Fanwai Holiday

586 33 10
                                    

"Espera un minuto, no puedes correr, puedes ponerte una chaqueta para ir a esquiar afuera". Su Yuanyuan sostuvo a dos cachorros que no podían parar y los puso en gruesos suéteres y abrigos uno por uno.

Después de levantarse temprano en la mañana, los niños de Shen Yibei y Shen Yinan estaban muy emocionados y no podían calmarse en absoluto. Después de desayunar, iban a salir a jugar a la nieve.

Su familia llegó a St. Moritz ayer, debido a la reputación de la mejor estación de esquí del mundo, la industria del turismo local está en auge en invierno. La familia de Su Yuanyuan y la familia de Su Zhan volaron durante casi 20 horas, y luego se quedaron en el hotel y enviaron un automóvil para recogerlos.

Este hotel es el más cercano a las pistas de esquí y apunta hacia la mitad de la montaña. Parece un castillo europeo, pero el vestíbulo y las habitaciones son modernos y ocasionalmente integrados con decoraciones medievales.

Llegaron a St. Moritz a las 5 de la tarde de ese día, y realmente no tenían energía para ir a donde jugar por la noche. Después de cenar en el hotel, se escondieron en sus habitaciones y descansaron. Fueron a la estación de esquí al día siguiente.

Su Yuanyuan se puso casualmente dos rodilleras y gafas, "No puedo correr casualmente cuando llego a la estación de esquí. ¿Quieres seguirnos? ¿Es esto demasiado grande? Si accidentalmente lo pierdes, tu madre lo encontrará Menos que ustedes dos ".

Shen Yibei fue más obediente y asintió: "Sabemos que no correremos lejos".

Estaba más a gusto con Xiaobei, y Xiaonan, que estaba un poco fuera de control, podía reprimirlo.

"Bueno, bueno" Su Yuanyuan apretó suavemente sus caras.

Shen Yuchen regresó desde afuera, "Puedes comenzar, Su Zhan, ellos también están listos".

"Vamos, vamos a esquiar".

Escuché que los esquís dobles y los bastones alquilados por el hotel eran de mejor calidad que la estación de esquí, por lo que alquilaron equipos de esquí directamente en el hotel. Su Yuanyuan siente que los esquís para niños son bastante ligeros, pero los esquís para adultos no son tan pesados.

Xiaonan y Xiaobei insistieron en sostener los esquís ellos mismos, pero se sujetaron un poco y salieron engorrosos mientras arrastraban. Originalmente quería ayudarlos a ambos, pero fue detenida por Shen Yuchen.

"Déjalos hacer ejercicio, no ayudes".

"Xing Biao".

Ella entiende la razón por la cual la madre está tan derrotada. Su Yuanyuan disminuyó la velocidad y caminó detrás de sus hijos junto a su esposo.

Su Zhan no sabía dónde conseguir los dos pequeños remolques, arrojó los esquís pesados ​​y los bastones adentro, liberando sus manos.

"¿Necesitas un entrenador? No cobramos mucho". Al ver que son caras asiáticas, el entrenador de esquí se adelantó. Las personas que vienen a la estación de esquí pueden no siempre esquiar. Esta es una oportunidad de negocios. Hay más de una docena de instructores de esquí que pueden ir a trabajar en cualquier momento.

Los entrenadores aquí se facturan a tiempo, no son caros pero no son baratos.

Entre el grupo, solo la familia de Su no puede esquiar. Los padres de Su Yuanyuan la llevaron a ella y a su hermano a esquiar cuando era muy joven. Veinte años después, no podía recordar qué hacer.

Su Yuanyuan encontró un entrenador para los dos hijos y les dijo: "Xiaonan Xiaobei, esta es la tía del entrenador. Después de un tiempo, ustedes dos aprenderán a esquiar con él. Mi madre está a un lado y ella gritará cuando algo suceda".

Originalmente, ella también quería encontrar un entrenador para que se enseñara a sí misma. Como resultado, el hombre a su lado dijo: "No necesito un entrenador, puedo enseñarte".

Su Yuanyuan había olvidado que su esposo esquiaría, pero él sabría que era diferente de enseñar a otros. Preguntó un poco nerviosa: "¿Estás segura de que puedes enseñarme? Tengo un poco de miedo ..."

"Enseñaré tanto como ellos enseñan". Shen Yuchen no le dio la oportunidad de negarse. "Ponte el equipo y sal conmigo".

Su Yuanyuan se puso botas de nieve y caminó sobre el terreno abierto paso a paso con su palo de nieve.

Luego, experimentó la enseñanza de un demonio, principalmente porque Shen Yuchen, un hombre perro, era demasiado feroz para enseñar, y no le importaba ser su esposa.

"Su marido, estoy cansado. ¿Puedo tomar un descanso? ​​Casi lo entiendo". Su Yuanyuan no pudo soportarlo más, sentada en la nieve con su coqueto trasero.

Shen Yuchen también se arrodilló hasta la mitad y presionó los músculos de la pantorrilla sobre varias capas de pantalones, "¿Estás agria?"

"¡ácido!"

"Tomemos un descanso en el interior y calentarnos con una taza de café".

Tomando a Xiaonan y Xiaobei temporalmente bajo su cuidado, Su Yuanyuan entró en la habitación, donde hay cafeterías y panaderías para que la gente descanse y coma.

Shen Yuchen pidió dos bebidas calientes y dijo: "¿Tomarás el teleférico para ver la nieve más tarde?"

"Está bien, tomen a Xiaonan y Xiaobei juntos, también quieren tomar el teleférico". Su Yuanyuan tomó una bebida caliente y se calentó el estómago hasta las extremidades.

"La nariz es roja" Shen Yuchen la miró y extendió la mano para tocar la nariz roja de su esposa.

"Bueno, ¿por qué tu mano es más fría que la mía?" Su Yuanyuan sintió un momento de frialdad e inmediatamente insertó la taza de café en su mano en la otra mano del hombre. "Mantente caliente".

"De lo contrario, no llames a tu hijo, solo ve a los dos".

Su Yuanyuan quedó atónito por un momento, e inmediatamente entendió el significado de lo que dijo. Resultó que este hombre quería vivir un mundo de dos personas consigo mismo. Pensó en la última vez que habían estado solos en el mundo del dúo, parece que ha pasado mucho tiempo.

"Bueno, vamos en silencio", ella parpadeó al hombre.

Shen Yuchen se puso las botas para la nieve nuevamente y la condujo al punto de aterrizaje del teleférico, de hecho, este teleférico está casi corriendo en un terreno plano, de un área de esquí a otra.

El cielo y el cielo eran blancos, y se deslizan lentamente en el aire para ver las montañas blancas fundirse en una sola. En este momento, había un poco de nieve flotando en el cielo, y cayeron suavemente sobre la parte superior de sus cabezas.

"tan hermosa."

Su Yuanyuan no podía decir cuán hermosa era la escena frente a él. La nieve era de un blanco puro para disipar toda la suciedad.

"¿Dijiste que la nieve de abajo es suave?" Miró de reojo a las personas a su alrededor.

Shen Yuchen apretó nerviosamente el brazo de Su Yuanyuan, "No me asustes".

"¡Solo hablo de eso casualmente, sin el significado que piensas!" Su brazo estaba a punto de romperse, y ella saltaría tan estúpidamente.

Incluso si ella dijo eso, el hombre todavía no la soltó, la agarró del brazo y lo convirtió en dedos entrelazados: "Te encerré, no importa lo que quieras hacer, no puedo escapar de mis ojos".

"Son todas parejas y esposas viejas. Si quieres tomarse de las manos, solo dilo. Qué campanas y silbatos". Su Yuanyuan lo miró con una sonrisa.

Aunque era tan culpable, obedientemente sostuvo la mano de Shen Yuchen, "Espera, no me pierdas".

El hombre se echó a reír, y había una luz ardiente en sus ojos, "No, no en esta vida".

ELSLPCDBWhere stories live. Discover now