Capítulo 23

320 46 1
                                    

Al principio, Su Yuanyuan pensó que era un lunático que dormía abajo en medio de la noche sin dormir. Cuando vio la cara del hombre, no pudo evitar exclamar.

Sería Shen Yuchen.

¡Hace mucho frío, qué le pasa, parado allí soplando el viento del noroeste en medio de la noche! ¡Y el punto de luz inminente que vio en su oscuridad justo ahora es claramente el humo que quedó atrapado entre sus dedos!

Poco después de que comenzaron a comunicarse, hubo una reunión de varios departamentos de la Unión de Estudiantes. Su Yuanyuan vio a alguien entregándole un cigarrillo a Shen Yuchen, pero no respondió.

Más tarde, Yu Chen también se dijo a sí mismo que fumaría, pero rara vez fumaba. A menos que le moleste mucho el trabajo, no abrirá la pitillera ni fumará más de dos a la vez.

No le gusta el olor a humo, pero al ver su fuerte autocontrol, no dijo nada. Su Qiaoyuan fuma ocasionalmente, y a menudo intercambia cigarros con amigos.

Más tarde, quedó embarazada y su esposo probablemente dejó de fumar por completo desde entonces. Los pocos paquetes de cigarrillos que quedaron en el estudio también se perdieron. Masticaba chicle cuando tenía problemas en el trabajo, pero como no le gustaba el sabor del chicle, lo dejó a un lado y selló el polvo solo dos veces.

Entonces Su Yuanyuan nunca lo había visto sacar el humo de nuevo. Hasta ahora, miró al hombre fuera del patio, casi ahogado en el humo blanco que escupió.

"¡Neuropatía!"

Se tragó la amargura en su corazón y susurró en un susurro . Se puso el abrigo y corrió escaleras abajo con sus zapatillas peludas.

Los pasos de Su Yuanyuan bajando las escaleras despertaron a A Shou que estaba durmiendo en el sofá de abajo. Se sentó y se frotó los ojos con sorpresa, "¿Señora?"

Luego vio a su esposa corriendo hacia la puerta, A Shou asustada Inmediatamente, se apresuró y abrazó a Su Yuanyuan que había tocado la manija de la puerta.

De repente recordó que el Sr. Shen le dijo que vigilara a su esposa. Tenía un mal historial de hurto. ¿La golpeó hoy? !

"Medianoche, ¿a dónde va, señora?"

Una gran fuerza de la mano de la caza de gran alcance, Su Yuanyuan lucha de los dos para darse por vencido, señalando la puerta, dijo :. "Su jefe ahora de pie fuera del hospital,"

oyó ignorantes "? Ah"

"A la caza fuera ahora usted sabe Qué frío hace. Ya no es una persona de 18 o 20 años. Qué hacer si se queda afuera toda la noche y se vuelve loco ". Su Yuanyuan está hablando de razonamiento.

Akai soltó sus manos dudosamente y no se atrevió a detenerse. Sin embargo, permaneció vigilante y siguió de cerca a Su Yuanyuan.

En caso de que alguien corriera debajo de sus párpados, no podría explicarle a su jefe.

Después de que ella y su esposa salieron juntas, vieron un auto negro al otro lado de la puerta del patio. El hombre alto se apoyó contra la puerta del auto. Había humo entre sus dedos. La chispa era particularmente deslumbrante en la noche oscura.

¡Lo que dijo la esposa es verdad! ¡El jefe está realmente afuera!

Akan de repente sintió que aún no se había despertado, de lo contrario, ¿cómo vería una imagen tan extraña en medio de la noche?

"¡Shen Yuchen!", Gritó Su Yuanyuan.

La farola sobre la cabeza de Shen Yuchen se encendió de nuevo, y él levantó la cabeza en silencio, sus ojos profundos mirándolos directamente.

Su Yuanyuan agarró el humo en su mano, lo extinguió directamente en el techo del auto, giró la cabeza y le gritó: "¿Qué es una locura, fumar y pararse en esta tobera, quieres tus pulmones? ¡Ahora! "

Shen Yuchen no respondió, pero lentamente bajó la cabeza y la miró. Su Yuanyuan pensó que era un poco extraño, pero no podía decir qué era extraño.

"Tú ..."

Se miró a sí mismo y de repente mostró una sonrisa, se inclinó contra su frente y dijo: "Esposa, acabo de pedir la primera y me atrapó".

Al escuchar este título , Su Yuanyuan perdió un latido bajo su corazón.

Al mismo tiempo, debido a la distancia acortada entre los dos, olió el leve alcohol en Shen Yuchen. Ella levantó la vista bruscamente. "¿Bebiste?"

Shen Yuchen debería decir: "Bueno",

"¿ Viniste aquí bajo la conducción borracha? ¿No está muerto?", Su Yuanyuan estaba tan enojado que agarró su chaqueta y preguntó.

"Bebí porque quería verte, solo un poco, no mucho", dijo Shen Yuchen, sosteniendo su dedo: "Esposa, no estoy borracha, llamé al conductor y él se fue".

Su Yuanyuan no Créelo, todas las personas borrachas dicen que no están borrachos. Y cuando estaba despierto, no llamó a su esposa para nada. Ahora abrió la boca, y uno puede imaginar cuánto bebió.

Afortunadamente, estaba tan borracho que no olvidó llamar al conductor y ahora que lo piensa, todavía se siente aterrorizada.

"Fumar y beber de nuevo, tienes paciencia ahora". Tan

pronto como las palabras cayeron, Shen Yuchen la presionó y la abrazó, y el peso de todo su cuerpo presionó a Su Yuanyuan. Afortunadamente, el automóvil detrás estaba ayudando a sostenerlo, apenas capaz de mantenerse en su lugar, para que no cayeran al suelo.

"Espera ... eres un poco pesado" Ella lo levantó con fuerza.

Shen Yuchen sintió que la persona en sus brazos se sentía genial, frotándose la cara con los ojos cerrados. Su Yuanyuan estaba sonrojado por él de esta manera, y se burló débilmente: "¿Qué estás haciendo? Esto está afuera, déjame ir primero".

"Mi esposa, finalmente saliste, te he estado esperando por mucho tiempo aquí". Shen Yuchen enterró su cabeza sobre su hombro. En el camino.

"¿Cómo sé que te pones en cuclillas afuera en medio de la noche, si no te levantas en medio de la noche, vas a esperar aquí una noche?" Su Yuanyuan descubrió que solo Shen Yuchen, que estaba borracho, podía comunicarse normalmente consigo mismo como antes.

Cuando estaba sobrio, ¡ni siquiera podía escuchar a la gente!

Pensando en esto, ella torpemente quería alejarlo.

"Ahora sé que eres tu esposa, ¿por qué fuiste allí, no me dejaste ir a casa, o me dejaste ver a mi hijo! ¡Odio morir, gran casco, vete!"

Naturalmente, el casco grande no será Empujado tan fácilmente.

Shen Yuchen la miró muy seriamente y dijo: "Eres mi esposa, no me digas que me

vaya , está bien". " Cuando estás despierto, se dice que soy otra persona. Déjame salir, y si te emborrachas, no me dejes". Realmente es la pata de cerdo más gilipollas del mundo ". Su Yuanyuan regañó sus ojos con sus ojos rojos, mordiéndose los labios.

"No llores. Nadie se atrevió a intimidarte cuando estuve allí". La atmósfera familiar del hombre la envolvió, y Shen Yuchen la abrazó suavemente en sus brazos.

Su Yuanyuan la miró enojada, "¡Quién más se atrevió a intimidarme como tú! ¡Shen Yuchen, dijiste, quién es la persona que está frente a ti ahora!"

Ella esperó expectante, pero Shen Yuchen dejó de hablar. Esperó alrededor de un minuto y el hombre guardó silencio.

"¡Hablas!" Los

ojos estaban cubiertos de niebla, y las lágrimas en las comisuras de los ojos se desmoronaban.

Los ojos de Su Yuanyuan gradualmente comenzaron a desdibujarse, pero aun así trató de abrir los ojos y miró a Shen Yuchen.

Shen Yuchen pareció suspirar y estiró los dedos para limpiar suavemente las lágrimas por el rabillo del ojo. Una voz ronca resonó sobre la cabeza de Su Yuanyuan.

"Eres Yuanyuan". "

Es mi esposa, la madre de mis dos hijos, a la que prometí caminar juntos a la cabeza blanca en esta vida". Las

lágrimas ardientes cayeron de su rostro y finalmente no pudo contener su susurro. .

"Realmente odio morir, ¿cómo puede haber alguien a quien odies?" Mañana se despertó, ciertamente no

"¿cómo llorar más ferozmente?" La mente de Shen Yuchen es como un desastre, no hay forma de pensar. Al ver a su esposa llorando como un hombre lloroso, ella estaba indefensa y tuvo que usar sus mangas para limpiarse torpemente la cara.

La nariz de Su Yuanyuan estaba roja y sus ojos estaban hinchados por las lágrimas. Con un respiradero, ya no estaba tan triste, mirando a Shen Yuchen riendo.

Ella descubrió que Shen Yuchen tenía las manos frías cuando las tocó por primera vez, pero su rostro estaba caliente.

Su Yuanyuan agarró su mano con cierta preocupación y se frotó con un suspiro de calor, tratando de pasar el calor sobre él.

"Cuánto tiempo has estado parado aquí, tus manos están tan frías".

"No hace frío".

Shen Yuchen lo pega y quiere besarla.

"No, aún no te he perdonado. ¡Hay alguien más allí, espera!" Su Yuanyuan se pellizcó la boca para evitar que continuara jugando a los pícaros.

Recordaba que A Sang también lo siguió, y debe haberlos mirado no muy lejos.

Dándose la vuelta, Akan se había ido.

"La gente ?? Ah hacen",

pensó Shen Yu Chen estaba llamando a sí mismo, la cabeza romperse de nuevo y de la Su Yuanyuan dijo :. "Aquí estoy, aún lookin ' '

Bueno, vamos adentro, viento en el exterior, frío.'

Sacó Mientras el hombre se preparaba para regresar, Shen Yuchen siguió dos pasos pero se detuvo y se negó a ir.

"¿Qué pasa?" Su Yuanyuan se giró para mirarlo.

"Algo faltaba".

Shen Yuchen regresó y abrió el asiento trasero del automóvil.

Su Yuanyuan observó sus movimientos y de repente se sintió nervioso, "¿Qué extrañaste?" ¿Podría ser ...

Shen Yuchen regresó a Su Yuanyuan con una caja de pastel en la mano y le entregó el pastel? A ella

"Hoy es el aniversario de nuestra relación amorosa. Compré un pastel para celebrar".

Mingming acababa de llorar justo ahora, pero en el momento en que Yu Chen vio el pastel, su nariz comenzó a agriarse nuevamente.

Ella quería comer una tarta en el aniversario de su asociación. Al principio lo propuso, porque el sabor del amor es tan dulce como la tarta. Luego, en este día del año, incluso si no están en el mismo lugar, tienen que comprar un pastel cada uno.

Dijo que es una conmemoración, pero más es compartir esta alegría.

Ella sostenía la caja de la torta y su garganta estaba sollozando.

"Todavía recuerdas qué día es hoy. Pensé que lo habías olvidado".

Shen Yuchen sacudió la cabeza. "Un año olvidé que estabas muy enojado y evité que me hablara ese día. Más tarde, nunca lo hice". Olvidé ".

Su Yuanyuan estaba impresionado, ese fue el tercer año de su amor. Yu Chen ha estado ocupado durante medio año desde que asumió oficialmente el Grupo Shen.

En realidad no estaba tan enojada en ese momento, pero solo sentía que, en contraste, se quedaba en la escuela todo el día como pescado salado. También ese día, Su Yuanyuan decidió tomar el examen de ingreso de posgrado.

Ella preguntó: "¿Compraste pasteles hace unos años?"

"El año anterior fue un estante de arena, el año pasado fue Opella, y este año fue un pastel de anillo anual. Cuando fui a ordenar, también le dije específicamente a la tienda que tuviera menos azúcar". Shen Yuchen se apoyó en el hombro de Su Yuanyuan y destrozó sus pensamientos.

"Entonces, antes, ¿la persona que ocupó mi cuerpo te acompañó para el aniversario?", Preguntó Su Yuanyuan, mordiéndose el labio. No quería preguntar, pero su boca sintió que el ácido pantoténico era incómodo.

Shen Yuchen parece estar recordando, y luego siente que su cabeza se está hundiendo nuevamente.

"No. Esperé mucho tiempo, no saliste ".

Dijo, de repente se rió de nuevo. "Pero este año,

saliste ". El autor tiene algo que decir: Shen Yuchen: Aunque fumo y bebo, lo sé Soy un buen hombre

(Recordatorio: ¡Conducir en estado de ebriedad es ilegal!)

ELSLPCDBWhere stories live. Discover now