Capítulo 23: Pobre y pequeño Eddie

1.2K 172 217
                                    

-Eso es todo. Solo hace falta el ensayo. Ya te expliqué como debes hacerlo, cuando lo tengas listo vendré a revisarlo.- Le indicó Eddie a Henry dando por terminada su clase de tutoría y comenzó a guardar los cuadernos y bolígrafos en la mochila, bajo la atenta mirada del rubio.

Eddie notó la mirada que Henry le dedicaba, y arrugó en ceño.

-¿Si entendiste como debes hacerlo, verdad?- Al no obtener respuesta y recibir una mirada culpable por parte del chico, el castaño soltó un suspiro cansado y de nuevo abrió el cuaderno. Con algo de hastío leyó el enunciado y cuando terminó, comenzó su explicación detallada.

Henry miraba atento los movimientos de sus brazos, los gestos que su cara ponía y el rostro pecoso del pequeño Grazer, y los rosados labios, pero ignoraba completamente las palabras que salían de estos, no le interesaba, en lo más mínimo. Sus calificaciones eran lo de menos, no le habían importado antes y lo evidenciaba su repetición de último curso, y no lo haría ahora, pero Eddie solía insistirle tanto que estudiara para que no tenga que asistir a la escuela de verano, que no le quedaba más remedio que aceptar.

Todo era solo por lograr pasar tiempo con Eddie.

Sin embargo, cuando el pequeño Grazer terminó su explicación con el cansancio reflejado en su rostro, sin darle mucho rodeo se levantó cerrando su mochila y la colgó en sus hombros, listo para retirarse, pero el rubio al notar sus intenciones, también se puso de pie y habló.

-¿Ya te vas? Aún es temprano.- Dijo intentando evitar la retirada de Eddie. Pero este asintió con molestia.

-Yo también debo hacer mis tareas, ya es algo tarde.- Respondió mirando su reloj, y justo cuando pensaba abrir la puerta, Henry se atravesó en su camino y lo tomó de los hombros.

-Pero aún no he entendido muy bien lo del ensayo. Lo haré mal, Eddie.- Con recelo ante repentina acción, Eddie se apartó del agarre y lo rodeó para acercarse a la puerta y abrirla. Ya no quería estar ahí por ningún motivo, y la actitud de Henry comenzaba a asustarlo.

-Haz lo que puedas y luego yo lo corregiré.- Saliendo de la habitación comenzó a alejarse del lugar, pero seguía escuchando los pasos de Henry a sus espaldas y los llamados que este le hacía. Aún así, siguió caminando. Tenía miedo, el rubio estaba actuando muy extraño, parecía expresamente decidido a impedir que se alejara de él y de su habitación. Pero Eddie ya no quería estar ahí. Últimamente sentía que le dedicaba más tiempo de lo normal a la tutoría de Henry, tanto que para hacer sus tareas se quedaba hasta altas horas de la madrugada.

Al girar en uno de los pasillos desolados del edificio para dirigirse a las escaleras, no se percató que Henry ya lo había alcanzado y al instante sintió un agarre brusco que lo hizo girar, lastimándole el brazo.

-No puedes irte. Aún no he entendido la tarea.- Eddie sintió su vista picar y su corazón acelerarse. Eso ya no le gustaba nada. Henry lo estaba lastimando y su actitud daba miedo. Parecía fuera de sí, parecía a punto de cometer una locura.

-Me estás lastimando, Henry...- Susurró intentando soltarse, pero el rubio apretó más el agarre en su brazo e hizo el ademán de comenzar a tirar de él. -Henry, detente ¡Henry!

A unos metros, subiendo las escaleras en dirección al piso de su habitación, pensativo en el hecho de cómo poder terminarle a su novia, Richie escuchó aquella voz conocida mencionar el nombre del rubio con peor reputación del internado. Y sin poder evitarlo se asomó en el pasillo y rápidamente vió la situación.

Henry tiraba del brazo de Eddie con fuerza mientras este se retorcía, negándose a lo que el chico le obligaba a hacer. Y no pudo no involucrarse. Estaba lastimando a Eddie. Corrió hasta ellos y con fuerza le propinó un golpe en la mandíbula al rubio, dejándolo aturdido y logrando que suelte el brazo lastimado del castaño. Richie se volteó a ver al pequeño Grazer y notó sus ojos llenos de lágrimas además de la marca de la mano de Henry en su brazo. Estaba muy roja e irritada, demostrando así como Henry de verdad lo estaba lastimando.

Cuando Bowers salió de su estupor, con furia quiso abalanzarse sobre Richie que estaba de espaldas para devolverle el mismo golpe e igual de fuerte, y luego todo sucedió demasiado rápido. Eddie se dió cuenta de sus intenciones e intervino para que no golpeara a Wolfhard, y a pesar de que Richie quiso detenerlo tomándolo de la cintura, Henry no alcanzó a detenerse a tiempo y el golpe que iba dirigido al bocazas con todas sus fuerzas, impactó en la mejilla y la nariz pecosa de Eddie, haciéndola sangrar y dejándolo inconsciente en el trayecto.

De pronto ninguno supo qué hacer. Richie tenía a Eddie agarrado, pero cuando ya no lo pudo sostener por más tiempo lo acostó despacio en el suelo.

-Eddie, Eddie...- Habló intentando hacer que reaccionara, pero estaba inconsciente. Y su nariz sangraba horriblemente. Se volteó con rabia hacia Henry y lo apuntó.

-¡Estás loco! ¡Siquiera estás viendo lo que haces! ¡Acaso tienes mierda en la cabeza!- Henry no supo que decir, solo miraba el cuerpo de Eddie en el suelo, impactado de lo que había hecho, esa no había sido su intención. Su intención era golpear a Richie, no al castaño.

Aquel escándalo comenzó a llamar la atención de los demás chicos del edificio, que rápidamente comenzaron a salir de sus habitaciones para averiguar que sucedía. Patrick fue uno de ellos, y al ver a Richie intentando despertar a Eddie, y a Henry a un lado sin poder reaccionar, de inmediato se acercó a ayudarlo.

-¿Qué le sucedió?- Preguntó exaltado al ver su nariz sangrar, su mejilla que tenía un tono alarmante y el brazo con la marca de la mano de Henry de igual forma.

-Ayúdame a llevarlo a la enfermería.- Lo evadió Richie y ambos lo levantaron para luego comenzar a dirigirse a la enfermería. No obstante, cuando pasó a un lado de Henry, aún estupefacto, susurró algo que solo el rubio pudo escuchar.

-Será el último al que le hagas daño, Henry, no te librarás de tu expulsión como los años anteriores. No lo voy a permitir.

[CANCELLED] Los Cuatrillizos Grazer •AU-Crossover•Where stories live. Discover now