Capítulo 11: Hermanos 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 que z*rras ¿o después?

1.2K 167 241
                                    

Los Wolfhard se encontraban en la habitación de Finn, y gritos molestos iban y venían de un chico a otro.

-¡Eres un imbécil! ¡Te dijimos que eso era una estupidez!- Gritó Boris mirando a Finn furioso. Sentía ganas golpearlo en el rostro una y otra vez hasta dejarlo inconsciente en el suelo, o que por el contrario, logre despertarlo y demuestre sensatez por una vez en su vida.

-Oh ¿quieres callarte por una vez en tu maldita vida?- Espetó Finn de la misma manera, mirando cansado a su hermano por aquella escena que le estaba montando en su habitación. No tenía ningún derecho a reclamarle porque él también había ayudado a regar esos rumores sobre los Grazer. -Cuando ayudaste a hacerlo no te pareció una estupidez, así que no me vengas con tu repentina moralidad a restregarme en la cara que el único culpable de que esos niños inmaduros no te hablen soy yo ¡Tu también formaste parte, Boris!

El nombrado se sintió enfurecer aún más con aquellas palabras tan déspotas que salieron de la boca de Finn, y sin poder controlarlo se abalanzó para poder golpearlo en el rostro. Antes de que pudiera estrellar su mano en la nariz de su hermano, Mike se interpuso y lo detuvo empujándolo levemente.

-¡Oh por favor, déjame golpearlo! ¡Se lo merece!- Boris señaló enojado a su hermano y se detuvo cuando Mike lo miró con el entrecejo fruncido. -¡Bien, ustedes son iguales que él!- Richie, tan inoportuno como solía serlo siempre, soltó una risita acomodando sus gafas.

-Técnicamente somos cuatrillizos así que-

-¡Cállate!- Gritaron los demás al escuchar las palabras de Richie. Este último quitó la sonrisa de su rostro, alzó las manos a la altura de su pecho y retrocedió unos centímetros.

-Sabes que es lo que pasa...- Volvió a hablar Finn mirando a Boris a los ojos, acercándose despacio a él y haciendo gestos como si recién se diera cuenta de algo. -Lo que pasa es que estás comenzando a pensar con el pene ¡Eso es lo que pasa!- Lo señaló con el dedo, exaltado.

-¡Deja de...!

-¡No voy a callarme porque es la verdad! ¡Antes de que aparecieran no te importaba hacer lo mismo! ¡Piensa cuántas veces lo hiciste sin detenerte siquiera a pensarlo!- Mike volvió a intervenir antes de que se acercaran peligrosamente a tratar de golpearse. Richie, muy ajeno a la discusión, tomó asiento en la cama de Finn y asintió.

-El mocoso tiene un punto.- Susurró y nuevamente sus hermanos le dirigieron una mirada molesta para que se calle. El de gafas los señaló enojado. -Oh vamos, todos aquí opinan y yo no puedo ¡Eso es discriminación!

-Richard...- Susurró Mike mirándolo serio y el nombrado se cruzó de brazos, indignado por tal falta de respeto de parte de sus hermanos.

-Si comienzan a matarse no intervendré. Es más, empiecen ahora porque estoy harto de ver a tres "yo" peleando todos los días.

-¡Yo no estoy peleando!- Alzó de nuevo la voz Finn. -¡Boris es el que vine como todo un idiota a reclamarme algo insignificante!

-¡Cierra la boca!- Mike trató de alejar a Boris de nuevo, mientras el primero miraba a Richie acusador. Sin llegar a producir ningún sonido le recriminó que sus palabras no ayudaban en nada a resolver aquella situación.

-¡¿Por qué soy yo el que debe callarse?! ¡Tú vienes a mi habitación a fastidiar, tú cállate!- Boris le sacó el dedo medio y Finn le devolvió el mismo gesto. -¿Te ofende que te diga la verdad? Pues eso es lo que causan esos... inútiles.

