Capítulo 7: Trabajos grupales

1.3K 162 248
                                    

Mike estaba arrepentido de haberlo permitido. Boris estaba arrepentido de haberlo permitido. Richie estaba arrepentido de haberlo permitido. Finn... Finn estaba frustrado.

Su manera de "enseñarle a los Grazer quién manda" comenzó con rumores que, como cualquier chisme, se distorsionaban cada vez que pasaban de una persona a otra. Estos implicaban hechos falsos como que los hermanos Grazer comenzaron a encerrarse con demás chicos en sus habitaciones, y fueron subiendo de tono conforme pasaban los días. Los últimos rumores que llegaron a los oídos de los cuatrillizos, implicaban a Eleanor y Asher.

Sin embargo, los Grazer no se dejaron intimidar. Si algo habían aprendido de ser siempre el centro de atención por ser cuatro, era que la mayoría de las veces estarían personas crueles dispuestas a dejarlos como lo peor del mundo, y la mejor manera de hacerlos tragar sus palabras era ignorarlos y demostrar completamente lo contrario.

Y era eso lo que estaban haciendo.

Y era eso lo que más furioso ponía a Finn. Su plan de hacer que los cuatrillizos dejaran de ser el centro de atención estaba fracasando y no sabía muy bien cómo lidiar con eso.

-... Y este es el procedimiento correcto para resolver las ecuaciones. Ahora vamos a realizar un trabajo en parejas.- El curso constaba de seis columnas, así que la maestra comenzó a intercambiarlos a todos de puesto.

En la primera columna quedó Jack en el primer puesto, y Finn detrás de él. En la segunda, Boris, y en la tercera Freddy, un puesto más arriba. En la parte de atrás de la misma estaba Alex, con Mike un puesto más abajo, en la cuarta columna. Eddie quedó en la quinta y Richie en la sexta que al igual que Mike, le tocó un puesto más abajo que el asmático.

-Sus parejas serán sus compañeros de atrás, gírense y abran el libro. Deben resolver los ejercicios de la página 26 a la 29. Tienen cincuenta minutos a partir de ahora.- Habló la maestra mirando su reloj y dando por finalizadas sus instrucciones. Finn estrelló su cabeza en el pupitre y suspiró. Jack simplemente dió la vuelta con sus cuadernos y bolígrafo en mano, mientras abría el libro pacientemente. Finn levantó la cabeza.

-Son dieciséis ejercicios en total, así que tú tienes ocho, y yo ocho.- Mencionó el pequeño Grazer y comenzó a escribir en la hoja. Finn simplemente lo miró, y Jack se detuvo al darse cuenta que el azabache ni siquiera abría el libro. -Si no empiezas ahora te tardarás más.- Finn no respondió, y siguió mirándolo, sin moverse. Jack soltó el bolígrafo y apoyó sus brazos en el pupitre. -¿Tienes algún problema?- El más alto no se inmutó. Deseaba sacar de quicio a Jack, pero su risa demostró todo lo contrario. -Ah, ya sé ¿No sabes Math? No hay problema, puedo explicarte pero tendrá que ser rápido porque hay que entregar el trab...

-Simplemente no quiero hacer el trabajo contigo.- Jack paró de hablar, pero su sonrisa no desapareció de su rostro.

-Sí, bueno, la vida está llena de muchas decepciones.- Agarró el bolígrafo y continúo escribiendo. -Puedes hacerlos, o no. La profesora nos dió cincuenta minutos y si en veinticinco no tienes los tuyos resueltos, los haré yo, pero solo mi nombre estará en el trabajo. Tu calificación depende de ti.- Y con eso el silencio nuevamente reinó entre los dos. Mike se frustró mucho más. Tuvo ganas de quebrar su lápiz y tirárselo en la cara a Jack, pero simplemente se limitó a tomarlo, y comenzó con su parte del trabajo. No quería admitirlo pero Grazer parecía muy seguro de hacer lo que había dicho, y no quería arriesgarse a tener una nota baja por su capricho.

En la columna siguiente Boris miraba impaciente hacia adelante, específicamente a Freddy, quien se había volteado para trabajar con su compañero de atrás. El castaño hablaba y hablaba mientras escribía y su compañero parecía estar emocionado escuchándolo. Eso lo inquietó.

-ris... Boris.- El azabache reaccionó y concentró su mirada en Theo, su compañero. Él lo miró molesto.

-Dime.

-Yo escribiré primero así que te tocan los otros ocho.- Boris asintió y trató de concentrarse en la tarea, sin embargo, el pequeño Grazer se la ponía difícil ¡Ahora estaba sonriéndole a su compañero! ¡Y qué carajos le importaba a él! Se pellizcó disimuladamente intentando reaccionar y continuó con el trabajo que Theo le había dispuesto.

Lamentablemente para él, no funcionó.

Freddy seguía en sus pensamientos y el cargo de consciencia estaba siendo una perra con él. Jamás debió haber permitido que Finn haga lo que hizo, no obstante, ahí estaba. Freddy aún no tenía conocimiento de los que habían regado los rumores y en cualquier momento parecía dispuesto a saludarlo, tratarlo bien y conversar con él, y Boris solo parecía capaz de acumular culpabilidad en cada lugar de su cuerpo.

Un poco más atrás del curso, Alex estaba concentrado haciendo parte de su trabajo con Eleanor como su pareja, y Mike no quitaba su mirada de él, pero Dustin le llamó la atención.

-Amigo, nos queda poco tiempo, es mejor que empieces con los ejercicios ya.- Mike asintió prestándole atención y trató de su poner de su parte. Su pierna comenzó a moverse de arriba a abajo y su mano empezó a escribir la resolución de los ejercicios. Pero no fue suficiente, las ecuaciones no eran lo bastante complejas para tener a Alex fuera de sus pensamientos, y Mike se arrepentía. Alex había sido amigable y la sensación que le dejó en el pecho luego de ver a sus hermanos y él siendo un torbellino de energía antes de desaparecer aquel día, le hacían querer haber sido golpeado salvajemente para reaccionar el día que permitió que aquellos horribles rumores falsos se hagan públicos.

Maldijo a Finn por lo bajo, por ser un manipulador idiota, y siguió dándole vistazos a Alex de vez en cuando. En unos de esos momentos, el castaño se dió cuenta y le sonrió ampliamente. Con el corazón apretujado de culpabilidad, Mike le devolvió levemente el gesto.

Más adelante, específicamente en la sexta fila, Richie resolvía los ejercicios mientras hablaba sin parar con Patrick.

-...Y entonces le dije que su mamá era hombre.- Patrick lo miró cansado.

-Me parece excelente pero debemos terminar con estos ejercicios, Richie.- El bocazas asintió sin tomarle verdadera importancia.

-Me faltan tres. ¡Pero espera! La mejor parte es que su mamá si es como un hombre. Grande y gorda y... y su papá parecía Norbit y era muy gracioso. Y el idiota se quedó callado y supe que había ganado.- Richie río y alzó su mano con la intención de que su compañero la palmeara, sin embargo Patrick se la bajó.

-Sigue haciendo.

-De acuerdoooo. Pfff, la menstruación te pone intensa cariñito.- Se burló y Hostetter lo miró molesto. La risa melodiosa de Eddie llegó a oídos de Richie y el pequeño se detuvo al escuchar un llamado de atención de la maestra hacia todos. Luego, simplemente le sonrió, y Wolfhard no supo qué hacer, acomodó sus gafas y le sonrió levemente. Aún pensaba en lo que él y sus hermanos habían hecho.

-Por Dios, Eddie, debes hacer más seguido lo que sea que hayas hecho.- Habló Beverly, compañera de grupo de Eddie. El pequeño la vió confundido. -Hiciste callar al bocazas. Ni siquiera Greta lo ha logrado desde que están juntos.

-Disculpa ¿quién invitó a Jessica Chastain a la conversación?- La pelirroja le sacó su dedo medio fingiendo una sonrisa y continúo con los ejercicios, al igual que los demás.

Los Wolfhard estaban en un aprieto y pronto la vida les haría tragarse de un bocado sus palabras.

Por otro lado, Finn... Finn debía estar preparado para un banquete de karma intenso que lo haría devorarse hasta el último pensamiento malintencionado, cortado en trocitos y con una cantidad exuberante de justicia.

Al menos eso era lo que la Ley de causa y efecto aseguraba. ¿Le pasaría lo mismo?

[CANCELLED] Los Cuatrillizos Grazer •AU-Crossover•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora