Capítulo 2: El extraño reto de superpoderes

1.7K 193 241
                                    

Los primeros que tuvieron un encuentro directo fueron Boris y Freddy en clases de actividad física.

Boris se encontraba sentado en las gradas de la cancha, con sus inexistentes ganas de hacer deporte exteriorizándose como en cada clase. Freddy por su parte, hacía un reto consigo mismo de recordar poderes de superhéroe mientras se acercaba al lugar.

-Generar tentáculos. Sentido sonar. Tentáculos de combate. Visión de rayos X...- Iba tan ensimismado que no se dió cuenta cuando Boris se levantó y se quedó de pie en la misma dirección en la que él iba caminando, dándole la espalda, por lo que al seguir su camino, se estrelló de frente con su espalda y lo hizo trastabillar hacia atrás. Boris se giró y lo miró con el ceño fruncido. Pero eso no lo detuvo a seguir con su propio reto, por lo que siguió hablando mientras lo miraba a los ojos. -Visión multidireccional. Visión ectoplasmática. Aliento helado...

-¿Qué?- Boris lo miró como si una nueva cabeza estuviera saliendo de su cuerpo, sin embargo, Freddy no contestó, más bien alzó una mano con el dedo índice extendido indicándole que lo espere hasta que terminara, y siguió con su reto y el camino hacia las dos columnas que el profesor ya había formado.

-Sangre Ácida. Duplicación de poderes...- Para desgracia de Boris, ambos llegaron al último, por lo que no le quedó de otra que hacer de pareja con Freddy, colocándose a su lado.

-Recreación. Manipular interfaces. Generar armas...- El profesor hizo sonar el silbato así que en ese momento todos comenzaron a trotar en parejas. Boris seguía sin entender qué demonios decía Freddy. -Arrojar vómito...- Boris lo miró profundamente asqueado.

-De acuerdo, eso es asqueroso.- De solo imaginarlo sus entrañas se revolvieron y sintió arcadas. Sacudió su cabeza intentando quitar la imagen mental y miró al frente. Simultáneamente, Freddy continúo.

-Proyección holográfica. Levitación. Bestia interior. Bestia exterior...

-¿Levitación? ¿Estás...? ¿Estás mencionando superpoderes?- Sin poder evitarlo, aquellas palabras salieron de su boca. Su curiosidad le ganó por aquel raro pasatiempo y decidió aportar una idea. -¿Por qué no ojos láser?- Freddy se volteó y lo miró indignado, sin comprender completamente que había dicho el más alto.

-¿Ojos...? ¿Estás queriendo decir Rayo Óptico?- Su indignación creció y lo miró como si Boris fuera el ser menos pensante en la Tierra.

-No, claro que no. Me refiero... a cuando salen rayos láser por los ojos.- Freddy sintió ganas inmensas de darle un golpe en la cabeza por idiota, pero él no era una persona violenta, por lo que optó responder con su usual nivel de sarcasmo. Era como golpearlo, solo que directamente en su idiotez.

-Oh sí, cierto. Es llamado Rayo Óptico.- Eso fue un claro golpe en el orgullo de Boris, por lo que decidió callarse. Freddy siguió con su reto. -Regeneración o factor curativo...- Wolfhard no soportó y antes de darse cuenta ya había hablado.

-¿Qué demonios es eso?- Freddy planeaba responder, sin embargo, el pequeño sintió un tirón en su rodilla e hizo una mueca de dolor que Boris notó, a pesar de ello no se quejó, por lo que continúo trotando y contestó.

-Es como que si yo te arrancara la cabeza por idiota y no destruyera tu microcerebro, esta desgraciadamente vuelve a crecer.- Boris hizo una sonrisa fingida, notando como el ritmo de velocidad de Freddy bajaba, e intentó disminuir el suyo para ir a la par.

-Definitivamente paso.- Y Freddy prosiguió, sintiendo el dolor en la rodilla.

-Camuflage. Poderes de autodetonación...- Boris entre cansado y divertido, rodó los ojos y lo interrumpió.

-Poderes de hablar sin parar.- El pequeño Grazer lo miró y fingió una sonrisa, que le fue devuelta con otra sonrisa divertida por parte de Boris, pero aquella expresión de ofendido por parte de Freddy fue rápidamente interrumpida por un tirón más fuerte en su rodilla, su pierna se dobló y cayó directamente al suelo con expresión de dolor. De nuevo no pudo evitar sucumbir a su dolor y eso lo hizo molestar consigo mismo. Boris se detuvo, pero no supo que había sucedido ni qué hacer, por lo que solo se acercó a ver que le pasaba.

-¿Qué? ¿Qué tienes? ¿Qué te pasó?- El pequeño no respondió. El profesor alcanzó a ver la escena y se acercó rápidamente.

-¿Qué sucede, chico?- Nuevamente Grazer no respondió. Simplemente sacó un papel doblado de su bolsillo del pantalón de gimnasia y se lo mostró, mientras se levantaba con la ayuda de Boris. El maestro se alarmó. -¿Cómo se te ocurre hacer eso? Puedes empeorar, lastimarte y meterme en problemas con la institución. La próxima clase traerás una copia de este certificado y me la entregarás.- Freddy asintió derrotado, y tomando el papel de vuelta, se apoyó en Boris para no caer. -Wolfhard, muchacho, llévalo a enfermería inmediatamente.- El mayor asintió y se encaminaron lentamente hasta el interior del internado.

Ninguno habló y solo eran capaces de escuchar sus respiraciones. Caminaron alrededor de cinco minutos, en los cuales el dolor en la rodilla de Grazer solo incrementaba, y Boris no sabía qué carajos hacer. Se moría por preguntar que decía el papel que le había enseñado al profesor y que lo había alarmado tanto, no obstante, parecía un tema que incomodaba a Freddy así que decidió callar.

-Y esta es la enfermería.

-Gracias por el aviso. De verdad que no tenía idea de que eran todos estos instrumentos y medicamentos que hay aquí.- Eso hizo a Boris sonreír mientras rodaba los ojos. Ingresaron llamando la atención de la enfermera, quien se encontraba arreglando unos estantes con frascos de medicina.

-Hola chicos. ¿Qué sucedió aquí?- Boris ayudó a Freddy a llegar a la camilla para que se siente, y esperó impaciente en el umbral de entrada a que Freddy revelara que le sucedía, pero de igual manera, solo extendió el papel a la mujer quién se dedicó a leerlo. Eso decepcionó a Wolfhard. -¿Freddy, verdad? ¿Estabas haciendo actividad física?- El pequeño asintió. -Esto indica reposo. El certificado es reciente por lo que al menos un mes deberías evitar actividad física. Luego podrías empezar de a poco a retomar tus pasatiempos.- Freddy suspiró y asintió. -Tienes aquí tus medicamentos o prefieres que yo te suministre unos?

-No, están aquí. En realidad... creo que mi hermano Jack los tiene, o Alex, no lo recuerdo.- La enfermera sonrió.

-Entonces iré con el director a que los llame.- El pequeño asintió y ambos chicos vieron como la enfermera se retiró del lugar. Boris habló.

-¿Qué es eso de ahí?

-Un papel. ¿Nunca habías visto uno? ¿Cómo haces las tareas? ¿Talladas en piedra?- Boris lo miró obvio, admirando la capacidad de sarcasmo que el chico albergaba en ese cuerpo tan pequeño.

-Sí, o sea, no. Quiero decir... ¿Qué dice el papel?

-Dice información lo suficientemente compleja para que tu pequeño cerebro de simio no pueda entender.- Boris se sintió frustado y decidió no volver a preguntar, creyendo que se quedarían en ese silencio incómodo hasta que la enfermera regrese, empero, Freddy continúo.

-Es un certificado que dice que no puedo realizar actividad física porque tengo osteocondritis. Y antes de que preguntes, significa que el hueso que está debajo del cartílago de mi rodilla muere y está comenzando a desprenderse por partes diminutas, y eso me causa dolor, por eso debo evitar los deportes por ahora.- Wolfhard guardó absoluto silencio, logrando simplemente pestañear. Planeaba responderle en algún momento, pero la presencia de la enfermera con las tres copias exactas de Freddy entrando al lugar lo hicieron tragarse sus palabras.

-Estoy sorprendida, creí que los únicos cuatrillizos de la institución eran los Wolfhard.- Expresó la mujer, haciendo reír a los Grazer. Jack sacó de su mochila una pequeña bolsita con unas cápsulas y con una vaso de agua que trajo la enfermera, Freddy las ingirió sin rechistar.

-Gracias.- Le habló finalmente Eddie a Boris. -Por ayudarlo.- Este simplemente asintió y salió del lugar. Con una extraña sensación en el pecho que lo confundía más a cada instante.

[CANCELLED] Los Cuatrillizos Grazer •AU-Crossover•Where stories live. Discover now