Capítulo 26 Ojos secretamente extraños

340 48 0
                                    

Su Yuanyuan siempre sintió que su propia experiencia personal era suficiente para hacer una pequeña película. Perdió el control de su cuerpo durante cinco años. Sin mencionar que, después de despertarse, tiene que enfrentar todo tipo de desconfianza hacia sus seres queridos y sus seres queridos.

Cuando chateas con viejos amigos, tienes que inventar algunas mentiras que no son tuyas, y debes ser razonable para evitar que otros lo vean. Ella solo había tenido la experiencia de persuadir a su hijo antes, y nunca había tratado de decir una mentira tan tonta delante de sus amigos.

Porque a veces, ella ni siquiera lo cree.

Finalmente encontraron un lugar para sentarse, y Lin Qiuzhao no podía esperar para preguntarle: "¿Has estado en el extranjero durante los últimos años?"

"Bueno ... ese es el caso". Su Yuanyuan se sintió muy difícil para ella.

En comparación con la capacidad de Su Zhan de mentir, no ser afligida, tratar las mentiras como hechos, no podía seguir el ritmo. Además, hay un defecto que es fácil de ver cuando estoy acostado, y mis ojos no pueden evitar mirar a otros lugares, y no me atrevo a mirar al orador.

Su Zhan, una ladrona de pollos especial, descubrió esta debilidad y fue educada seriamente. El mayor nivel de mentira es que cuando crees que es verdad, es impecable.

"¿Qué quieres comer?"

Su Yuanyuan le bloqueó la cara con una tarjeta de verdura, aprovechando la oportunidad para desviar la atención de Lin Qiuzhao.

"Si no comes comida picante, mi sabor es similar al tuyo. Si lo pides, no lo recogeré". Lin Qiuzhao hizo una pausa y continuó preguntando: "Tan pronto como te vas"

, comenzó a indexar: "Han pasado casi cinco años". Bueno, si no envías ocasionalmente un círculo de amigos durante la temporada de vacaciones, burbujeando y agarrando sobres rojos en el grupo, creo que quieres evaporarte ".

Su Yuanyuan tomó un sorbo de refresco y vergonzosamente ja, ja, ¿Cómo puedes decir que el mundo es tan exagerado? "

Es básicamente seguro escuchar que su antiguo número de teléfono móvil ha sido administrado por alguien, incluidos aquellos que han usado software social, responden mensajes para ella todos los días y se esfuerzan por estar activos en las listas de otras personas". Demuestra que ella está bien.

Ahora, ¿quién la ha estado ayudando a administrar el viejo software social, es en casa o en Yu Chen?

"No es una exageración. Cada vez que le pedimos que diga que todos se reúnen durante el Año Nuevo chino, dice que no tiene tiempo para salir. A veces hablo con usted y siempre me responde con un mensaje después de mucho tiempo". La oración dice que descanse o que se ponga a trabajar. "Lin Qiuzhao le escupió agua amarga.

Su Yuanyuan se disculpó sinceramente y dijo: "Después de todo, tuvimos un lapso de tiempo antes. Cuando me preguntaste, no se me permitía dormir. Estaba realmente demasiado ocupado para encontrar a North, lo siento".

"Entonces no tomas la iniciativa de encontrarme, cada vez Soy yo quien tomó la iniciativa de encontrarte ". Se quejó," ¿Cuánto tiempo puedes quedarte esta vez antes de volver? "

" No, no me iré esta vez "."

¿Bueno? El mercado de ultramar de tu familia está terminado. ? Ya no necesitas proteger la rama? "

" No, no, mi hermano se encargará del resto ". Su sonrisa se congeló en su rostro.

¡Dios mío, quien creó este tipo de élite laboral en su cuerpo! Parece que sin ella, la rama no puede correr.

Ella no sabía nada sobre estos ...

"En realidad, en los últimos cinco años, siento que tuve un sueño largo, y no me he despertado por completo hasta ahora. Luego, cuando volví a mi mente, me di cuenta de que era así. Años ". Ella volvió a Dios.

"Probablemente porque estás demasiado ocupado, sentirás que se acabó el tiempo" Lin Qiuzhao la consoló. "Pero ahora que estamos de regreso, si tenemos tiempo, podemos hacer una cita y reunirnos ". Su Yuanyuan dijo: "Por cierto, saque su teléfono móvil y recuerde mi nuevo número de teléfono móvil. Ahora uso este número con más frecuencia ahora". Llama a este número ". Aunque Lin Qiuzhao era un poco extraña, sacó su teléfono móvil y agregó su nuevo número a su libreta de direcciones. Ella dijo: "Lo que les sucedió a tus dos hijos gemelos, solo los vi una vez cuando eran pequeños dumplings".

ELSLPCDBWhere stories live. Discover now