-¡Deja de decir tonterías y deja de insultarlos!- Finn lo miró malicioso y sonrió levemente.

-¿Cuál es? Vamos, dime ¿cuál es el que te alteró la testosterona? ¿Eh?- Finn alzó su meñique, comenzando a enumerar nombres. -¿El asmático?- En su puesto, Richie sintió una punzada en el pecho al escuchar palabras tan hirientes salir de la boca de Finn, y a su mente vino la expresión de angustia del pequeño Eddie cuando sin querer le provocó el ataque de asma, sin embargo, prefirió no intervenir y se quedó callado. Ya tenía suficiente con la pelea de Boris y Finn, no quería involucrarse él también, además ¿que le importaba a él Eddie? Ya tenía novia, ya tenía a Greta -Ya sé, a lo mejor es el nerd de Biología.- Mencionó con desprecio ganándose una mirada desaprobatoria por parte de Mike.

La manera en que había mencionado esas palabras lo hacían enojarse con su hermano por solo juzgar y ser tan duro sin conocer verdaderamente a los Grazer. Recordó cuando caminaba con Alex y los otros tres torbellinos llegaron a verlo para llevarlo a un encuentro con otra persona. En ese momento estuvo seguro de que si su hermano mayor al menos se detuviera un momento a conocerlos, su manera de verlos sería distinta. A pesar de ello, sus intenciones eran detener aquella situación, no comenzar otra, así que cerró la boca y no mencionó palabra.

-Ah espera, ¿es el creído manipulador?- Boris empezó a respirar pesadamente conforme pasaban los segundos. Estaba furioso en lo absoluto. Quería golpearlo hasta el cansancio y hacerle tragar las palabras llenas de desprecio y ofensa que sus labios pronunciaban. En ese momento se preguntaba si en verdad Finn había sido así siempre, o simplemente su odio hacia los Grazer lo volvía más humillante que de costumbre.

Cualquiera que sea el caso, lo enfurecía más.

-Es mejor que te calles, Finn.- Susurró Boris en advertencia, no obstante, su hermano hizo caso omiso a sus palabras y sonrió malicioso.

-No me digas que es el cojito...- Eso fue suficiente para que Boris no pudiera contenerse, y sin detenerse a pensarlo un segundo se abalanzó hacia Finn al rodear a Mike y estampó su puño en la mandíbula del mayor. Este sintió vibrar todo su rostro y  retrocedió unos pasos con la mano en el lugar golpeado. Antes de que pudiera recibir otro golpe, Mike tomó a Boris de los hombros y lo empujó más lejos.

-¡Boris!- Lo regañó para que pudiera entrar en razón, pero este no hizo caso a su llamado y siguió mirando furioso a Finn.

-¡Me tienes harto maldita sea!- Gritó exaltado. -¡Deja de meter a esos chicos en esto! ¡Ya les jodiste un momento la vida! ¡Ya déjalos en paz!

-¿Y si no quiero? ¿Me vas a golpear de nuevo por no dejar tranquilo al pobre lisiado de Freddy? Entonces supongo que con nosotros no aplica el "Hermanos antes que zorras".- Esperó que Boris le gritara que sí pensaba hacerlo, pero este no hizo nada. Simplemente lo miró a los ojos y esperó un momento antes de hablar.

-Deja a Freddy fuera de esto, Finn. Porque no me va importar romperte la mandíbula si continúas con esta estupidez... No me importará tener un hermano menos en mi vida.- Y con eso esquivó a Mike antes de salir de la habitación.

Fuera de esta se encontró de frente con varios curiosos en el pasillo, ensimismados en los gritos que provenían del lugar, sacando conclusiones y chismes basándose en lo que habían oído. Pero a Boris no le importaron los comentarios que se generarían a partir de ahí.

Freddy era el único que rodeaba su mente en esos momentos.

[CANCELLED] Los Cuatrillizos Grazer •AU-Crossover•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora