protección. El doctor asintió

-Doctor ¿El bebé está bien?- Preguntó Rosé con lágrimas en los ojos esperando lo peor.

-Señorita Kim, como nos lo ha comprobado ya con los síntomas y tal y como lo dice el análisis, lamento decirle que ha tenido un aborto espontáneo- El silenció se expandió por la habitación. Jennie no tenía reacción alguna, mientras que Jisoo y Rosé lloraban en silencio -El aborto espontáneo ocurre antes de las 20 semanas de gestación y usted tenía tres semanas aproximadamente. Esto ocurre debido enfermedades de riesgo, infecciones o como en su caso por el ingerir cantidades abundantes de alcohol. Esto se pudo deducir por qué ya ti como en el sistema del bebé y el suyo había rastros de etanol- Jennie sin ninguna expresión en su rostro, no dejaba de derramar lágrimas. Justo en ese momento no sabía lo que sentía.

-Estaba por ser dada de alta, pero debido a esto, deberá quedarse un par de días para tratamiento hormonal y así evitar complicaciones con su salud. Les daré un momento a solas- Dijo esta vez retirándose.

Rosé se levantó de la silla y abrazó a Jennie tan fuerte como nunca lo había hecho. La castaña no se pudo contener más y rompió en sollozos en el hombro de la mayor.
Había acabado con la vida de una pequeña criatura que nisiquiera tenía la culpa de una estupidez como el no usar protección o en ahogar sus penas en vasos y vasos de alcohol.
A pesar de lo ocurrido, lo que menos necesitaba Lisa era un problema tan grande como este cuando se encontraba luchando por su pequeña hija.

Jisoo se levantó también del sofá para unirse al pequeño abrazo, pero gran momento entrañable que sabía que su pequeña necesitaba.

Jisoo más que nadie era quien entendía su dolor.
Ella sabía lo que era perder a una hija.

Jennie no dejaba de sollozar mientras Rosé y Jisoo a pesar de no poder aguantar sus lágrimas, la consolaban.

-Jennie- Habló Jisoo seriamente -¿Él bebé es de Lisa?-Jennie se separó de ella y la miró a los ojos mientras asentía.

-Jen, sabes que ella se tiene que enterar ¿Verdad?- Jennie negó.

-No... Ella lo debe saber, pero no ahora... Ella lo que menos necesita es un problema como este ahora-

-Cariño, esta vez no solo se trata de ella. Estoy de acuerdo en que mi hermana justo ahora no está en una situación fácil, pero también se trata de tí. Quieras o no, la única que puede darte el apoyo que ahora tú necesitas, es ella, por más estúpida que sea.-

-Y ella merece saberlo- Agregó Rosé.

-Yo... Por favor, respeten mi decisión. Tal vez el día de mañana me pueda arrepentir de ello... Pero ahora es lo que quiero y lo que ella necesita- Jisoo y Rosé por supuesto que no estaban de acuerdo con aquella decisión, pero sabían que efectivamente tenían que respetarla, y ante cualquier circunstancia estarían ahí para ambas.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

»Still Love Me?« »JENLISA« »G!P«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora