Capítulo 3: Biología y su club de Ciencias

1.5K 174 162
                                    

El profesor Scott Clarke, caracterizado principalmente por su amor a la ciencia y todo lo relacionado con ella, hablaba explicando la clase. Muy pocos estaban realmente interesados en lo que salía de su boca, y por muy pocos quiero decir Mike y Alex, los dos prestaban absoluta atención al adulto frente a ellos.

-Este año el Club de Ciencias será un poco diferente a lo que hicimos el año anterior y es muy importante preparar el eslogan y las actividades que se realizarán. Por lo tanto necesito voluntarios que se encargarán de eso, con mi ayuda obviamente ¿Quiénes serán los afortunados?- Las únicas manos levantadas fueron las de Wolfhard y Grazer, ganándose miradas asombradas. Aquel dúo junto iba a dar mucho de que hablar.

-¿Alguien más? ¿No?- Esperó a que alguien más levantara la mano, sin embargo nadie lo hizo. -Estupendo, entonces solo el señor Wolfhard y el señor Grazer tendrán puntos extras.- Automáticamente las manos de más de la mitad de los alumnos del curso estuvieron arriba. El profesor río y negó. Nunca dejaba de ser divertido ver ese tipo de interés en los alumnos. -Su oportunidad se acabó, chicos, quizás para la próxima se animan a ser más participativos. Chicos, ustedes se quedan al término de la clase. Necesito hablar con ambos.- Los dos asintieron.

Varios minutos después la campana del términó de clase y jornada sonó por los pasillos, alertando a los alumnos que ya podían retirarse a sus habitaciones, y estos sin llegar a dudar por un instante, agarraron sus cosas y salieron del salón.

Solo Mike y Alex se quedaron esperando que el profesor hablara con ellos. Aún así, ninguno se dirigió la palabra.

-Un momento, chicos y... listo.- El adulto terminó de firmar un documento y se acercó a ambos. -Mike no me extrañan tus ganas de estar en el Club de nuevo, pero si me sorprendió del señor Grazer.

-Mi nombre es Alex.- Se presentó el castaño sonriente. Su extraña alegría era contagiosa y divertida.

-Alex, por supuesto. Me disculpas pero es que aún no conozco bien a tus hermanos y a ti. Necesitas darme un tiempo para aprender a diferenciarlos.- Alex negó restándole importancia.

-No hay problema.- Mike se sintió excluído, más no lo dió a notar, y habló dirigiéndose al profesor.

-¿Haremos lo mismo del año pasado o...?- El profesor negó.

-Esta vez será más bien como una feria de ciencias. Obviamente debemos capacitar a los alumnos acerca de los temas que están en la malla curricular este año para que puedan entregar su proyecto final, que será un invento o maqueta acerca del tema. Obviamente el mejor será premiado con un...

-Una medalla, sí.- Lo interrumpió Mike y el profesor negó.

-Este año obsequiaremos un trofeo, y quizás medallas para segundo y tercer lugar.- Mike se sorprendió, diviertiendo con su expresión a Alex, quien soltó una risita y luego la disimuló como si hubiera tenido de repente tos.

-Suena increíble, ya estoy emocionado por participar.

-Oh no, no, muchacho, lo siento pero si ustedes organizarán todo esto no pueden participar.- La decepción en la cara de Alex fue evidente, y por alguna extraña razón Mike sintió la necesidad de remediarlo.

-Entonces yo puedo organizar esto solo, para que él participe, igual, no es tan difícil. Quizás podría ayudarme con unas cuantas cosas pero sería todo. Ya lo he hecho antes.- El profesor Scott lo miró dudoso. Fijó su vista en Alex y luego en Mike varias veces, y finalmente cedió.

-De acuerdo, solo porque pareces entusiasmado con esto, y me agradan las personas así, la ciencia puede hacer cosas buenas en las personas.- Señaló a Alex varias veces y se encaminó al escritorio de dónde sacó un folder.

-Este es el proyecto escrito, los objetivos y todo está detallado allí. De todos modos ya sabes qué hacer. Si necesitas ayuda para comprender algo solo avísame. Después nos encargaremos de los materiales.- Mike asintió comprendiendo. -Nos vemos chicos, buen día.-

-Buen día.- Hablaron ambos a la vez viendo como el hombre desaparecía por el umbral de la puerta del salón. Ellos siguieron el mismo camino. Ninguno habló ni se dirigió la mirada.

-Gracias.- Pronunció finalmente el pequeño Grazer, con una pequeña sonrisa. Mike asintió.

-No hay de qué. Simplemente comprendí el sentimiento de no participar. Ya me había pasado antes.- La sonrisa de Alex se extendió y asintió, sumergiéndose en el silencio nuevamente. Ambos siguieron caminando, uno al lado del otro, sin llegar a hablar, y no era incómodo, eso a Alex le gustó, y a Mike le inquietó ¿Qué significaba? A pesar de ello no dijo nada.

-¡Alex! ¡Alex! ¡Alex!- Los gritos de tres personas hicieron eco en los pasillos desiertos de ese bloque, llamando la atención de ambos chicos. El mencionado se giró rápidamente hacia los que lo llamaban. Las tres réplicas del Grazer presente venían corriendo del pasillo derecho en dirección a ellos, obviamente Eddie un poco más lento por su asma, y Freddy por su molestia en la rodilla.

-¡A qué no sabes quién vino!- Preguntó Jack entusiasmado sacudiéndolo por los hombros y luego reparó en la presencia de Mike, quien estaba desconcertado por la presencia de aquellos cuatro torbellinos. -¡Hola!

-¿Hola?- Él podía formar parte de cuatrillizos, pero sus hermanos jamás serían capaces de hacer ese tipo de escándalos. Sin embargo, los Grazer parecían emanar energía por todos sus poros.

-¿A qué no sabes quién vino?- Le interrumpió Freddy a Jack, quien lo miró con el ceño fruncido.

-Vino Justin.- Terminó de dar la noticia el adorable Eddie sonriente, ganándose ceños fruncidos de sus hermanos.

-¡Yo quería decirle!

-Sí, pues, ya le dijo Eddie. Intenta regresar el tiempo y hazlo tú.- Habló Freddy Alex sonrió entusiasmado.

-¿Aquí? ¿En serio? ¿Podemos verlo?- Los tres asintieron.

-Solo está de paso pero es genial. El director le permitió vernos un rato.- Mike se sentía confundido. La energía que los Grazer le transmitían parecía ponerlo extrañamente de buen humor. Aunque estaba seguro que sobraba ahí, no podía negar que ese ambiente le parecía agradable y no quería que esa aura desapareciese.

-¡Entonces vamos! ¡Quiero verlo!- Los chicos asintieron y dos se colocaron a lado de Alex y uno atrás, comenzando a llevarlo a rastras por dónde habían venido.

-¡Adiós!- Gritaron al unísono mientras movían la mano, antes de alejarse completamente. Mike quedó de pie a mitad del pasillo desolado, con la sensación de que algo faltaba a su alrededor, pero decidió ignorarlo y tomó el camino contrario que lo llevaría hasta su habitación.

¿Qué significa? Esa pregunta seguía rondando su cabeza.

[CANCELLED] Los Cuatrillizos Grazer •AU-Crossover•Where stories live. Discover now