Capítulo 7 Todos los malvados

699 68 1
                                    

Shen Yuchen la ha observado durante mucho tiempo, considerando que se acerca el Festival del Medio Otoño, recientemente sus hijos siempre le han preguntado a su madre si volverá para celebrar el Festival del Medio Otoño ...

entiende a Yu Chen, y esta expresión es conmovedora.

"Tos, si lo piensas cuidadosamente, mi pedido no debería ser demasiado excesivo". Ella no quería forzar a su marido demasiado fuerte, y dio un pequeño paso, no más agresivo.

Shen Yuchen finalmente estuvo de acuerdo, "Puedo prometerte, pero no ahora, arreglaré otro momento para que te encuentres".

A veces, mirando la cara de Yuan Yuan, no podía decir que no.

"Está bien, gracias esposo".

Los ojos de Su Yuanyuan se entrecerraron, y el qi que tocó la pared hoy desapareció en un instante, con un gran sorbo de la bebida de hielo sobre la mesa, y la frescura de la persona se deslizó hasta su pecho.

Shen Yuchen miró la cara sonriente de Yuan Yuan por un momento y perdió la razón. Sacudió la cabeza y se puso furiosa. Pensó que era sincera y quería preocuparse más por los dos niños.

¡Inesperadamente, esta mujer todavía no está dispuesta a seducir a quien Yuanyuan sonrió así! ¿Es él u otro hombre!

"No te rías". Había un toque de ira en su voz.

Su Chi se sorprendió y miró a Yu Chen con los ojos redondos. "¿Qué pasa?"

"No quiero oírte llamarme así". Shen Yuchen levantó un poco la frente y dijo con frialdad.

Él era muy resistente a esta mujer, pero ella se parecía a Yuan Yuan nuevamente, por lo que realmente no podía ser despiadado. Está bien no encontrarse. El trabajo paralizará su cerebro. Cuando me encuentre, miro la apariencia de Yuan Yuan, y realmente extraño el sonido y la apariencia que solía tener.

Shen Yuchen sonrió amargamente en su corazón y lo pensó detenidamente, no era diferente de un viudo.

"Oh, lo sé". Lo pensó y se dio cuenta de lo enojado que estaba Yu Chen, inclinó la cabeza y bebió un trago.

Ella no se sintió enojada. Él no se reconoció. ¿Por qué está enojado?

"Todavía tengo una reunión por la tarde. Vayamos primero. La llevarás de regreso". Shen Yuchen tomó la chaqueta del traje y salió directamente. No hubo pausa. Era comparable al hombre despiadado de Dior,

Su Yuanyuan, mirando la parte posterior de la partida de su esposo. , Como si una gran roca la apretara para respirar.

Los dos santos patronos que recibieron la orden preguntaron: "Esposa, ¿cuándo volveremos?"

"Sin prisas, sentados en la reunión, está bien regresar". Su Yuanyuan se aclaró el estado de ánimo, aunque no sabía lo que sucedió antes, pero se despertó Las cosas siempre mejorarán.

Yu Chen acaba de dar un teléfono móvil e iba a iniciar sesión en su pingüino y su burbuja verde.

Cinco minutos después, Su Yuanyuan miraba la contraseña incorrecta que continuamente aparecía en la pantalla. Cómo podría ser siempre la misma contraseña, ambos software, cómo no puede iniciar sesión.

Después de la enésima contraseña incorrecta, finalmente se dio cuenta de que su contraseña había cambiado. Ella ha establecido tantas agencias antirrobo, pero todavía le cambiaron su contraseña ...

¿Quién cambiaría su contraseña tan aburridamente? Su Yuanyuan repentinamente mostró la cara de Shen Yuchen en su corazón. Según los hábitos de ese tipo, debería haberlo cambiado.

La contraseña fue cambiada y no pudo iniciar sesión en su cuenta. Era inútil recuperar su teléfono.

Shen Yuchen debería haber pensado en esto antes de darle su teléfono móvil, incluso si la llamada memoria se fusiona, todavía no puede tirarla.

"Eh, este hombre es terrible". Si el oponente de negocios lo pone en sus manos, se estima que será difícil entregarlo en esta vida.

Sin la cuenta anterior, solo puede registrar dos cuentas nuevas con su número de teléfono móvil. Al mirar la lista de contactos en el software, Su Yuanyuan sintió de repente que le dolía la cabeza.

