Capítulo 3 Realidad + Pan de Sandwich de Memoria

1.1K 90 0
                                    

"Tú-- " Su Yuanyuan pensó en otra cosa más importante y dijo: " ¿Dónde están Xiaonan Xiaobei, dónde están? Quiero verlos". "

Tienen la amabilidad de mencionar a Xiaonan y Xiaobei, realmente se toman como suyos". ¿Mamá? Cualquiera con un poco de humanidad no arrojará a dos niños de tres años y medio a la tienda y se

irá solo. " " ¡Qué tres años! "Miró a Shen Yuchen en estado de shock, tres años ? ¿Han pasado tres años? Xiaobei y Xiaonan tienen solo seis meses. "¿Están todos bien ahora? Probablemente cuán altos son, ¿tienes una buena comida todos los días?",

Resopló Shen Yuchen. Después de unos meses, la actuación de la mujer fue aún más poderosa. Si solía serlo, podría haberse mudado ahora.

La actitud del esposo es realmente irritante, no cree en sí mismo y no ha revelado algunas noticias sobre sus hijos.

Su Yuanyuan sostuvo sus brazos y dijo: "Si no me dejas ver a mi hijo, siempre puedo ir a casa. Quiero volver con mis padres". "

No quieren verte por el momento, es inútil jugar a las cartas familiares"

. ¡Cómo podrían mis padres no

quererme ! " " La última vez ... "Shen Yuchen le dio a Su Yuanyuan una mirada extraña, y había un destello de luz en sus ojos. Continuó:" No es necesario jugar a las cartas familiares, es inútil, ni siquiera lo pensarán. Nos vemos. "

Todos los caminos estaban bloqueados, Su Yuanyuan no pudo evitar caminar y agarró el collar de Shen Yuchen," ¿Crees que no puedes enojarte si hablas bien? Créelo o no, uso esta corbata para estrangularte "

¿Corbata? De repente se dio cuenta de esto: su marido nunca usaría corbata antes, así que tenía que ayudarlo antes de ir a trabajar cada vez.

Su Yuanyuan inmediatamente giró el vinagre en su corazón, pero no había demasiada expresión en la cara, pero resopló superficialmente: "Esta corbata funciona bien. Qué mujer lo hizo por ti, con una mano inteligente".

Shen Yuchen también sintió Cuando Su Yuanyuan olió levemente a vinagre, su ceño se frunció ligeramente y le quitó la corbata de la mano en silencio.

"Eres bueno

para cambiar de tema ". Maldita sea, Su Yuanyuan no respondió su pregunta directamente, y Su Yuanyuan estaba más preocupado por eso.

Shen Yuchen probablemente corrió a tiempo, susurró algunas palabras sobre el guardaespaldas y se dio la vuelta para irse. Se dio cuenta de que su esposo realmente la dejaría, y ella entró en pánico en ese momento: "Oye, ¿realmente quieres ir? ¡Todavía estoy aquí!"

Shen Yuchen no respondió y caminó directamente hacia la puerta.

Estaba ansiosa: "¡Shen Yuchen! ¡Te atreves a salir por esta puerta para intentarlo hoy, ya no te quiero!"

Shen Yuchen descubrió, Su Yuanyuan pensó que su amenaza estaba funcionando, y agregó algunas palabras más, "Ve, hay Puedes dejarlo y no volver si te vas ".

Quién pensó, Shen Yuchen solo se detuvo por dos segundos. No planeó mirar hacia atrás, pero continuó caminando por la puerta.

Su Yuanyuan miró a su despiadado esposo y se fue así, no pudo evitar bombear dolor en su corazón, se apresuró y quiso arrastrar a Shen Yuchen hacia atrás, diciendo que lo detendría.

Pero las dos guardaespaldas la detuvieron. "Lo siento, Sr. Shen, hay algo más. Él le dijo que no puede molestarlo".

"¡Ríndete, ese es mi esposo!" Su Yuanyuan no ha probado la fuerza de la niña. La mano puede detenerte.

"Lo siento esposa, esta es la orden del Sr. Shen, por favor no nos lo pongas difícil"

"Woo ..." Cuando

Shen Yuchen estaba justo ahora, Su Yuanyuan no sintió lágrimas fuertes, nunca fue una Persona llorando

Pero cuando la persona más cercana se fue, se dejó solo en la villa, y el sentimiento de soledad y soledad lo rodeó profundamente.

Su Yuanyuan sintió que estaba sin aliento, las quejas en su corazón se magnificaron infinitamente, todo a su alrededor era extraño, e incluso Shen Yuchen se volvió extraño.

Donde le habían hecho daño, no pudo evitar ponerse en cuclillas y llorar.

La última vez que lloró tanto, estaba asustada y herida cuando nació Xiaonanxiaobei, aunque más tarde su madre dijo que gran parte de sus razones en ese momento se debieron a efectos psicológicos.

Antes de entrar en la sala de partos, comenzó a derramar lágrimas, sosteniendo la mano de Shen Yuchen. Mientras lloraba más fuerte durante el trabajo de parto, Yu Chen usó un paquete de toallas de papel para secarse las lágrimas y fue ella quien se consoló en la sala de partos durante más de diez horas.

Pero ahora ... por qué se volvió así, por qué no quería creer que ella era Su Yuanyuan, no mentía.

Shen Yuchen salió de la villa para sentarse en el asiento trasero del auto, durante el cual su rostro siempre estaba estirado y parecía estar pensando en algo. Finalmente, miró vacilante la puerta de la villa y llamó a la secretaria.

"Notifique que la reunión se cancelará temporalmente y cámbiela a mañana por la mañana. Si la junta pregunta, diré que tengo otras cosas".

Después de colgar el teléfono, le dijo al conductor: "Vuelva la cabeza hacia la villa".

La mujer se comportó un poco hoy. Curiosamente, él atravesó su mentira y pudo seguir fingiendo. La mujer era demasiado poderosa. Si no la habían engañado antes, Shen Yuchen casi creía que Yuan Yuan había vuelto.

No, tiene que regresar y ver lo que Yuan Yuan le ha dejado antes, fotos o videos.

Han pasado cinco años. Aunque Shen Yuchen no quería admitirlo, las miradas pasadas de su esposa se desvanecen lentamente en su mente.

La mujer definitivamente usará esto para pretender ser Yuanyuan, y solo se volverá más y más parecido.

Shen Yuchen comenzó a temer que incluso si Yuan Yuan realmente regresara, no podría reconocerla, y todavía la consideraba esa mujer.

Qué triste estaría Yuanyuan ...

Triste Su Yuanyuan se puso en cuclillas en medio de la sala llorando, y los guardaespaldas y la niñera se turnaban para entregar sus papeles. Durante mucho tiempo, se movió lentamente hacia la esquina del sofá con los ojos hinchados y encogió los brazos.

Lloró demasiado en este momento, haciendo que se ahogara ahora. De hecho, solo quería detenerse algunas veces en el medio en este momento. Pero la idea de que su bastardo fuera tan amable consigo mismo, sus padres no querían verse a sí mismo, y de repente su corazón no se sintió agraviado, y las lágrimas no pudieron detenerse.

Después de llorar mucho, Su Yuanyuan comenzó a pensar qué hacer a continuación.

También casi descubrió el status quo de su diálogo con Yu Chen. El primer punto fue que había dormido durante al menos tres años, pero no sabía cuánto tiempo le llevó.

El segundo punto es también el punto más espeluznante para Su Yuanyuan: durante estos años de sueño, parecía tener a otros dominando su cuerpo.

Ella ha leído novelas extranjeras antes, y sabe que la existencia especial de la segunda o tercera personalidad puede ser la aparición repentina de otras personalidades en su cuerpo, pero no ha sido un precursor para dividir la personalidad antes ... .

pensó Su Yuanyuan, tratando de encontrar una gran cantidad de teoría científica para explicar este extraño de todo, en vano todos estos años más tarde, había estado durmiendo.

El tercer punto también es el más difícil ahora: las personas que los rodean parecen reacias a creer que han vuelto. Pero estaba muy conmovida, podían reconocer la diferencia entre ellos y las falsificaciones.

Su Yuanyuan enumera las tres piezas de información más importantes que tiene en su corazón. También subió deliberadamente para encontrar un bolígrafo y papel para registrarlos. Después de registrar estos tres puntos, dudó en marcar el número 4.

"Hay otro Probablemente, Yu Chen me mentiría ... Estas palabras me llevan a pensar en esta dirección. "

Después de todo, todo esto parece demasiado absurdo, y es casi lo mismo que la historia de la película.

Pero Su Yuanyuan sacudió la cabeza, tachó el cuarto punto y puso un signo de interrogación en el segundo punto para guardar la nota en el bolsillo.

Pronto, ella se decidió.

"¿Sigue siendo la ciudad de Shuhe?"

Una de las guardaespaldas respondió: "Sí".

"Voy a salir y voy al distrito residencial de Biwan". Ella quiere irse a casa, y sus padres y su hermano no pueden reconocerse.

"¿Te vas a ir ahora?"

"Sí, quiero irme ahora" Su Yuanyuan asintió.

El guardaespaldas pidió que el automóvil privado se acercara y se sentó en el asiento trasero contra Su Yuanyuan uno por uno, escuchando las instrucciones del Sr. Shen y observándola muy de cerca.

"..."

Está bien, ella lo soportó.

Su Yuanyuan miró la escena de la calle fuera de la ventana. Había abierto algunas tiendas cuando se mudó aquí por primera vez. Estaba relativamente desierta. Quien pensó que despertó se había convertido en una bulliciosa calle comercial.

El Grupo Shen licitó la tierra en la costa hace diez años. En ese momento, Shu y la ciudad vieja ya estaban llenos de edificios de gran altura, y el desarrollo estaba estancado. El gobierno quería desarrollar la economía del Distrito Sur y celebró una reunión de licitación. Finalmente, los Shens invirtieron mucho para construir la nueva capital de la residencia. Este fue también el primer plan de implementación presentado por Yu Chen cuando se convirtió en gerente general del Grupo Shen. La junta directiva le presionó mucho. Para satisfacer a la junta directiva, Shen Yuchen a menudo se quedaba despierto hasta tarde para trabajar horas extras y abría muchas reuniones con el departamento de marketing del departamento de ingeniería. Will Todavía no estaban casados ​​y estaban enamorados. Su Yuanyuan no pudo ver la figura de su novio durante toda una semana, y luego no pudo evitarlo, hirvió la sopa de pollo en el apartamento y la llevó al grupo solo para echarle un vistazo. Después de explicar la relación, la secretaria le pidió que se sentara y esperara un momento en la oficina del gerente general, quien se encuentra en una reunión y se estima que estará abierta durante varias horas. Su Yuanyuan jugó con su teléfono móvil durante media hora y se sintió aburrida. Se puso de pie y miró los muebles de la oficina de Yu Chen. Había una taza de café caliente sobre la mesa. Ella vio que había una puerta al costado de la estantería, y dentro había un pequeño dormitorio y un baño. La almohada del edredón estaba un poco desordenada, y Yu Chen debería haber descansado aquí si no hubiera regresado por la noche.

También ha estado un poco cansada de sus exámenes ocupados recientemente. Se levantó temprano en la mañana y preparó sopa de pollo hervida. Se quitó los zapatos y se metió en la cama. Dormió debajo del edredón y tocó el teléfono un rato antes de quedarse dormida.

Su Yuanyuan durmió hasta la mitad, incluso soñando que la colcha se convirtió en un novio y se envolvió para besarse y abrazarse. Más tarde, se despertó y descubrió que realmente tenía un brazo envuelto alrededor de su cintura, lo que la asustó para casi levantarse de la cama.

Shen Yuchen la retiró y lo abrazó firmemente en sus brazos, porque cuando acababa de despertar, su voz era ronca: "¿Por qué no duermes?"

El autor tiene algo que decir: Gracias, angelito que dejó un comentario. Es largo, pero he pensado de antemano que Fanwai es el dulce comienzo en el pasado + Love Cookie

Theatre:

Shen Yuchen,

piensa que su esposa se ve un poco equivocada:

"Comamos primero y hablemos después".

"Bueno, bien".

Su esposa lo siguió paso a paso.

La hermana Jing salió de la habitación del bebé, "La Sra. Xiaonan y Xiaobei se han quedado dormidas. Tengo que irme a casa con anticipación hoy y volver mañana por la mañana

" .

"..."

"¿Señora

?" ¿Esposa? Shen Yuchen también se volvió para mirarla. .

"Su Yuanyuan" regresó a Dios y sonrió, "Bueno, está bien, volvamos a descansar primero. Has trabajado duro hoy".

ELSLPCDBWhere stories live. Discover now