Capítulo 47

151 24 0
                                    

 Comieron una olla caliente y pasearon un rato, y había nieve en el camino de regreso al hotel.

No es demasiado grande bajo la nieve, así que no necesitas sostener un paraguas. Su Yuanyuan se metió las manos frías en el bolsillo y levantó la cabeza para respirar el cielo nocturno.

"¿

Hace frío o frío?" Shen Yuchen sabía que las manos y los pies de Yuan Yuan estaban fríos tan pronto como llegó el invierno.

Ella asintió y dijo honestamente: "Frío".

"Debido". El hombre deliberadamente se burló de ella.

¿Miau miau miau? ? ?

Su Yuanyuan sacó su mano y lo golpeó.

Shen Yuchen interceptó la mano que lo saludaba y la guardó en el bolsillo de su abrigo de lana, y la mitad de su ropa estaba llena de terciopelo.

"Manos cálidas". Después de que

Su Yuanyuan alcanzó sus manos, se dio cuenta de que el hombre era como una gran estufa, y sus manos frías se calentaron lentamente. Simplemente estiró su otra mano.

Suspiró cómodamente.

La nieve revoloteó y cayó sobre sus cabezas y cuerpos.

Su Yuanyuan recordó dónde la había visto antes: en los días de nieve que volaba, junto con su amada, caminaban de la mano hasta quedar blancos.

En realidad, se sentía tan inusualmente romántica, y no había muchos peatones en la calle. Las tenues farolas de la calle extendían sus sombras, como si se hubieran quedado en el mundo.

La sombra se volvió de adelante hacia atrás, y Su Yuanyuan también miraba de vez en cuando para ver la sombra a su lado, lo cual era muy interesante.

Shen Yuchen le preguntó: "¿Qué ves?"

"Nada". Su Yuanyuan decidió no decirle al hombre.

Shen Yuchen miró la sonrisa incómoda de su esposa y la vio escabullirse varias veces, como una niña traviesa.

También es como un elfo de la nieve que ha caído en el polvo, confundiendo a las personas a través de la hermosa piel de la impresionante, de lo contrario, ¿cómo podría caer en su trampa paso a paso y aún ser tan dulce como un bollo?

No frío, una sombra presionada, Su Yuanyuan sintió una cosa cálida en sus labios, se quedó por unos segundos y se fue rápidamente.

Ella dijo la verdad: "Me robaste".

Shen Yuchen la ayudó a enderezar la capucha de su cabeza y dijo de manera directa: "Este es el ejercicio legal de los derechos de su marido".

Al segundo siguiente, sintió sus brazos. Shen, la cara de su amante se amplió gradualmente frente a sus ojos. Shen Yuchen está muy familiarizado con este conjunto, inconscientemente cierra los ojos y acepta la retroalimentación del amor.

Esperó un rato y no pasó nada.

¿Bien?

Una juguetona voz femenina explotó en sus oídos, "¿Qué haces con los ojos cerrados, menos pretencioso? No te besaré felizmente, ji, ji". Entonces, Su Yuanyuan se liberó de la mano de alguien y se dirigió hacia el hotel. El vestíbulo trotó pasado.

...

Shen Yuchen abrió los ojos y miró a la pequeña esposa que había huido con una cara compleja. ¿Estaba siendo engañado? Sacudió la cabeza y sonrió, protegiendo a Yuanyuan de regreso al hotel no muy lejos.

Su Yuanyuan no sabía que el hombre tacaño había planeado varias formas de "aprenderla" en su mente. Después de regresar a la habitación, cierra la puerta y cuenta lentamente contigo mismo.

Esa noche, ella realmente comió una buena fruta.

Teniendo en cuenta que asistiría a la cumbre al día siguiente, Shen Yuchen no era una persona cruel, la dejó ir temprano, pero aun así, Su Yuanyuan apenas podía levantarse al día siguiente.

Al escuchar el sonido del agua corriendo en el baño, quería asfixiarse en la cama.

Después de un rato, Shen Yuchen se puso una corbata en una mano y la otra se estiró sobre la cálida manta.

"¿No estás despierto? Si lo siento, pasaré primero. Puedes irte a la cama más tarde y dejar que el conductor del hotel te lleve después de despertarte". También lo culpó por ser tan cruel anoche.

Su Yuanyuan permaneció en silencio por unos segundos, se sentó hoscamente y miró al hombre con resentimiento: "Estoy despierto". La culpa estaba triste

, Shen Yuchen no se atrevió a provocarla, y en voz baja persuadió: "Ok, déjame ayudarte Aprietas la pasta de dientes ".

Aunque solo se quedó en la provincia de Jiang durante unos tres días, Su Yuanyuan empacó una caja de equipaje entera, y era toda suya. La ropa de Shen Yuchen contenía otra maleta que era dos veces más pequeña que la suya, y había muchas vacantes, lo que le permitía ver los puntos.

Su Yuanyuan combinada con un traje de estilo de trabajo, camisa de jengibre y pantalones de micro-flare, la chaqueta es un abrigo de lana dividida de color marrón oscuro con contraste retro, luego se pone gafas intelectuales con montura dorada y luego el calor invernal de la niebla Maquillaje.

Ella es el cachorro más brillante de esta cumbre.

Su Yuanyuan obtuvo un puntaje alto de 9.5 para ella. No podía mover sus piernas frente al espejo vestidor frente a la estación. ¿Cómo podría haber una hada tan hermosa?

"¿Soy tan hermosa?", Le preguntó a su hombre.

Shen Yuchen vio la escena de principio a fin, levantó las cejas y no se dio cuenta de que tenía un poco de celos en

su discurso. "Es muy agradable". Solo él puede verlo, y ningún otro hombre quiere tocar su mitad. Sin embargo, estaban casados, había ganado, pensó Shen Yuchen, la luz oscura en sus ojos se dispersó en silencio nuevamente.

Su Yuanyuan se afirmó, y su estado de ánimo fue aún mejor. Sosteniendo el brazo de su esposo, Xiao Yingying dijo: "Vámonos".

Especialmente muchas personas vienen a participar en esta cumbre de bienes raíces. Todos los principales desarrolladores de bienes raíces en China han enviado personas para asistir a la reunión, no solo Shen's, sino también Varios ejecutivos a gran escala provenían de un gran grupo.

Tan pronto como salieron del autobús, alguien vino a recibirlos y los Shens llegaron a casi diez personas, todas dispuestas en el lado izquierdo cerca del podio.

Con un bolígrafo, una libreta de tapa dura y agua, Su Yuanyuan estaba aburrida y jugaba con su teléfono móvil en el lugar. No había silencio en el lugar de reunión, y la voz de saludo de vez en cuando perforaba sus oídos.

Shen Yuchen le explicó a su guardaespaldas que la acompañara, por lo que se alejó temporalmente y quería socializar.

"Su ... ¿Yuanyuan?", Alguien le susurró.

Su Yuanyuan encontró la fuente de la voz, y un hombre con un traje negro se levantó abruptamente, no muy lejos de ella. "Disculpa, ¿estás ...?"

Pensó que la otra persona estaba familiarizada, pero desafortunadamente no podía entender dónde la había visto.

"Realmente eres tú. He estado sentado en la parte de atrás durante mucho tiempo, y todavía no estoy seguro. Te estás poniendo guapa ahora". El hombre del traje sospechó cuando vio a Su Yuanyuan, y estaba ocupado explicando: "Soy Du Zijing. Du Zijing en Art Class 4 está en la misma clase que tú. "

"

Bueno , tal vez solo hemos sido compañeros de clase durante dos años, no lo recuerdas claramente. " Du Zijing?

Su Yuanyuan recordó lentamente los días de la escuela secundaria que estuvieron empapados en papel de dibujo y plumas de plomo durante todo el día, y estaba un poco más familiarizada con el nombre de Du Zijing.

"¿Eres el Du Zijing que el maestro a menudo alaba?", Recordó.

Hay un total de tres clases en la Clase de Pintura Artística de la Escuela Intermedia No. 1. Aunque Su Yuanyuan está en la primera clase, las calificaciones de artes liberales son promedio.

Du Zijing es diferente. Sus calificaciones están firmemente entre las cinco primeras de la clase. Las pinturas de retratos a menudo son dibujadas por maestros e imitadas en la pizarra detrás.

Su Yuanyuan no está muy familiarizado con él porque jugó con el hermano de Du Zijing en la misma mesa, por lo que tuvo la oportunidad de hablar con él varias veces.

Recordó que Du Zijing jugó bien en el examen de ingreso a la universidad y fue a la Academia de Arte de China. Todos estaban muy ocupados cuando fueron a la universidad, y no hablaron mucho en la clase, y gradualmente perdieron contacto.

"Soy yo, recuerdas", sorprendió Du Zijing.

Su Yuanyuan preguntó: "¿Por qué estás aquí? Ven con amigos o ..."

"Después de graduarme de la universidad, no encontré un trabajo de contraparte profesional, fui a la compañía del tío para ayudar, y si no podían escapar, me pidieron que viniera y participara. La cumbre ha terminado ".

Du Jing no esperaba estar aquí para encontrarse con su antiguo compañero de clase: "En los últimos años, la oficina del grupo te llama para volver a la reunión de escuadrón, siempre dices ocupado, nunca regresó".

"Ah, he estado en un país extranjero, Solo regresaré este año ". Ir al extranjero es una buena excusa para mudarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

Él preguntó: "¿Vienes aquí por compañeros de clase este año?"

Su Yuanyuan dudó y dijo: "Debería irme".

El recuerdo de Du Zijing de Su Yuanyuan todavía permanecía con la niña sonriente y la niña de pelo corto que a menudo se arremangaba las mangas y los pantalones.

Pero hoy, la vieja tenía el pelo largo como las algas, con una cálida sonrisa en sus ojos y una cara encantadora, con solo una mirada, le robaría el alma.

Débilmente, su corazón demostró que hace muchos años, todavía era la admiración juvenil de su infancia.

El tiempo lo llevó de regreso a esa cálida tarde, un rayo de sol fuera de la ventana cayó sobre la paleta de colores de la niña de cabello corto, y su pincel estaba manchado con un poco de pintura solar, dibujando su girasol favorito en el papel de dibujo.

Du Zijing estaba sin aliento y miró el cuaderno en la mano de Su Yuanyuan.

Rápidamente se recuperó y retiró su silla para sentarse, pero él y Su Yuanyuan fueron separados por un guardaespaldas que llevaba gafas de sol y ropa negra.

"¿Este es tu guardaespaldas?" Du Zijing pensó que era bastante misteriosa cuando estaba en la escuela.

Su Yuanyuan sonrió levemente y sacudió la cabeza y dijo: "No, es el guardaespaldas de mi esposo. Él simplemente se alejó".

ELSLPCDBWhere stories live. Discover now