Buscó el número de su familia y luego envió una solicitud para agregarlo a la libreta de direcciones. Después de pensarlo, lo marcó como Su Yuanyuan. Debería aprobarse ahora, ella realmente no es una trompeta para la publicidad.

Su Yuanyuan también agregó a su esposo y Xiaoyou, luego puedes sentarte y esperar a que pase la otra parte.

Por cierto, agregó sus números de teléfono móvil a la libreta de direcciones, luego se puso un babero y fue al círculo de entretenimiento para compensar los grandes melones de los últimos años.

Una hora después, "¿Por qué no has pasado?" ¿No lo recibiste? Su Yuanyuan miró el teléfono sospechosamente, ¿es un problema de red? Pero se cepilló la bufanda muy suavemente, sin tarjeta.

Añadió uno tras otro en un estado de ansiedad, tal vez estaba ocupado, miraría su teléfono más tarde.

Después de mirar a papá por un largo tiempo, regresé a la cabaña con la idea de tener el estómago lleno.

Después de la cena, Su Yuanyuan anidó en la esquina del sofá, sacó el pequeño trozo de papel enumerado del bolsillo de su abrigo y escribió y pintó en el papel con un bolígrafo.

Con respecto al primer punto, Su Yuanyuan ahora tiene un cierto valor, ella ha estado durmiendo durante cinco años.

Al mismo tiempo, se puso un gran signo de interrogación sobre el segundo punto: ¿existe realmente la segunda personalidad? Al menos al enumerar este punto, ella también favorece el lado científico.

Pero cuando conocí a mi hermano hoy, él mencionó diferentes personalidades, su hermano dijo muy firmemente que alguien vivía en su cuerpo y no reconocía la segunda personalidad.

Quien es esa persona ¿Por qué vives en tu cuerpo? ¿Es como la parte superior del cuerpo de un fantasma? ¿Aparecerá ella otra vez?

Si se trata de una personalidad diferente, ¿por qué puede mantener su apariencia durante tanto tiempo y el cuerpo nunca ha estado consciente y no se despertará?

Su Yuanyuan trató de encontrar una explicación razonable dibujando círculos en el papel, pero cuanto más pensaba, más horrorizada se sentía de tener la piel de gallina por todas partes. Ni se te ocurra, vuelve a meter el papel en el bolsillo.

Hoy, cuando corrí afuera por un día, mi cuerpo estaba más o menos pegajoso. Su Yuanyuan entró al baño, se lavó la ropa y se miró en el espejo. Las otras partes eran muy delgadas, pero había dos capas de grasa en el vientre.

Este tipo de gestión de la figura es demasiado malo. Su Yuanyuan apretó el anillo de natación en su estómago con odio. Antes de que ese tipo debe estar durmiendo además de comer.

Su físico no es fácil de engordar, y solo se hinchó en un pequeño círculo durante el embarazo. ¿Qué debe hacer exactamente para tener estas dos capas de grasa?

Hay dos grandes ojos azules debajo de los ojos.

Su Yuanyuan se señaló a sí misma en el espejo: "Hiciste mi cuerpo así, me duele ayudarte a limpiar el desorden, y me sacaste". Luego tiró de su mejilla e imaginó que podría tirar de las personas en su cuerpo. Sal

Pero nadie pudo responder. Arrugó la nariz y encendió el calentador de agua para bañarse.

El agua caliente se derramó sobre su espalda limpia, y la niebla traída por el agua caliente la rodeó.

Hoy, su mente no se detuvo, sentada en el jacuzzi, Su Yuanyuan intentó vaciar su mente y no quiso hacer nada.

Esta relajación casi me mareó la cabeza, salió de la bañera, me puse una bata y me até el nudo.

Su Yuanyuan levantó su teléfono, eran más de las diez en punto, debe mirar el teléfono sin importar qué tan ocupado esté.

Abra la interfaz de contacto, está más limpia que el papel en blanco, y todo falló ...

¡Hola! ¿Hiciste una cita y la ignoraste?

El temperamento de Missy surgió, Su Yuanyuan dejó el teléfono en la cama y se giró para encontrar el tubo de aire caliente que le soplaba el pelo.

Si no lo agrega, no tiene que agregarlo. También hay llamadas telefónicas y mensajes de texto para comunicarse con sus padres y Xiaoyou.

En cuanto a Su Zhan y Shen Yuchen, ¡me pondré en contacto con la botella de deriva en el futuro!

Su Yuanyuan se calmó varias veces con el espíritu Ah Q, y Su Yuanyuan se sintió mejor.

A partir de mañana, para reanudar el ejercicio, para comer tres comidas y acumular la pirámide de nutrición, pero también para ajustar el reloj biológico. El horario de trabajo en mi mente gradualmente se hizo más claro, en primer lugar, quiero levantarme temprano mañana por la mañana y correr.

Se estima que el reloj circadiano del cuerpo no ha intentado levantarse temprano en mucho tiempo.

En el momento en que sonó el despertador a las seis en punto, Su Yuanyuan abrió los ojos, pero la sensación más intuitiva de los comentarios de su cuerpo fue que simplemente se levantó.

"..."

La mente subconsciente en el cerebro le dice: "Vuelve a dormir, dormirás más de diez minutos y luego te levantarás".

Su Yuanyuan escuchó, lentamente cerró los ojos y pensó que se levantaría después de dormir un poco más, definitivamente no era una cama mala. Luego se durmió directamente a las nueve en punto.

Aunque el tiempo es un poco tarde, todavía tiene que salir a correr.

"Señora, ¿va a salir a correr?"

"Bueno, trotando después de un rato, no tiene que seguir". Los

dos guardaespaldas parecían ser particularmente sensibles a la última oración, y ambos dijeron que querían salir y mover sus músculos.

Su Yuanyuan asintió y dijo: "Por cierto, ya

sabes ". Sabiendo que la estaban mirando, temí que no pudieran explicarlo.

"La esposa salió a correr antes del desayuno. ¿Originalmente planeaba correr por la mañana?", Preguntó Shou detrás de ella sin problemas.

"Bueno ... hoy me acosté un poco tarde y me levantaré temprano mañana". "

¿Necesito despertar a mi esposa mañana? También tenemos la costumbre de correr por la mañana. Si corremos juntos por la mañana, la seguridad de nuestra esposa puede estar garantizada".

"Sí, la hermana Shirley y la hermana Shan prepararán el desayuno, y la esposa puede tomar el desayuno después de

bañarse después de su ejercicio". Los sentimientos no solo sirven como guardaespaldas, sino que también sirven como su administrador de vida.

Su Yuanyuan solo lo pensó y estuvo de acuerdo. De todos modos, ella no sufrió ninguna pérdida, y había dos alarmas de personas / carne más que podrían despertarla.

Entonces, al día siguiente, se arrepintió.

A las seis en punto, un minuto no es menos que un segundo, y alguien llamó a la puerta.

"Señora, es hora de levantarse, y es hora de correr por la mañana". "

¿La esposa todavía está dormida?"

Su Yuanyuan enterró la cabeza en el edredón, y su espíritu se derrumbó . ¡Vamos! ¡No puedo levantarme, no estoy corriendo! "

Al día siguiente, levantarse temprano todavía era como una muerte súbita, y nada mejoró.

Diez minutos después, la puerta del dormitorio se abrió.

Su Yuanyuan yacía en el marco de la puerta y miraba a las dos mujeres bien vestidas. "Espérenme, me lavaré primero".

Su hábito de correr todas las mañanas bajo su supervisión, Su Yuanyuan perseveró, y luego ocasionalmente hizo algunos tirones por la tarde. Estiramiento del movimiento de la pierna.

En los últimos días, les pidió sucesivamente que retiraran muchas cosas, suministros de yoga y equipos deportivos, y algunos productos para el cuidado de la piel. El dormitorio y la sala de estar estaban originalmente muy vacíos, pero gradualmente se llenaron gradualmente y se volvieron hogareños.

Una tarde, las cinco mujeres se sentaron juntas en el sofá con máscara y pies.

Jia Xin dijo inadvertidamente: "La hermana Shirley dijo que su esposa ha cambiado mucho recientemente, y ha hablado mucho, a la gente también le gusta reír, y parece que toda la persona está llena de energía".

Las otras cuatro mujeres en la casa no tienen barreras para comunicarse, solo Su Yuanyuan Una persona no puede entenderlo, por lo que tiene que esperar la traducción con ojos envidiosos.

"¿Oh? ¿Cómo estaba antes? ¿Fue irrazonable?" Golpeó de lado e intentó averiguar qué estaba haciendo la persona que ocupaba su cuerpo.

ELSLPCDBWhere stories live. Discover now