Capítulo 25

343 45 0
                                    

Debido a que estaba tan exhausta, se quedó dormida cuando recibió una almohada sobre su espalda en la habitación y jugó una noche entera de backgammon con un Zhou Gong que parecía un imbécil Shen Yuchen en el municipio de Heitian.

Al día siguiente, Su Yuanyuan se despertó y despertó, y la luz del sol de la mañana se extendía por las cortinas del alféizar de la ventana. Pensé que esta mañana era maravillosa e irracional.

Se sentó con una almohada suave, la almohada que tomó anoche era un par con esta en la mano, incluso con el mismo patrón.

Shen Yuchen se durmió, el redondeo significaba que compartían la misma cama nuevamente. Su Yuanyuan enterró la cara en la almohada, sonrió mordiéndose el labio inferior y levantó la comisura de la boca sin control.

Su Yuanyuan saltó alegremente de la cama, iba a ver si Shen Yuchen dormía anoche.

Tan pronto como abrí la puerta, me encontré con un camino que pasaba y estaba listo para regresar a mi habitación.

"Buenos días".

Jiaxin vio que Su Yuanyuan estaba de buen humor y sonrió y dijo: "¿Señora despertarse?"

"Bueno". Su Yuanyuan asintió y la detuvo para preguntar: "Acabas de bajar, él todavía está en el sofá". ¿Estás dormido? "

Jiaxin con la cara expuesta extrañamente," ¿Quién? Nadie en el sofá ". Ella dijo de nuevo:" ¿La esposa está hablando del jefe, él durmió en el sofá anoche? "

" ¿Tu jefe no está allí? " Frunció el ceño

La expresión de Jiaxin no parece estar mintiendo, ¡así que Shen Yuchen se fue temprano por la mañana! ¡Sin decirme una palabra, me fui!

Su Yuanyuan miró abajo, no es de extrañar que Jiaxin estuviera tan sorprendida, incluso ella miró el sofá vacío y comenzó a dudar de su vida.

¿Qué pasa con las almohadas y las colchas? ¿Por qué se han ido todos? ?

El sofá vacío le hizo pensar que tuvo un sueño anoche, pero Shen Yuchen en realidad no se acercó.

Quienquiera que sea, solo vete sin decir adiós, y quita la colcha y la almohada.

Me temo que no es que despertó y se encontró durmiendo aquí, y luego enojado retiró esas cosas y las clavó en el estigma. O quemado, y repórtate a ti mismo para cometer la próxima vez, como si esto fuera una almohada.

Su Yuanyuan se sentó en el sofá llorando y riendo, sacó su teléfono móvil y quiso llamar a Shen Yuchen.

Como resultado, recibí solo una voz femenina electrónica helada, "Lo siento, el teléfono que marcó se ha apagado". ¡

Convexo! ¡Incluso el teléfono está apagado!

Parece que al final está realmente decidido a evitarse a sí mismo.

"¿Está bien, señora?", Le

preguntó Jia Xin a Su Yuanyuan sentada en el sofá aturdida y sosteniendo su teléfono, preguntándole con cierta preocupación.

"Estoy bien, tienes algo que hacer, solo me sentaré aquí un rato", agitó la mano.

"Ah, está bien"

Jiaxin no entendió lo que estaba pasando y se fue con una respuesta.

Su Yuanyuan se calmó un momento, luego corrió hacia la cocina, abrió el refrigerador y el pastel de anillo dorado reposó en silencio sobre él.

Aliviado con alivio.

Afortunadamente, todavía estás allí.

Shen Yuchen cerró la puerta del lavadero.

Después de dos pasos, volví la cabeza y miré incómodo el cuarto de servicio que estaba solo en el patio trasero.

Lo observó durante solo dos segundos, dio una palmada y salió del patio trasero.

Al entrar a la casa, los dos muchachos fueron levantados por tía Song, sentados debajo de la barbilla y esperando el desayuno.

Tía Song tomó dos tazas de leche de la cocina y vio a Shen Yuchen parada en la entrada estupefacta por un momento, y dijo: "¿El maestro ha vuelto? Puedes acompañar a Xiaonan Xiaobei a desayunar".

"Bueno", dijo con voz grave.

Los dos hermanos se iban a quedar dormidos en la mesa poco a poco al principio, pero en lugar de escuchar la voz de papá, los gusanos somnolientos se escaparon.

"Papá, mi hermano fue a

buscarte por la mañana, no había nadie en la habitación. ¿A dónde fuiste?" Shen Yuchen estaba en trance. Anoche centellearon unos clips frente a él. Pidió el pastel como de costumbre, pero después de que el vino estaba en la parte superior, simplemente No sé lo que estoy haciendo, solo actúo por instinto de mi cuerpo.

Fumando en medio de la noche contra el viento frío, bajando a la mujer.

Más tarde, ella salió ...

Todos dijeron que la gente borracha se despertaba al día siguiente y olvidaría por completo lo que habían hecho. Pero Shen Yuchen recordaba todo, incluso cuántas palabras que dijo fueron recordadas vívidamente.

Esto es muy vergonzoso.

Cuando se despertó por la mañana, pensó que lo que sucedió anoche fue un sueño. Como resultado, las escenas y lugares circundantes le dijeron que no era un sueño.

Hasta que Shen Yuchen regresó, innumerables problemas lo perseguían.

¿Por qué saldría la mujer? ¿Por qué se diría eso a sí misma? ¿Por qué lloraría? Obviamente antes se odiaba a sí misma y dijo que nunca quiso verse.

Aunque estaba borracho, en realidad permaneció un poco consciente, claramente sintió que había conocido a Yuan Yuan anoche.

Su subconsciencia imprimió profundamente la apariencia de 'yuanyuan' llorando anoche, que era muy diferente a la extraña mujer yin y yang de antes, pero se superpuso lentamente con la figura del amante en su memoria.

Podría decirse

Un pensamiento absurdo apareció de repente en la mente de Shen Yuchen: ¿volverá Yuanyuan en realidad ...

"¿Papá?"

Shen Yuchen se dio vuelta y descubrió que Xiaobei se acercaba y tiraba de sus pantalones. Abrazó a su hijo mayor y le preguntó: "¿Huh? ¿Qué pasa?"

"Papá es un poco extraño". Shen Yibei frunció el ceño.

Aunque estaba angustiado, no podía expresarlo frente a sus hijos: "Papá está bien, desayunemos juntos. Te enviaremos a la escuela más tarde después de que terminemos de comer".

Shen Yuchen presionó las desordenadas especulaciones en su corazón . Hay que observar de nuevo.

Los dos hermanos se miraron, y papá estaba realmente extraño hoy.

Desde que Shen Yuchen se puso en cuclillas abajo, Su Yuanyuan ha desarrollado un hábito. Antes de acostarse, eche un vistazo al balcón, o de repente despierte en medio de la noche y vaya al balcón para ver si habrá una estúpida sentadilla en la planta baja.

Lamentablemente, ella observó durante varios días, y no había nada en la pintura negra fuera del hospital. En cambio, Su Yuanyuan se sintió como un tonto.

¿Qué está esperando? No puede volver a venir.

Aprendí por teléfono que mis padres volarían de regreso el día antes de mi cumpleaños.

Su Yuanyuan ha estado un poco incómodo en estos días, no solo pensando que pueden regresar antes, sino también temiendo que recibirán la misma respuesta que Su Zhan y Shen Yuchen después de que regresen.

A Shou y Jia Xin miraron la pasta en el plato después de que la esposa se hubiera bifurcado durante cinco minutos, y nunca se la pusieron en la boca. Llegó a la conclusión de que la esposa había perdido el apetito durante los últimos dos días.

"Llévame al centro comercial mañana para verlo". Justo cuando pasó los contadores de Tiffany y SWAROVSKI la última vez, la hermana le dijo que lanzaría un nuevo producto trimestral recientemente.

Ella quiere hacer un collar para el regalo de cumpleaños de su madre.

"Está bien".

Su Yuanyuan continuó girando la cabeza felizmente, vio que la pasta se derretía en un montón bajo su tenedor, y su apetito desapareció repentinamente.

Empuje el plato más lejos, vaya al refrigerador para sacar el trozo de pastel anual, córtelo en cuartos y vuelva a colocarlo.

El núcleo del pastel recién sacado del refrigerador estaba frío, suave y lleno de rico jarabe de arce. La fragancia se mezcló con una fragancia ligera, dulce pero no grasosa. Su Yuanyuan de repente sintió que su apetito estaba abierto.

"..."

Jiaxin miró en silencio a A Sang a su lado, y preguntó con los ojos: la esposa volvió a sacar el pastel, incluso si la esposa generalmente preparaba el postre, era principalmente para que comiéramos. ¿Por qué es esto? ¿Has estado comiendo dulce por dos días?

Después de recibir la pregunta de su compañero, Akari miró hacia atrás con calma: Este es el jefe que trajo ese día, ¿entiendes?

Jiaxin recordó que parecía que este pastel de anillo anual apareció en el refrigerador después de ese día. Discutir los chismes del jefe está absolutamente prohibido en esta industria, pero no le impide pensar en secreto en su corazón.

Aunque no entiendo por qué el jefe y la esposa están separados, todavía tengo que contratarlos a ambos para facilitar la vigilancia.

Pero, de hecho, Jiaxin siente que el jefe también se preocupa por su esposa, de lo contrario, ¿por qué se quedaría afuera la mayor parte de la noche, solo para traer un pastel?

Su Yuanyuan se sentó en dos joyerías por una mañana, entregó muchos libros ilustrados y la hermana del gabinete le mostró algunos accesorios nuevos en invierno.

Ella finalizó un collar redondo de oro rosa de talla brillante de aproximadamente 8 K. Era elegante con la versión del collar, pero no estaba satisfecha con el diamante en el medio.

Su Yuanyuan tiene la intención de visitar la joyería real de nuevo esta tarde, volver a personalizar un diamante naranja y luego encontrar un artesano para cambiar el original.

Mientras ella recogía, Agar y Jiaxin bebieron el agua durante mucho tiempo. Al ver que su esposa finalmente se levantaba, los dos parecían felices.

"Lo siento, deja que esperes mucho tiempo, vamos a almorzar"

Mientras esperaba el elevador, alguien gritó su nombre detrás de ella.

"Su, Su Yuanyuan?" La voz era muy baja. Si hubiera más ruido alrededor, Su Yuanyuan no escucharía.

Al principio, la confianza del hombre no fue suficiente. Después de que ella giró la cabeza, la otra parte inmediatamente gritó: "¡Eres realmente tú, Yuan Yuan!"

. Miró la cara del hombre y escupió inconscientemente. Un nombre: "Lin Qiuzhao?"

Lin Qiuzhao cruzó la multitud y finalmente se apretó al lado de Su Yuanyuan. Ella dijo: "Te vi en Tiffany justo ahora, pero no estoy segura de si eres tú. Me atrevo a llamarte después de un tiempo".

Ella frunció el ceño y preguntó perpleja: "¿Por qué estás aquí y cuándo vuelves a China?"

Lin Qiuzhao era una compañera de clase de su clase de pregrado, o un dormitorio, una de sus mejores amigas jugando en la clase. . Después de graduarse de la licenciatura, continuó estudiando, Qiu Zhao eligió ir directamente a la pasantía, de vez en cuando habrá contactos y refunfuños entre ellos.

Su Yuanyuan miró la bolsa grande que llevaba: el LOGOTIPO de la bolsa provenía de la marca de moda rápida de cada capa, que obviamente acababa de regresar de las compras.

"Bueno, este asunto es una larga historia. ¿Has comido almuerzo? ¿Te gustaría subir a almorzar juntos?" Su Yuanyuan tomó la iniciativa de ayudarla a cargar una parte de la bolsa y la sostuvo cariñosamente.

Lin Qiuzhao miró a la persona detrás de Su Yuanyuan, y algunos asintieron, "Bueno, todavía no he comido, vamos juntos. Debes darme razones esta vez. Te he buscado varias veces antes y siempre me he pervertido para decir No hay tiempo ".

Escuchando el tono de Lin Qiuzhao, no se han visto en muchos años.

Entonces definitivamente no estará clara en un momento y medio, y necesita encontrar un lugar para preparar, qué debe hacer para compensar los cinco años que ha estado ausente.

ELSLPCDBOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz